Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Los elfos de la navidad

Los elfos de la navidad

Los elfos son personajes que salen a la calle cuando llega la navidad. Realmente los elfos de la navidad son los ayudantes de Papa Noel, personajes fantásticos que preparan los regalos de todos los niños y niñas durante la época de navidad, para así, cuando llegue el día de Papa Noel, todo sea más rápido y los regalos ya estén seleccionados y preparados.
 
A parte, también tienen más funciones los elfos de la navidad. Y es que hay tantos, que muchas veces, se reúnen para animar las fiestas de navidad y para compartir un buen rato con los niños y las niñas en la calle.
 
Plus Arts ofrece los personajes de los elfos de la navidad para ferias de navidad, parques de navidad, centros comerciales, family day y otros eventos donde el objetivo es tener unos personajes que diviertan y animen a los niños y niñas las fiestas navideñas.
 
Los elfos de la navidad podrán realizar globoflexia, es decir, figuras con globos para regalar a todos los niños de la fiesta. También podrán realizar maquillaje, como pintarles en la cara el conocido trébol de la suerte. O bien, podrán entregar piruletas, caramelos, flyers o cualquier otro elemento de merchandising.
 
Muchas veces los elfos de la navidad, también te los puedes encontrar acompañando las actividades infantiles de manera que son los elfos de la navidad los monitores de los niños y las niñas en las fiestas infantiles.
 
Hay un montón de posibilidades con los elfos de la navidad, solo hará falta que nos comentéis como será vuestro tipo de fiesta y nosotros os propondremos la animación más adecuada para que todo salga a la perfección y sea muy divertida para todos.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Paje real itinerante

    Paje real itinerante

    El paje real itinerante recogerá las cartas de los niños, caminando o con su triciclo mágico de la navidad, que llevara música en su interior para ambientar los espacios comerciales. El paje real itinerante podrá mover-se por donde el cliente le indique para que le puedan ver muchos más niños y familias.

    Ver más
  • El triciclo mágico de la navidad

    El triciclo mágico de la navidad

    El triciclo mágico de la navidad estará conducido por un mago profesional que realizará magia itinerante por las calles de comerciantes, ferias de navidad o centros comerciales. El triciclo lleva música incorporada y se convertirá en un espectáculo itinerante para toda la familia.

    Ver más
  • Actividad Bola de nieve para Navidad

    Actividad Bola de nieve para Navidad

    Una bola de nieve navideña será la atracción más visual de vuestra fiesta o evento. Una bola de navidad donde la nieve será la protagonista y los niños y adultos podrán entrar en su interior para jugar y hacerse fotografías. El hinchable de la bola de nieve de navidad está pensado para todo tipo de fiestas de navidad.

    Ver más