Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Alquiler de hinchables

Disponemos de una gran variedad de divertidos y novedosos hinchables, en forma de castillo, hinchables Baby para los más pequeños de la casa, Multiobstáculos, Deportivos, etc. Todos por edades y por cantidad de niños. Siempre vigilados por monitores especializados, para que así la diversión y la seguridad estén garantizados.
  • Hinchable selva

    Hinchable selva

    El hinchable la selva es un castillo hinchable de forma cuadrada que dispone de animales hinchables en su interior, que hacen de obstáculo para que los niños y niñas de 3 a 5 años puedan jugar y pasárselo en grande.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable del mar

    Hinchable del mar

    Otro de los castillos hinchables para niños de 3 a 6 años es el hinchable del mar. Un castillo hinchable de forma rectangular que dispone de obstáculos simulando animales marinos hinchables en su interior.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable Sant Jordi

    Hinchable Sant Jordi

    Uno de los hinchables más especiales de Plus Arts es el hinchable de San Jordi. Un castillo hinchable para niños de 3 a 6 años, único y exclusivo en Catalunya, con forma cuadrada y creado especialmente para la fiesta de San Jordi, con su dragón en el interior.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable oeste

    Hinchable oeste

    El hinchable del oeste es un castillo hinchable ideal para una fiesta del oeste, o cualquier fiesta infantil donde los niños quieran pasarlo bien. Es un hinchable con obstáculos en su interior i un gran tobogán.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable súper héroes

    Hinchable súper héroes

    El hinchable súper héroes dispone de un gran tobogán y obstáculos hinchables en su interior. Es uno de los castillos hinchables más queridos por los niños y niñas.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable océano

    Hinchable océano

    Presentamos el hinchable océano, de forma rectangular y con arcos por encima del hinchable. Tiene la posibilidad de incorporarle techo en caso de días muy calurosos. Este hinchable dispone de animales marinos en forma de obstáculos en su interior.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable terror

    Hinchable terror

    El hinchable terror es uno de los castillos hinchables que más contratan para la fiesta de la castañada y la fiesta de Halloween. Es un hinchable para los más atrevidos que dispone de obstáculos y tobogán en su interior. Para niños y niñas de 3 a 12 años.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable universo

    Hinchable universo

    El hinchable tobogán universo es un hinchable realmente especial. I es que se trata de una novedad: es un hinchable tobogán, en el cual los niños podrán subir y bajar en el gran tobogán hinchable.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable circo

    Hinchable circo

    El hinchable del circo es uno de los hinchables más bonitos. Es un castillo hinchable de temática del circo que invita a subir i disfrutar de un buen rato jugando con los obstáculos de su interior y del gran tobogán.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable pirata

    Hinchable pirata

    El hinchable pirata es un castillo hinchable con obstáculos para poder jugar y pasarlo en grande. Es un hinchable para niños y niñas de 3 a 12 años, en el cual podrán jugar, saltar y tirarse por el gran tobogán hinchable.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable deslizador acuático

    Hinchable deslizador acuático

    El hinchable deslizador es uno de los hinchables refrescantes que ayudaran a pasar el calor del verano. Se trata de uno de los castillos hinchable acuáticos más divertidos. Mide 9 metros de largo y tiene una piscina de 3x3metros.

    Hinchable Refrescante

    Ver más
  • Hinchable tobogán acuático

    Hinchable tobogán acuático

    El hinchable tobogán refrescante se encuentra dentro de la categoría de castillos hinchables acuáticos, ideales para no pasar calor. Mide 9m de largo y tiene incorporada una piscina de 3x3 metros.

    Hinchable Refrescante
    Ver más
  • Hinchable megatobogán acuático

    Hinchable megatobogán acuático

    Otro de los casillos hinchables acuáticos es el hinchable mega-tobogán de 16 metros de largo acabado en una piscina de 3x3 metros. ¡Un hinchable único y exclusivo en Catalunya que te ofrece Plus Arts!

    Hinchable Refrescante
    Ver más
  • Hinchable futbolin humano con barras

    Hinchable futbolin humano con barras

    Os traemos el hinchable deportivo más divertido: el hinchable futbolín humano con barras, para que puedan jugar 12 personas, 6 jugadores por equipo: un portero, tres defensas y dos delanteros.

