Actividad Creativa de Navidad



Actividad Creativa de Navidad

La actividad creativa es la propuesta de taller más original de esta navidad. Una actividad infantil y familiar donde los invitados podrán elaborar bonitos dibujos a través de un lápiz mágico y misterioso, que en el momento de pasarlo por encima del papel, hará que aparezca el color de una manera inesperada y con los colores más relucientes.

La actividad podrá usarse como taller creativo de dibujo, o bien, como taller de postales de navidad originales y con un toque especial y diferente, donde el propio dibujo se podrá convertir en postal y donde también podrán escribir sus mensajes y deseos de navidad. Además, si la actividad creativa se usa como taller de postales de navidad, también podrán dibujar por delante de la lámina y redactar su texto o carta de reyes por detrás. Es una propuesta de taller navideño que nos ofrece múltiples opciones para todo tipo de fiestas y celebraciones.

Un taller creativo, precioso y original para niños y niñas de todas las edades. Incluso los padres, madres, abuelos y abuelas, y todos los adultos estarán invitados a diseñar y dejar volar su imaginación para realizar las mejores creaciones manuales.

La creatividad será la clave de esta propuesta de taller de manualidades, es por eso que su nombre ya la describe. La actividad creativa es un taller de navidad para toda la familia.

También para los participantes que busquen la perfección y deseen realizar unas creaciones más estándar, también disponemos de las plantillas de navidad, para poder poner encima del dibujo y calcar los dibujos de navidad más bonitos. En este caso, las creaciones estarán ya hechas y serán fáciles de calcar, pero será necesario que el participante este muy concentrado y atento para poder rascar y conseguir la perfección en su dibujo mágico de navidad.

La actividad creativa se convertirá en un taller creativo de navidad para todas las edades, y hará que los invitados de la fiesta puedan llevarse un recuerdo de manera física, y si quieren, con la marca del cliente o empresa.

Cabe decir que este taller de navidad está pensado para todo tipo de fiestas de navidad y programaciones navideñas de ayuntamientos y fiestas de pueblos. También es genial para talleres en bibliotecas, colegios y centros comerciales.

La navidad es la época más bonita del año, es una festividad especial y muy esperada por los niños y niñas, es por eso que buscamos la originalidad en propuestas y actividades creativas y diferentes para disfrutarán en familia, que ofrezcan un toque diferente al habitual. Las actividades y talleres de navidad más especiales de la mano de PlusArts. Preguntarnos y os detallaremos qué tenemos en todo nuestro catálogo de actividades de navidad.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Los elfos de la navidad

    Los elfos de la navidad

    Los Elfos de la Navidad son personajes fantásticos que realizaran animación de navidad a los diferentes eventos. Podrán hacer globoflexia, pinta caras y entregar marchandising según el objetivo de cada evento navideño.

    Ver más
  • Taller arbol de chuches de navidad

    Taller arbol de chuches de navidad

    Como si de un taller de cocina se tratara, en este taller de navidad realizaremos una manualidad de un árbol dulce de navidad. Sera un árbol de chuxes que podremos hacer y comer. ¡Un divertido taller de navidad para chuparse los dedos!

    Ver más
  • Tren infantil para niños

    Tren infantil para niños

    El tren de navidad para niños será la atracción estrella de las fiestas infantiles de navidad. Un trenecito para subir y disfrutar de unas maravillosas vistas creadas con personajes navideños. El tren infantil para niños es una buena opción para vuestra fiesta infantil durante esta Navidad. 
    Ver más