Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Los adultos se merecen desconectar de su día a día y poder disfrutar de fiestas pensadas exclusivamente para ellos. Es por eso que des de Plus Arts, os ofrecemos un montón de Servicios para fiestas de adultos: fiesta de empresa, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, bodas y mucho más, con un montón de actividades para pasarlo en grande.

  • Acróbatas

    Los acróbatas nos ofrecen espectáculos visuales elegantes y muy especiales. Un espectáculo de acrobacias donde la danza y el circo se mezclan para ofrecernos las acrobacias más espectaculares. Los espectáculos de acrobacias pueden ir des de un artista, hasta dos, o varios en escena.

    Ver más
  • Batucadas

    Las batucadas son espectáculos de animación musical creados por un grupo de personas que nos ofrecerán música de percusión en directo. Una batucada es ideal para cualquier fiesta que se celebre al aire libre, ya sea una rúa, una desfilada, una fiesta mayor, una fiesta de adultos o una fiesta infantil.

    Ver más
  • Camareros falsos

    Los camareros falsos son artistas que se disfrazan de camareros y nos ofrecen espectáculos de humor y diversión para las fiestas de adultos. Disponemos de camareros falsos en femenino y en masculino, chicos y chicas que harán pasar un buen rato a todos los invitados de la fiesta de adultos.

    Ver más
  • Caricaturista para eventos

    La caricaturista de Plus Arts es Laia, una chica profesional, con una larga trayectoria artística dentro del mundo del arte y de las caricaturas. Realizará caricaturas divertidas para todos los invitados de la fiesta, de manera que cada uno podrá llevarse su caricatura, como un regalo y un recuerdo muy especial.

    Ver más
  • El triciclo mágico

    El triciclo mágico es un espectáculo de magia itinerante conducido por el mago profesional Magic Sergio. Un triciclo muy especial recorrerá las calles y las plazas para ofrecernos un espectáculo de magia muy divertido y para todas las edades. Padres, madres, niños y abuelos, todos podrán disfrutar del espectáculo de magia del triciclo mágico.

    Ver más
  • Espectáculos itinerantes

    Los espectáculos itinerantes son aquellos que son móviles, es decir, que los espectáculos caminan y se irán moviendo por toda la fiesta, para repartir cultura, espectáculo y mucha diversión. Disponemos de diferentes espectáculos itinerantes: espectáculos de magia, espectáculos de animación o espectáculos musicales.

    Ver más
  • Escupe fuego

    ¿Os gusta el fuego? Pues estos artistas que escupen fuego por la boca nos ofrecen un espectáculo de tensión y emoción. Serán capaces de hacernos pasar un buen rato animando nuestras fiestas con el fuego que saldrá por su boda. Y seguro que pequeños y mayores acabaran alucinados, son los artistas del fuego.

    Ver más
  • Estatuas humanas

    Las mejores estatuas humanas de Barcelona para fiestas y eventos, donde la animación será la clave del éxito. Las estatuas humanas aportan el toque de originalidad a vuestra fiesta o celebración, además, atraerán a los asistentes y invitados a acercarse. Disponemos de estatuas humanas de diferentes temáticas.

    Ver más
  • Fotógrafos de época

    Todo el mundo sabe aquella frase que dice: Una imagen vale más que mil palabras. A pesar de que ahora, todo el mundo puede hacer una foto con su móvil, no es el mismo, salir del mismo evento, con una foto personalizada, de una gran velada para recordar. Nuestros fotógrafos son parte de la fiesta, puesto que van caracterizados de época, y son una animación divertida, que te regalarán una fotografía en compañía de quién tú quieras.
    Ver más
  • Fakires

    Los faquires son personas misteriosas que desafían siempre todas las leyes. Un faquir puede aportar a tu evento todo aquel misterio que hayas imaginado. Números peligrosos con cuchillos, espadas y puñales... Comer vidrios, o sentarse sobre una plancha de pinchas son algunos de los actos que solo pueden realizar los faquires.

    Ver más
  • Zancudos

    Los zancudos son aquellas personas tan y tan altas, que nos ofrecerán un espectáculo visual nada más verlos. Los zancudos animaran las fiestas y celebraciones, recorriendo los diferentes espacios y interaccionaran con el público de la fiesta. Además, podrán repartir regalos o merchandising.

    Ver más
  • Malabaristas

    Auténticos artistas de circo os harán disfrutar de su espectáculo de malabares con diferentes materiales: pelotas, mazas, y un montón de sorpresas por descubrir. Los malabaristas profesionales realizarán un espectáculo de circo ideal para cualquier fiesta infantil y familiar, o fiestas de adultos.

    Ver más
  • Hipnotistas

    Los espectáculos de hipnosis son espectáculos fantásticos para desconectar y pasar un buen rato de risas y diversión. Trabajamos con los mejores hipnotistas del territorio catalán, que os harán pasar un buen rato con los espectáculos de hipnosis. Serás tu el hipnotizado?

    Ver más
  • Magia de cerca

    Os ofrecemos un espectáculo de magia de cerca, para disfrutarlo a escasos milímetros de los ojos de los espectadores. La magia de cerca es un espectáculo de magia que funciona muy bien para público adulto, dónde el humor, las cartas y los juegos de manipulación no podrán faltar.

    Ver más
  • Dobles de famosos

    Habéis visto alguna vez un doble de algún famoso? Pues esta es vuestra oportunidad. Los dobles de famosos son auténticos y os harán pasar un buen rato mientras imitan a los personajes más emblemáticos y más reconocidos. Dobles de famosos del mundo musical, cantantes, actores, personajes de la televisión y mucho más.

    Ver más