Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Los elfos de la navidad

Los elfos de la navidad

Los elfos son personajes que salen a la calle cuando llega la navidad. Realmente los elfos de la navidad son los ayudantes de Papa Noel, personajes fantásticos que preparan los regalos de todos los niños y niñas durante la época de navidad, para así, cuando llegue el día de Papa Noel, todo sea más rápido y los regalos ya estén seleccionados y preparados.
 
A parte, también tienen más funciones los elfos de la navidad. Y es que hay tantos, que muchas veces, se reúnen para animar las fiestas de navidad y para compartir un buen rato con los niños y las niñas en la calle.
 
Plus Arts ofrece los personajes de los elfos de la navidad para ferias de navidad, parques de navidad, centros comerciales, family day y otros eventos donde el objetivo es tener unos personajes que diviertan y animen a los niños y niñas las fiestas navideñas.
 
Los elfos de la navidad podrán realizar globoflexia, es decir, figuras con globos para regalar a todos los niños de la fiesta. También podrán realizar maquillaje, como pintarles en la cara el conocido trébol de la suerte. O bien, podrán entregar piruletas, caramelos, flyers o cualquier otro elemento de merchandising.
 
Muchas veces los elfos de la navidad, también te los puedes encontrar acompañando las actividades infantiles de manera que son los elfos de la navidad los monitores de los niños y las niñas en las fiestas infantiles.
 
Hay un montón de posibilidades con los elfos de la navidad, solo hará falta que nos comentéis como será vuestro tipo de fiesta y nosotros os propondremos la animación más adecuada para que todo salga a la perfección y sea muy divertida para todos.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Alquiler caga tió gigante

    Alquiler caga tió gigante

    Alquila un caga tió gigante para tu fiesta, evento o celebración. Te ofrecemos todo el material que necesitas para poder realizar el caga tió gigante y hacer que los niños obtengan bonitos regalos. Se trata de un servicio de alquiler del tió pensado para particulares, colegios y pequeños comercios.

    Ver más
  • Cartero real

    Cartero real

    Los carteros de los Reyes Magos saldrán a la calle para recoger las cartas de los reyes que habrán preparado los niños y niñas con mucha ilusión. El cartero real es una figura muy especial ya que son los ayudantes de los Reyes Magos de Oriente.
    Ver más
  • Los elfos de la navidad

    Los elfos de la navidad

    Los Elfos de la Navidad son personajes fantásticos que realizaran animación de navidad a los diferentes eventos. Podrán hacer globoflexia, pinta caras y entregar marchandising según el objetivo de cada evento navideño.

    Ver más