Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Espectáculo del caga tio gigante

Espectáculo del caga tio gigante

El espectáculo del caga tio gigante es un espectáculo de animación musical dónde el caga tio gigante y el canta autor, animador, serán los protagonistas.
El caga tió gigante es uno de los personajes navideños más esperados por los niños a lo largo de todo el año. Un tronco muy querido que caga regalos para todos los niños y niñas de la fiesta, pero esta vez, lo hará de una manera muy especial.

Y es que para cagar regalos para todos necesitara que todos los niños y niñas y sus familias disfruten del espectáculo de animación musical del caga tió, cantando y bailando todas las canciones de navidad que tendrá preparadas el cantautor, con el espectáculo de animación del caga tió gigante.

Así pues, primero, todos los niños y niñas bailaran y cantaran, pasándolo muy bien, con la animación musical del espectáculo del caga tio, y al final de este, será el momento de hacer la gran cagada del caga tio.

El caga tio gigante sacara regalos para todos los niños y niñas de la fiesta, para los más pequeños, y también para los más grandes. Y lo hará de manera que cada uno de los niños puedan subir al escenario a picar el tio de navidad con el palo de madera que tendremos preparado.

Espectáculo infantil caga tió gigante 

Dos pastores serán los encargados de dinamizar la actividad i el espectáculo del caga tió gigante, de manera que también se encargaran de organizar la fila y que los niños puedan subir por grupos reducidos para hacer cagar el tió gigante.

Es muy importante destacar que si el caga tio es gigante, los regalos también tendrán que ser regalos gigantes! Por este motivo, os ofrecemos varias opciones de regalos para el caga tio gigante.

Los regalos es una cuestión variable, y nos adaptamos en cada ocasión a las necesidades del cliente. Es por este motivo que los regalos del caga tio los puede poner la asociación, escuela o entidad, o bien, nos podemos encargar nosotros para vuestra tranquilidad.

Y si estáis pensando en un espectáculo del caga tio aún más grande… no dudéis en dar un vistazo a nuestro espectáculo de animación del caga tio gigante hinchable, un personaje increíble, único e irrepetible, que dejara a todos los niños anonadados!


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de Tions de navidad

    Taller de Tions de navidad

    En el taller infantil de tiones de navidad, los niños construirán de manera manual, y con barro, su caga tió de navidad. Harán una manualidad infantil de navidad fabricando su propio tió para que se lo puedan llevar a casa.

    Ver más
  • Paje real itinerante

    Paje real itinerante

    El paje real itinerante recogerá las cartas de los niños, caminando o con su triciclo mágico de la navidad, que llevara música en su interior para ambientar los espacios comerciales. El paje real itinerante podrá mover-se por donde el cliente le indique para que le puedan ver muchos más niños y familias.

    Ver más
  • Pasacalles de navidad

    Pasacalles de navidad

    Las animaciones itinerantes y los pasacalles de navidad serán este año los protagonistas de las calles, ya que la animación itinerante de calle ofrece una ventaja muy grande por poder ser vista por mucha más gente y en diferentes lugares.

    Ver más