Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

La carpa mágica de la navidad

La carpa mágica de la navidad

La gran novedad y exclusividad de la navidad ya está aquí: La carpa mágica!
 
La carpa mágica de la navidad es un montaje que no dejará a nadie indiferente. Se trata de una gran carpa muy visual donde se realizan espectáculos en su interior.
 
Podrán entrar hasta 100 personas al mismo tiempo, y podrán disfrutar del espectáculo, de manera cómoda y sentados en sus bancos.
 
La carpa tiene una estética muy bien cuidada, ya que es una carpa roja y blanca, como si fuese de circo, y toda la decoración que la acompaña es muy mágica, de manera que invita a acercarse y querer entrar.
 
Dentro de la carpa se realizan espectáculos de 30 minutos de duración. De esta manera, el público y los participantes de la actividad de navidad, podrán entrar en grupos de 100 personas, haciendo así que pueda pasar una gran cantidad de gente.
 
Los espectáculos que se realizan en su interior son espectáculos de magia, muy visuales y realizados por magos profesionales dentro del sector de la magia y el ilusionismo. Son magos con experiencia y reconocidos a nivel nacional e internacional.
 
Los horarios y planificación de los espectáculos se podrá pactar previamente con el cliente, pero es necesario recalcar, que una buena opción siempre es realizar tres espectáculos por la mañana y tres espectáculos más a la tarde, con tal de llenar toda la franja horaria donde la gente sale a la calle y así habrá más personas para disfrutar del espectáculo.
 
La carpa mágica de la navidad es una actividad navideña muy pensada para instalarla en la calle, ferias de navidad o espacios donde se realiza una programación navideña con actividades para los ciudadanos. También es una actividad de navidad ideal para montarla en parques de navidad o actos navideños que organicen ayuntamientos en plazas o pabellones.
 
La carpa mágica acoge a un público familiar, es decir, que podrán entrar des de niños hasta adultos, abuelos y abuelas. Todo el mundo pasará por la carpa mágica de Plus Arts.
 
Os invitamos a disfrutar de la experiencia e introduciros dentro del mundo de los sueños y la ilusión con la carpa mágica de Plus Arts.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Encendida de luces

    Encendida de luces

    Os proponemos realizar la encendida de las luces de navidad de manera muy mágica con un espectáculo de magia de navidad, dónde acabaremos encendiendo las luces de las calles con la ayuda de todos los ciudadanos y sus varitas mágicas. Una velada espectacular!

    Ver más
  • Taller de postales de navidad

    Taller de postales de navidad

    Regalar postales de navidad es una tradición de antaño. Pero no hay nada mejor que regalar una postal de navidad DIY, es decir, hecha por uno mismo. En el taller infantil de postales de navidad, los participantes construirán postales muy originales.

    Ver más
  • Taller de mosaicos de navidad

    Taller de mosaicos de navidad

    Una manualidad infantil de navidad muy creativa y original es el taller de mosaicos de navidad, dónde niños y adultos, podrán fabricarse su propio mosaico con personajes y elementos navideños. Se usara el material de la goma eva para facilitar la actividad.

    Ver más