Los reyes magos de oriente

Los reyes magos de oriente

Los Reyes Magos de Oriente de Plus Arts son los auténticos: Melchor, Gaspar y Baltasar. El rey blanco, el rey rubio y el rey negro, estarán a vuestro servicio para cualquier evento o fiesta infantil de navidad.

Es un servicio muy exclusivo, ya que los reyes magos son personajes que únicamente salen a la calle dos días en todo el año: el día 5 de enero, que es el día que los reyes magos llegan a Barcelona por el puerto de Barcelona, y suben a la cabalgata de reyes. O bien, el día 6 de enero, que después de una larga noche de trabajo, dónde han repartido regalos por todas las casas, visitan a los niños y niñas que aún les falta dar algún regalo.

Esta es su faena, trabajan duro, pero únicamente dos días al año. Aunque ya sabemos que los Reyes Magos de Oriente disponen de un montón de ayudantes repartidos por todos los rincones de pueblos y ciudades.

Los reyes magos trabajan con los carteros reales, que son los encargados de recoger todas las cartas de los niños y niñas.

Los reyes magos de Plus Arts llevan una vestimenta especial para la ocasión, túnicas auténticas, elaboradas por una de las mejores casas de confección de vestuario para espectáculos y grandes eventos.

A más, los Reyes Magos también llevaran un montón de complementos, cómo collares y anillos de oro, o bien, su corona que no podrá faltar.

Por último, queremos destacar que Plus Arts dispone de los Reyes Magos reales, es decir, el rey negro lo será de verdad, sin maquillajes ni efectos especiales.

Los reyes magos de oriente estarán encantados de disfrutar con vosotros de vuestro evento, ya sea una fiesta infantil de navidad, un family day, un centro comercial o vuestra casa particular.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Animación itinerante para cabalgata

    Animación itinerante para cabalgata

    Las animaciones itinerantes más atractivas y espectaculares para cabalgatas, pasacalles, desfiladas de carnaval o navidad. Los elefantes hinchables son nuestro producto estrella, unos elefantes inflables con luces que ofrecerán un espectáculo visual idóneo para cabalgatas de navidad y reyes.

    Ver más
  • Taller arbol de chuches de navidad

    Taller arbol de chuches de navidad

    Como si de un taller de cocina se tratara, en este taller de navidad realizaremos una manualidad de un árbol dulce de navidad. Sera un árbol de chuxes que podremos hacer y comer. ¡Un divertido taller de navidad para chuparse los dedos!

    Ver más
  • Paje real en camión sonorizado

    Paje real en camión sonorizado

    ¿Habéis visto alguna vez un paje real circulando por la ciudad? Pues sí, nuestro paje real irá encima de un escenario sobre ruedas, un camión sonorizado con luz y sonido, que recorrerá todas las calles para que lo puedan ver todos los niños y niñas. El paje de reyes recogerá todas las cartas y ofrecerá una animación de navidad itinerante, muy visual y divertida.

    Ver más