Actividad Bola de nieve para Navidad



Bola de nieve - Actividad Navideña

Regala experiencias mágicas en navidad, con nuestra bola de nieve, donde niños y adultos podrán entrar en su interior para jugar con la nieve y realizarse bonitas fotografías, como recuerdo de un bonito día de navidad.

La actividad de bola de nieve de navidad tiene como objetivo que los niños y familias puedan entrar en su interior para jugar con el confeti blanco que encontraran a modo de nieve. Una actividad divertida que los niños disfrutan sin cesar.

Además, mientras los niños juegan en el interior de la bola de nieve hinchable, los padres pueden hacer increíbles fotos des del exterior, donde captaran la esencia de un bonito día de invierno y de navidad, con la nieve caer.

Muchas veces los propios padres y adultos también desean entrar en la bola de nieve hinchable de navidad, y por supuesto, que todo el mundo está invitado a vivir esta experiencia innovadora y de lo más original.

La bola de nieve de navidad es una estructura hinchable transparente, donde se puede ver todo lo que sucede en su interior. Dispone de un telón de fondo para que las fotografías queden estupendas, y además, es una actividad hinchable decorativa para centros comerciales o para fiestas de navidad donde el objetivo sea ofrecer un servicio original para sorprender, y para que la gente se acerque y pueda disfrutar de una vivencia diferente.

En definitiva, la actividad más original para las fiestas y eventos de navidad será la gran bola de nieve, una atracción de navidad para interaccionar y jugar. También para usarla como cabina de fotos o photocall, y para campañas navideñas, donde incluso los niños y niñas podrán encontrar y saludar a Papa Noel en su interior, si se desea que el personaje esté en el interior de la bola de nieve hinchable.

Con el alquiler de la bola de nieve de navidad lograreis que muchos niños y niñas cumplan sus sueños, ver nevar sin pasar ni una pizca de frío.

Un bonito recuerdo navideño estará asegurado dentro de la gran bola de nieve hinchable de navidad.

El servicio de la bola navideña es genial para todo tipo de fiestas de ayuntamientos, así como también centros comerciales o asociaciones de comerciantes, eventos de empresa de navidad y todo tipo de clientes y organizaciones que deseen montar una atracción de navidad divertida y original. Las campañas de navidad con la bola de nieve tendrán un éxito garantizado.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • El triciclo mágico de la navidad

    El triciclo mágico de la navidad

    El triciclo mágico de la navidad estará conducido por un mago profesional que realizará magia itinerante por las calles de comerciantes, ferias de navidad o centros comerciales. El triciclo lleva música incorporada y se convertirá en un espectáculo itinerante para toda la familia.

    Ver más
  • La carpa mágica de la navidad

    La carpa mágica de la navidad

    Se trata de una instalación muy visual y espectacular dónde los participantes podrán entrar en el interior de la carpa y disfrutar de la experiencia, viendo y participando de los diferentes espectáculos de magia que se realizaran en su interior.
    Ver más
  • Caga tio gigante itinerante

    Caga tio gigante itinerante

    El caga tio itinerante es una animación en movimiento ,de gran formato, ideal para dinamizar las calles y el comercio de la ciudad. Un caga tio móvil recorrerá las plazas y calles para llegar a todos los rincones, repartiendo regalos a niños y niñas. El caga tio gigante itinerante es una animación de calle fantástica para navidad y para la dinamización comercial.

    Ver más