Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

El Caganer

El Caganer

El caganer es un personaje de navidad muy tradicional de Cataluña, y es por ese motivo, que haciendo frente a las tradiciones y a nuestra cultura, Plus Arts, os ofrece el espectáculo del personaje el caganer para vuestro evento de navidad.
 
El personaje del caganer se podrá realizar como propuesta itinerante o como actividad fija en un punto concreto del evento. Es decir, el personaje del caganer se podrá mover durante toda la feria o acto de manera itinerante, haciendo algunas paradas para realizar su pequeño espectáculo, o bien, se podrá realizar el montaje en un punto fijo y concreto, y el caganer irá interactuando con la gente y realizará la pequeña representación tantas veces como sea necesario en el punto del evento de navidad.
 
La idea de esta propuesta es ofrecer un acto cultural lleno de simbolismo, y mostrar al público e invitados de la fiesta, una propuesta cómica con el personaje del caganer, que todos encontramos en nuestro pesebre de navidad.
 
Es una actividad de navidad, que encaja muy bien para las ferias de navidad, donde se venden las figuritas del pesebre, o bien, para centros comerciales, donde la intención es crear audiencia y que la gente se acerque para verlo. Pero también, es una opción ideal para conseguir que la gente hable del acto y corra la voz. Estamos seguros que todo el que vea el espectáculo de el caganer, correrá a explicárselo a otras personas!
 
La originalidad i el hecho que la propuesta sea tan diferente y salida de lo habitual, hará que todo el mundo quiera hablar de lo que ha visto con sus familiares y les invite a verlo.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad Creativa de Navidad

    Actividad Creativa de Navidad

    La actividad creativa de navidad es un taller infantil y familiar, creativo y navideño, pensado para fiestas y eventos. Un taller y actividad de navidad para ayuntamientos, bibliotecas, empresas y fiestas escolares, donde los participantes podrán diseñar postales de navidad originales y muy creativas.

    Ver más
  • Taller de postales de navidad

    Taller de postales de navidad

    Regalar postales de navidad es una tradición de antaño. Pero no hay nada mejor que regalar una postal de navidad DIY, es decir, hecha por uno mismo. En el taller infantil de postales de navidad, los participantes construirán postales muy originales.

    Ver más
  • Cartero real

    Cartero real

    Los carteros de los Reyes Magos saldrán a la calle para recoger las cartas de los reyes que habrán preparado los niños y niñas con mucha ilusión. El cartero real es una figura muy especial ya que son los ayudantes de los Reyes Magos de Oriente.
    Ver más