Paje real en camión sonorizado



El paje real circulará por la ciudad en un escenario móvil, un escenario sobre ruedas transportado por un camión itinerante, lleno de luz, sonido y mucha acción!

Una actividad de navidad itinerante, donde el paje real será un speaker que dará mucho juego, haciendo que el paje real en el camión itinerante se convierta en un espectáculo visual, grande, divertido y espectacular.

Una de las mayores ventajas de este servicio de navidad, es que al ser móvil, el cartero real o el paje real, podrá llegar a todos los rincones de la ciudad, incluso, recorrer todas las urbanizaciones o aquellos barrios donde nunca antes se han hecho actividades. A demás, también podrá circular por las calles comerciales más transitadas, ofreciendo una actividad atractiva, original y muy diferente.

Los comercios estarán contentos, y toda la población agradecerá haber podido ver esta animación de navidad itinerante des de los balcones o ventanas de sus casas. Porque muchísima gente podrá disfrutar este servicio, sin moverse de casa, ya que con tal solo salir a los balcones podrán ver el espectáculo pasar delante de ellos.

Se trata de un servicio de navidad grande, muy visual y muy efectivo, ya que se convertirá en una actividad itinerante que llegará a todos los rincones de la ciudad.

El paje real, es el cartero de los reyes magos, y es por este motivo que saludará a todos los niños y niñas y les preguntará como ha ido el año. También les recordará que han sido súper héroes, superando el Covid-19, y siguiendo con todas las recomendaciones de sanidad. Este año los niños y niñas nos han dado una gran lección.

Con esta actividad infantil y familiar, la interacción a distancia será posible entre el paje de reyes i los niños, niñas, padres y abuelos. Invitaremos a todo el mundo a disfrutar de la navidad de la manera más mágica que nunca se habrán imaginado.

En definitiva, el paje real sobre el camión itinerante y sobre el escenario móvil, nos ofrecerá un espectáculo de navidad itinerante que cumplirá con todas las medidas de seguridad, distanciamiento físico entre los asistentes y ser convertirá en un servicio de navidad 100% seguro.

El camión se personalizará para la ocasión y será decorado con elementos navideños, al igual que con todo el material de navidad que se podrían encontrar en una haima real: una silla real para el paje, un buzón para guardar todas las cartas de los niños y niñas, unas alfombras, incluso unas cintas de navidad que adornarán todo el perímetro del camión móvil.

Un servicio de navidad itinerante, efectivo y genial para pueblos pequeños o grandes ciudades.

El paje real con camión itinerante ha sido el servicio más contratado esta navidad en tiempos de Covid-19, ya que nos ofrece un servicio 100% seguro, sin aglomeraciones, sin interacción directa entre los desconocidos y a la vez, un servicio muy visual, atractivo y de lo más original.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Caricaturista de Navidad

    Caricaturista de Navidad

    La caricaturista de Plus Arts recorrerá ferias de navidad y fiestas en general para realizar bonitas caricaturas de manera gratuita, que regalará a todos los invitados de la fiesta! A más, las caricaturas serán especiales, puesto que tendrán un detalle de navidad.
    Ver más
  • Cartero real con triciclo

    Cartero real con triciclo

    El cartero real más espectacular ha llegado para trabajar con Plus Arts. Se trata de un cartero real que irá con triciclo para poder recoger todas las cartas de los niños y niñas que tendrán preparadas para los Reyes Magos de Oriente.

    Ver más
  • Animación itinerante para cabalgata

    Animación itinerante para cabalgata

    Las animaciones itinerantes más atractivas y espectaculares para cabalgatas, pasacalles, desfiladas de carnaval o navidad. Los elefantes hinchables son nuestro producto estrella, unos elefantes inflables con luces que ofrecerán un espectáculo visual idóneo para cabalgatas de navidad y reyes.

    Ver más