Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Los elfos de la navidad

Los elfos de la navidad

Los elfos son personajes que salen a la calle cuando llega la navidad. Realmente los elfos de la navidad son los ayudantes de Papa Noel, personajes fantásticos que preparan los regalos de todos los niños y niñas durante la época de navidad, para así, cuando llegue el día de Papa Noel, todo sea más rápido y los regalos ya estén seleccionados y preparados.
 
A parte, también tienen más funciones los elfos de la navidad. Y es que hay tantos, que muchas veces, se reúnen para animar las fiestas de navidad y para compartir un buen rato con los niños y las niñas en la calle.
 
Plus Arts ofrece los personajes de los elfos de la navidad para ferias de navidad, parques de navidad, centros comerciales, family day y otros eventos donde el objetivo es tener unos personajes que diviertan y animen a los niños y niñas las fiestas navideñas.
 
Los elfos de la navidad podrán realizar globoflexia, es decir, figuras con globos para regalar a todos los niños de la fiesta. También podrán realizar maquillaje, como pintarles en la cara el conocido trébol de la suerte. O bien, podrán entregar piruletas, caramelos, flyers o cualquier otro elemento de merchandising.
 
Muchas veces los elfos de la navidad, también te los puedes encontrar acompañando las actividades infantiles de manera que son los elfos de la navidad los monitores de los niños y las niñas en las fiestas infantiles.
 
Hay un montón de posibilidades con los elfos de la navidad, solo hará falta que nos comentéis como será vuestro tipo de fiesta y nosotros os propondremos la animación más adecuada para que todo salga a la perfección y sea muy divertida para todos.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de postales de navidad

    Taller de postales de navidad

    Regalar postales de navidad es una tradición de antaño. Pero no hay nada mejor que regalar una postal de navidad DIY, es decir, hecha por uno mismo. En el taller infantil de postales de navidad, los participantes construirán postales muy originales.

    Ver más
  • Talleres infantiles de navidad

    Talleres infantiles de navidad

    Los talleres infantiles de navidad son actividades infantiles de manualidades, dinamizadas por los monitores de Plus Arts, y dónde los niños y niñas que participen podrán llevarse a casa la manualidad que habrán fabricado en el taller de navidad.

    Ver más
  • Papa noel

    Papa noel

    El Papá Noel de Plus Arts es un personaje navideño autentico, que viste con su ropa tradicional y que cumple con todas las expectativas de los clientes para hacer revivir a los niños y niñas el sueño y todos los deseos que nos preparan las fiestas de navidad.

    Ver más