Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de Tions de navidad

Taller de Tions de navidad

El tradicional Caga Tió es uno de los personajes de navidad más queridos por los niños y niñas. Algunos salen a buscarlo por el bosque, y cuándo lo tienen en casa, lo cuidan para que el día de noche buena les cague muchos regalos.

Así que teniendo en cuenta la importancia que tiene el personaje del caga tio para los niños, no hay nada mejor que poderlo aprovechar y hacer una manualidad infantil de navidad dónde los niños y niñas puedan construirse su propio caga tió.

Cada participante del taller infantil de navidad podrá construirse un pequeño caga tio de fango, con su tronco, sus ojos, su boca y sus patitas, para que sea bien auténtico.

A más, podrán taparlo con un trozo de tela, simulando una manta, para que no pase frio. Así, podrán llevarse a casa el tio de navidad como recuerdo de la fiesta infantil de navidad.

El taller de tiones de navidad es un taller creativo de navidad que irá dirigido por un monitor especialista de Plus Arts, que dinamizará la actividad e irá repartiendo el material, así como también explicando en todo momento que hay que hacer para construir un bonito tronco de navidad.

El taller infantil de navidad se realizará dentro de una carpa decorada con ambientación navideña para que los participantes puedan adentrarse y sentir realmente la llegada de la navidad.

Finalmente, cada persona que haya realizado el taller, podrá llevarse a casa la manualidad de navidad, ya que de esta manera se podrán llevar un pequeño y bonito recuerdo del día que la han realizado.

Es un taller perfecto para ferias de navidad, dónde el público va pasando por el taller a medida que va llegando a la feria… o bien, para parques infantiles de navidad u otras fiestas de navidad en general.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de farolillos de reyes

    Taller de farolillos de reyes

    El taller de farolillos de reyes o farolillos de navidad es la actividad infantil que nunca puede faltar en las fiestas de navidad. En el taller de farolillos cada cual se construirá su propio farolillo dónde se introducirá una vela para recibir a los Reyes Magos de Oriente.

    Ver más
  • Personajes animados de navidad

    Personajes animados de navidad

    El Mickey, la Minnie, el Bob Esponja y otros personajes, se vestirán de navidad para visitar a los niños, saludarlos y disfrutar de un agradable rato con ellos. A más, podrán hacerse fotografías y será una propuesta fantástica para cualquier fiesta de navidad.

    Ver más
  • Taller arbol de chuches de navidad

    Taller arbol de chuches de navidad

    Como si de un taller de cocina se tratara, en este taller de navidad realizaremos una manualidad de un árbol dulce de navidad. Sera un árbol de chuxes que podremos hacer y comer. ¡Un divertido taller de navidad para chuparse los dedos!

    Ver más