Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Pasacalles Circus

El espectáculo itinerante del pasacalles del circo es un tipo de espectáculo en movimiento, realizado de manera itinerante y recorriendo plazas y calles para ofrecer una animación muy visual y en plena acción.

El circo será el tema protagonista de la animación de calle, es por eso que el espectáculo visual girará entorno elementos y personajes del circo. Elefantes del circo, domadores, caballos, o incluso globos aerostáticos serán los protagonistas de este espectáculo de calle, que se podrá personalizar y adaptar a cada cliente y para cada ocasión.

El pasacalles de circo está pensado para teatro de calle itinerante, lo cual incluye música y diferentes personajes muy variados para hacer llegar la dinamización a la gente que pasea por la calle.

Los elementos de grande formato irán encima de carruajes, carros o plataformas elevadas. Por ello será necesario el poder valorar las características de cada evento y los espacios por donde se deberá realizar la animación. De esta manera se podrán escoger los elementos que pueden formar parte de vuestro pasacalles del circo, según las características del espacio. Una vez más, nos adaptamos a cada cliente y a las necesidades de cada evento y celebración.

Cabe decir que los elementos de este tipo de animación son elementos móviles de gran formato, es por ello que es importante realizar las animaciones en espacios amplios, ya sean aceras amplias o las propias calles.

Además, se podrá complementar la animación de calle con la entrega de globos para todos los niños y niñas, e incluso se podrá contratar con zancudos o speakers para que puedan destacar y dar un toque especial a la animación.

Los espectáculos de calle o espectáculos itinerantes para teatro de calle son geniales para cabalgatas de reyes o para rúas de carnaval. Pero también son geniales y una opción idónea para amenizar el comercio, ofreciendo animación de calle para divertir y entretener a todo tipo de público.

También comentar que el circo es un tipo de temática que encaja muy bien para cualquier tipo de fiesta y evento, ya que el circo gusta a niños y adultos, y los elementos son tan visuales que llamaran la atención de una manera increíble.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Magia Visual Itinerante

    Magia Visual Itinerante

    El espectáculo de magia itinerante para calle se realiza con un triciclo eléctrico, que es el encargado de llevar todos los elementos mágicos para que el mago profesional pueda realizar magia en cualquier parte. Calles y plazas se llenaran de magia visual.

    Ver más
  • Caga tio gigante itinerante

    Caga tio gigante itinerante

    El caga tio itinerante es una animación en movimiento ,de gran formato, ideal para dinamizar las calles y el comercio de la ciudad. Un caga tio móvil recorrerá las plazas y calles para llegar a todos los rincones, repartiendo regalos a niños y niñas. El caga tio gigante itinerante es una animación de calle fantástica para navidad y para la dinamización comercial.

    Ver más
  • Circo de Pulgas

    Circo de Pulgas

    El circo de pulgas es un espectáculo de calle realizado por el domador de pulgas, que será el encargado de presentar y amenizar la actuación de las pulgas cirquenses. Un circo al más puro estilo rústico y tradicional, se convierte en un circo legendario y preparado para sorprender y maravillar a todos los espectadores. Los artistas más pequeños del mundo, crearán el espectáculo más grande jamás visto.

    Ver más