La actividad de
maquillaje de fantasía de Sant Jordi es perfecta para cualquier celebración o fiesta infantil de Sant Jordi donde los niños y niñas quieran convertirse en personajes tradiciones de la leyenda de Sant Jordi: el dragón, la princesa, el caballero Sant Jordi, o incluso, rosas y libros, se podrán pintar en la cara de los niños y niñas.
El
maquillaje de fantasía es una de las actividades más habituales en las fiestas infantiles, ya que a todos los niños siempre les gusta pintarse la cara y disfrutar de la fiesta como auténticos protagonistas.
Es una
actividad de maquillaje ideal para celebraciones familiares, fiestas escolares, o actividades organizadas por asociaciones de todo tipo.
Los maquilladores y maquilladoras de Plus Arts serán los monitores encargados de pintar la cara de los niños y niñas, con las figuras de Sant Jordi que más les gusten. Solo hará falta dejarlos imaginar para que hagan maquillajes originales y muy vistosos.
Además, la actividad de maquillaje de fantasía es una actividad con un precio muy económico y asequible para cualquier bolsillo, por lo tanto, es una de las actividades infantiles más contratadas para cualquier tipo de fiesta o celebración.
Los materiales que se utilizan para el maquillaje de fantasía son materiales profesionales de maquillaje, pinturas al agua especiales, para conseguir una aplicación perfecta en la cara de los niños y niñas. Además, trabajamos siempre con pinturas antialérgicas, para asegúranos de cuidar la cara de los más pequeños.
Todas ellas son actividades para vivir en familia que permitirán pasarlo bien y disfrutar de la fiesta de San Jordi.