Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Animación Itinerante de Navidad

Animación Itinerante de Navidad

La animación itinerante de navidad, es una actividad de navidad pensada para las fiestas de navidad y eventos, como por ejemplo, ferias de navidad, programaciones de navidad en centros comerciales o actos que se realizan en la calle, donde la dinamización y la animación de navidad ha de ser itinerante y ambulante.
 
En este caso, el objetivo es que la animación de navidad no sea estática, y por lo tanto, vaya rotando, y este en movimiento por toda la zona comercial, por las calles o por toda la feria de navidad.
 
Es una actividad navideña que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, ya que Plus Arts dispone de muchas propuestas de animación itinerante de navidad.
 
Algunas de estas actividades de navidad itinerantes que ofrecemos son:
 
  • Animación con los elfos de la navidad de Plus Arts, que repartirán merchandising, podrán regalar figuras de globos hechas con globofleixa, así como pintar a los niños y niñas el trébol de la suerte. Es una propuesta de animación navideña itinerante, donde los elfos de la navidad repartirán sonrisas e ilusión.
  • El Papa Noel de la navidad, podrá caminar por las ferias y las calles para poder hablar con los niños y niñas, así como también, recoger cartas y dar caramelos.
  • Espectáculo de magia y circo itinerante. Son propuestas originales y diferentes para llenar las ferias de navidad y todos los rincones de magia y animación. La magia itinerante realizada por un mago profesional es una de las opciones más divertidas para todos los eventos de navidad.
  • Si quieres saber más, pregúntanos y te ofrecemos la animación itinerante ideal para vuestro evento navideño.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de farolillos de reyes

    Taller de farolillos de reyes

    El taller de farolillos de reyes o farolillos de navidad es la actividad infantil que nunca puede faltar en las fiestas de navidad. En el taller de farolillos cada cual se construirá su propio farolillo dónde se introducirá una vela para recibir a los Reyes Magos de Oriente.

    Ver más
  • Tren infantil para niños

    Tren infantil para niños

    El tren para niños será la atracción estrella de las fiestas infantiles de navidad. Un trenecito para subir y disfrutar de unas maravillosas vistas creadas con personajes navideños. El tren infantil para niños es una buena opción para vuestra fiesta infantil.
    Ver más
  • Taller de postales de navidad

    Taller de postales de navidad

    Regalar postales de navidad es una tradición de antaño. Pero no hay nada mejor que regalar una postal de navidad DIY, es decir, hecha por uno mismo. En el taller infantil de postales de navidad, los participantes construirán postales muy originales.

    Ver más