Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Actividad Bola de nieve para Navidad

Bola de nieve - Actividad Navideña

Regala experiencias mágicas en navidad, con nuestra bola de nieve, donde niños y adultos podrán entrar en su interior para jugar con la nieve y realizarse bonitas fotografías, como recuerdo de un bonito día de navidad.

La actividad de bola de nieve de navidad tiene como objetivo que los niños y familias puedan entrar en su interior para jugar con el confeti blanco que encontraran a modo de nieve. Una actividad divertida que los niños disfrutan sin cesar.

Además, mientras los niños juegan en el interior de la bola de nieve hinchable, los padres pueden hacer increíbles fotos des del exterior, donde captaran la esencia de un bonito día de invierno y de navidad, con la nieve caer.

Muchas veces los propios padres y adultos también desean entrar en la bola de nieve hinchable de navidad, y por supuesto, que todo el mundo está invitado a vivir esta experiencia innovadora y de lo más original.

La bola de nieve de navidad es una estructura hinchable transparente, donde se puede ver todo lo que sucede en su interior. Dispone de un telón de fondo para que las fotografías queden estupendas, y además, es una actividad hinchable decorativa para centros comerciales o para fiestas de navidad donde el objetivo sea ofrecer un servicio original para sorprender, y para que la gente se acerque y pueda disfrutar de una vivencia diferente.

En definitiva, la actividad más original para las fiestas y eventos de navidad será la gran bola de nieve, una atracción de navidad para interaccionar y jugar. También para usarla como cabina de fotos o photocall, y para campañas navideñas, donde incluso los niños y niñas podrán encontrar y saludar a Papa Noel en su interior, si se desea que el personaje esté en el interior de la bola de nieve hinchable.

Con el alquiler de la bola de nieve de navidad lograreis que muchos niños y niñas cumplan sus sueños, ver nevar sin pasar ni una pizca de frío.

Un bonito recuerdo navideño estará asegurado dentro de la gran bola de nieve hinchable de navidad.

El servicio de la bola navideña es genial para todo tipo de fiestas de ayuntamientos, así como también centros comerciales o asociaciones de comerciantes, eventos de empresa de navidad y todo tipo de clientes y organizaciones que deseen montar una atracción de navidad divertida y original. Las campañas de navidad con la bola de nieve tendrán un éxito garantizado.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Maquillaje de fantasia de navidad

    Maquillaje de fantasia de navidad

    La actividad infantil de maquillaje de fantasía siempre se realiza en cualquier fiesta infantil. Y en este caso, también para navidad! El maquillaje de fantasía de navidad será la actividad ideal para pintar la cara de los niños y niñas para la ocasión.

    Ver más
  • Taller arbol de chuches de navidad

    Taller arbol de chuches de navidad

    Como si de un taller de cocina se tratara, en este taller de navidad realizaremos una manualidad de un árbol dulce de navidad. Sera un árbol de chuxes que podremos hacer y comer. ¡Un divertido taller de navidad para chuparse los dedos!

    Ver más
  • El caga tió gigante

    El caga tió gigante

    El caga tio gigante es una actividad de navidad que se convertirá en un espectaculo visual, ya que es muy atractivo y muy espectacular. Los pastores de Plus Arts dinamizarán la actividad del caga tio de navidad y los niños y niñas podrán picar, cantar y llevarse un regalo!
    Ver más