Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

La carpa mágica de la navidad

La carpa mágica de la navidad

La gran novedad y exclusividad de la navidad ya está aquí: La carpa mágica!
 
La carpa mágica de la navidad es un montaje que no dejará a nadie indiferente. Se trata de una gran carpa muy visual donde se realizan espectáculos en su interior.
 
Podrán entrar hasta 100 personas al mismo tiempo, y podrán disfrutar del espectáculo, de manera cómoda y sentados en sus bancos.
 
La carpa tiene una estética muy bien cuidada, ya que es una carpa roja y blanca, como si fuese de circo, y toda la decoración que la acompaña es muy mágica, de manera que invita a acercarse y querer entrar.
 
Dentro de la carpa se realizan espectáculos de 30 minutos de duración. De esta manera, el público y los participantes de la actividad de navidad, podrán entrar en grupos de 100 personas, haciendo así que pueda pasar una gran cantidad de gente.
 
Los espectáculos que se realizan en su interior son espectáculos de magia, muy visuales y realizados por magos profesionales dentro del sector de la magia y el ilusionismo. Son magos con experiencia y reconocidos a nivel nacional e internacional.
 
Los horarios y planificación de los espectáculos se podrá pactar previamente con el cliente, pero es necesario recalcar, que una buena opción siempre es realizar tres espectáculos por la mañana y tres espectáculos más a la tarde, con tal de llenar toda la franja horaria donde la gente sale a la calle y así habrá más personas para disfrutar del espectáculo.
 
La carpa mágica de la navidad es una actividad navideña muy pensada para instalarla en la calle, ferias de navidad o espacios donde se realiza una programación navideña con actividades para los ciudadanos. También es una actividad de navidad ideal para montarla en parques de navidad o actos navideños que organicen ayuntamientos en plazas o pabellones.
 
La carpa mágica acoge a un público familiar, es decir, que podrán entrar des de niños hasta adultos, abuelos y abuelas. Todo el mundo pasará por la carpa mágica de Plus Arts.
 
Os invitamos a disfrutar de la experiencia e introduciros dentro del mundo de los sueños y la ilusión con la carpa mágica de Plus Arts.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Caricaturista de Navidad

    Caricaturista de Navidad

    La caricaturista de Plus Arts recorrerá ferias de navidad y fiestas en general para realizar bonitas caricaturas de manera gratuita, que regalará a todos los invitados de la fiesta! A más, las caricaturas serán especiales, puesto que tendrán un detalle de navidad.
    Ver más
  • El triciclo mágico de la navidad

    El triciclo mágico de la navidad

    El triciclo mágico de la navidad estará conducido por un mago profesional que realizará magia itinerante por las calles de comerciantes, ferias de navidad o centros comerciales. El triciclo lleva música incorporada y se convertirá en un espectáculo itinerante para toda la familia.

    Ver más
  • El caga tió gigante

    El caga tió gigante

    El caga tio gigante es una actividad de navidad que se convertirá en un espectaculo visual, ya que es muy atractivo y muy espectacular. Los pastores de Plus Arts dinamizarán la actividad del caga tio de navidad y los niños y niñas podrán picar, cantar y llevarse un regalo!
    Ver más