Animación Itinerante de Navidad

Animación Itinerante de Navidad

La animación itinerante de navidad, es una actividad de navidad pensada para las fiestas de navidad y eventos, como por ejemplo, ferias de navidad, programaciones de navidad en centros comerciales o actos que se realizan en la calle, donde la dinamización y la animación de navidad ha de ser itinerante y ambulante.
 
En este caso, el objetivo de este espectáculo itinerante es que la animación de navidad no sea estática, y por lo tanto, vaya rotando, y este en movimiento por toda la zona comercial, por las calles o por toda la feria de navidad.
 
Es una actividad navideña que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, ya que Plus Arts dispone de muchas propuestas de animación itinerante de navidad.
 
Algunas de estas actividades de navidad itinerantes que ofrecemos son:
 
  • Animación con los elfos de la navidad de Plus Arts, que repartirán merchandising, podrán regalar figuras de globos hechas con globofleixa, así como pintar a los niños y niñas el trébol de la suerte. Es una propuesta de animación navideña itinerante, donde los elfos de la navidad repartirán sonrisas e ilusión.
  • El Papa Noel de la navidad, podrá caminar por las ferias y las calles para poder hablar con los niños y niñas, así como también, recoger cartas y dar caramelos.
  • Espectáculo de magia y circo itinerante. Son propuestas originales y diferentes para llenar las ferias de navidad y todos los rincones de magia y animación. La magia itinerante realizada por un mago profesional es una de las opciones más divertidas para todos los eventos de navidad.
  • Si quieres saber más, pregúntanos y te ofrecemos la animación itinerante ideal para vuestro evento navideño.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • El triciclo mágico de la navidad

    El triciclo mágico de la navidad

    El triciclo mágico de la navidad estará conducido por un mago profesional que realizará magia itinerante por las calles de comerciantes, ferias de navidad o centros comerciales. El triciclo lleva música incorporada y se convertirá en un espectáculo itinerante para toda la familia.

    Ver más
  • Paje real itinerante

    Paje real itinerante

    El paje real itinerante recogerá las cartas de los niños, caminando o con su triciclo mágico de la navidad, que llevara música en su interior para ambientar los espacios comerciales. El paje real itinerante podrá mover-se por donde el cliente le indique para que le puedan ver muchos más niños y familias.

    Ver más
  • Animación itinerante para cabalgata

    Animación itinerante para cabalgata

    Las animaciones itinerantes más atractivas y espectaculares para cabalgatas, pasacalles, desfiladas de carnaval o navidad. Los elefantes hinchables son nuestro producto estrella, unos elefantes inflables con luces que ofrecerán un espectáculo visual idóneo para cabalgatas de navidad y reyes.

    Ver más