El espectáculo itinerante del pasacalles del circo es un tipo de espectáculo en movimiento, realizado de manera itinerante y recorriendo plazas y calles para ofrecer una animación muy visual y en plena acción.
El circo será el tema protagonista de la animación de calle, es por eso que el espectáculo visual girará entorno elementos y personajes del circo. Elefantes del circo, domadores, caballos, o incluso globos aerostáticos serán los protagonistas de este espectáculo de calle, que se podrá personalizar y adaptar a cada cliente y para cada ocasión.
El pasacalles de circo está pensado para teatro de calle itinerante, lo cual incluye música y diferentes personajes muy variados para hacer llegar la dinamización a la gente que pasea por la calle.
Los elementos de grande formato irán encima de carruajes, carros o plataformas elevadas. Por ello será necesario el poder valorar las características de cada evento y los espacios por donde se deberá realizar la animación. De esta manera se podrán escoger los elementos que pueden formar parte de vuestro pasacalles del circo, según las características del espacio. Una vez más, nos adaptamos a cada cliente y a las necesidades de cada evento y celebración.
Cabe decir que los elementos de este tipo de animación son elementos móviles de gran formato, es por ello que es importante realizar las animaciones en espacios amplios, ya sean aceras amplias o las propias calles.
Además, se podrá complementar la animación de calle con la entrega de globos para todos los niños y niñas, e incluso se podrá contratar con zancudos o speakers para que puedan destacar y dar un toque especial a la animación.
Los espectáculos de calle o
espectáculos itinerantes para teatro de calle son geniales para cabalgatas de reyes o para rúas de carnaval. Pero también son geniales y una opción idónea para amenizar el comercio, ofreciendo animación de calle para divertir y entretener a todo tipo de público.
También comentar que el circo es un tipo de temática que encaja muy bien para cualquier tipo de fiesta y evento, ya que el circo gusta a niños y adultos, y los elementos son tan visuales que llamaran la atención de una manera increíble.