Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
03-08-2017

Boda con el toro mecánico

Volver

El toro mecánico es una atracción mecánica que cada día está más de moda. Es una actividad para niños y adultos muy divertida y donde todos se lo pasan en grande.

A menudo, encontramos el toro mecánico en fiestas mayores, fiestas infantiles u otros eventos donde hay actividades para toda la familia. Pero cada vez más, vemos el toro mecánico en bodas y eventos de adultos.

Muchos novios y novias desean complementar el día de su boda con actividades divertidas, originales y para todos los invitados. Y el toro mecánico es una de ellas.
Este fin de semana tuvimos una boda con el toro mecánico, y lo montamos en el momento del aperitivo. Una vez acabada la ceremonia, todos los invitados se dirigieron al jardín dónde se realizaba el aperitivo, y allí se encontraron con la sorpresa montada. El toro mecánico para poder subir, jugar y disfrutar de la experiencia.

A más, la pareja de novios, que eran muy jóvenes y muy divertidos, decidieron preparar la actividad como un juego. Los invitados tenían que subir al toro mecánico, y la idea era jugar a ver quién aguantaba más encima la atracción.

La novia había preparado una pizarra para que los invitados de la boda fueran apuntando los tiempos que aguantaban en el toro mecánico y la persona que aguantara más, y por lo tanto, la ganadora de la actividad, se llevaría un premio sorpresa, entregado en el momento de los postres.

En cambio, otros novios desean contratar para el día de su boda el toro mecánico durante el momento del baile o de la discomóvil. De esta manera, mientras va sonando la música y los invitados se van animando a bailar, también se encuentran con esta segunda propuesta, muy motivadora y diferente.

En el momento de la discomóvil de una boda es una hora ideal para hacer este tipo de actividad con el toro mecánico, ya que son muchas más personas las que se animan a participar.

A más, disponer del toro mecánico durante la boda, es una atracción fantástica para que los novios puedan aprovechar y hacerse fotografías muy originales y diferentes a las tradicionales.

Es cierto que el toro mecánico es una atracción para niños y adultos, pero si el que desean los novios es montar actividades exclusivas para niños, también tienen la opción de contratar el servicio de monitores para bodas, o bien, los hinchables infantiles para bodas. En cambio, si la intención es montar actividades diferentes y originales para toda la familia, el toro mecánico es una buena opción, así como también, los juegos gigantes, los concursos para bodas, los espectáculos de magia u otras propuestas para disfrutar con toda la familia.

Posts relacionados