    Hinchable Especial

    Ver más
  • Hinchable campo de fútbol

    Hinchable campo de fútbol

    Para jugar a futbol disponemos del hinchable deportivo campo de futbol, para poder realizar partidos de 3x3, 4x4 o 5x5. Un hinchable deportivo ideal para delimitar el espacio del partido de futbol.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable canasta

    Hinchable canasta

    La originalidad de este hinchable deportivo lo hace especial y diferente. Este es el hinchable canasta, que nos permitirá hacer competiciones con dos participantes al mismo tiempo.

    Hinchable Especial

    Ver más
  • Hinchable hipódromo

    Hinchable hipódromo

    El hipódromo hinchable de Plus Arts es una propuesta para que disfruten 4 jugadores al mismo tiempo. Es un hinchable pensado para niños y niñas de 3 a 12 años de edad.

    Hinchable Especial

    Ver más
  • Rocódromo hinchable

    Rocódromo hinchable

    El rocódromo hinchable de Plus Arts es uno de los más altos, mide 7,5metros de alto, y es único y exclusivo en Catalunya. Se alquila el hinchable con monitores especializados en escalada para garantizar 100% la seguridad de la actividad.

    Hinchable Especial
    Ver más
  • Hinchable circuito

    Hinchable circuito

    El circuito hinchable de Plus Arts se considera un hinchable deportivo, que nos permitirá meter vehículos en su interior, cómo por ejemplo, mini bicis, vípers, coches a pedales u otros vehículos. Sera así un circuito de vehículos divertidos.

    Hinchable Especial

    Ver más
  • Hinchable demolition

    Hinchable demolition

    El hinchable demolition es un hinchable especial que pertenece a la categoría de hinchables del humor amarillo. Nos permite jugar y pasarlo en grande, con 4 jugadores a la vez. Es un hinchable para niños de 3 a 12 años.

    Hinchable Especial

    Ver más
  • Hinchable guaypaut

    Hinchable guaypaut

    El hinchable Guaypaut es un hinchable que pertenece a la categoría de hinchables del humor amarillo. Se trata de saltar de bola en bola hasta llegar al final del hinchable. Es por eso un hinchable que pondrá a prueba las habilidades de los niños y niñas

    Hinchable Especial
    Ver más
  • Toro mecánico

    Toro mecánico

    El toro mecánico de Plus Arts es una atracción mecánica que se encuentra dentro de un hinchable especial que le rodea. El hinchable toro mecánico es para niños y niñas des de los 5 años de edad. Pueden subir niños y adultos.

    Atracción Mecánica
    Ver más
  • Hinchable shotdown

    Hinchable shotdown

    El hinchable Shotdown o hinchable barredora es una actividad hinchable ideal y muy original para niños de 3 a 99 años. Se trata de una atracción mecánica muy divertida y donde los adultos también estarán invitados a participar.

    Atracción Mecánica
    Ver más
  • Hinchable castillo

    Hinchable castillo

    El castillo hinchable que se presenta es el Gran Castillo Súper XXL con rampa tobogán. Es un castillo hinchable para los niños y niñas más pequeños, de 0 a 5 años de edad.

    Hinchable Standard para niños de 0 a 5 años
    Ver más
  • Hinchable Puppy Land

    Hinchable Puppy Land

    Otro de los castillos hinchables infantiles para niños de 0 a 5 años es el hinchable en forma de perro que dispone de una rampa tobogán.

    Hinchable Standard para niños de 0 a 5 años
    Ver más
  • Piscina de bolas

    Piscina de bolas

    La piscina de bolas está formada por una estructura en forma cuadrada, donde los niños y niñas de 0 a 5 años encontraran un montón de bolas de colores para poder jugar y disfrutar.

    Hinchable especial para niños de 0 a 5 años
    Ver más
  • Diana hinchable

    Diana hinchable

    La diana hinchable es una gran diana que funciona con velcro y bolas especiales para poder jugar una partida de las de toda la vida pero con una gran diana de medidas gigantes.

    Hinchable Especial
    Ver más
  • Bolos hinchables

    Bolos hinchables

    Una actividad hinchable es la que os presentamos a continuación: ¡los bolos hinchables! Estos irán acompañados de una pelota gigante para poder jugar partidas de bolos de tamaño gigante.

    Hinchable Standard
    Ver más