Encendida de luces de Navidad



Encendida de luces de Navidad para ayuntamientos y centros comerciales

A principios de diciembre es el momento de dar la bienvenida a la navidad, y un acto emblemático que no deja a ninguno indiferente es la esperada encendida de luces de navidad!
 
Y no hay nada mejor que realizar una gran encendida de luces de forma mágica, para hacer revivir la magia de la navidad, que en pocos días llegará.
 
Os proponemos realizar el espectáculo de la encendida de luces con “La Magia de la Navidad” de la mano de un gran profesional en el mundo del ilusionismo, Magic Sergio!
 
Un espectáculo de luces y color, donde la magia hará cruzar fronteras y mientras los niños disfrutan, los adultos podrán reencontrarse con su niño interior, el niño que todos llevamos a dentro.
 
Un espectáculo de encendida de luces divertido, para hacer reír y disfrutar durante una hora de espectáculo con mucha magia y participación.
 
A demás, el espectáculo de “La Magia de la Navidad” acabará con un número de magia espectacular, donde Magic Sergio y acompañado de todos los ciudadanos y ciudadanas, encenderá las luces de todo el pueblo de una manera mágica y especial.
 
También ofrecemos la posibilidad de que el espectáculo para la encnedida de luces esté acompañado de algunos elementos, que harán brillar a cada uno de los miembros del pueblo: una varita mágica luminosa, un globo de helio para realizar una gran volada, pulseras luminosas, gafas mágicas con luz o muchas cosas más, serán algunos de los complementos que nos podrán ayudar en la encendida de luces para hacerla mágica y original.

Magic Sergio, será el encargado de conducir toda la velada, con sus juegos de magia y sus palabras, donde harán de la velada una gran fiesta.
 
Magic Sergio es un mago profesional, que ha recorrido una infinidad de teatros del territorio catalán y de países internacionales, como por ejemplo: Italia, Alemania, Portugal, Finlandia, Blackpool, incluso Las Vegas, realizando sus espectáculos con los que está alabado por numerosos premios de magia nacionales e internacionales. Así pues, su larga trayectoria profesional alaba su experiencia encima de los escenarios.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Tren infantil para niños

    Tren infantil para niños

    El tren de navidad para niños será la atracción estrella de las fiestas infantiles de navidad. Un trenecito para subir y disfrutar de unas maravillosas vistas creadas con personajes navideños. El tren infantil para niños es una buena opción para vuestra fiesta infantil durante esta Navidad. 
    Ver más
  • Taller de Tions de navidad

    Taller de Tions de navidad

    En el taller infantil de tiones de navidad, los niños construirán de manera manual, y con barro, su caga tió de navidad. Harán una manualidad infantil de navidad fabricando su propio tió para que se lo puedan llevar a casa.

    Ver más
  • Caga tio gigante itinerante

    Caga tio gigante itinerante

    El caga tio itinerante es una animación en movimiento ,de gran formato, ideal para dinamizar las calles y el comercio de la ciudad. Un caga tio móvil recorrerá las plazas y calles para llegar a todos los rincones, repartiendo regalos a niños y niñas. El caga tio gigante itinerante es una animación de calle fantástica para navidad y para la dinamización comercial.

    Ver más