Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
14-11-2017

El paje real o el cartero real llegan para recoger las cartas de los reyes magos de todos los niños y niñas

Volver

Ha llegado la hora de contratar al cartero real y los pajes reales para que recojan las cartas de todos los niños y niñas que llevarán escritos los mejores deseos para los Reyes Magos de Oriente.
 
Plus Arts tiene contactos directos con los auténticos carteros reales y carteras reales, que serán los encargados de viajar por los pueblos y ciudades y recoger las cartas que escriban los niños y niñas, y también los adultos.
 
Los carteros reales o pajes reales irán vestidos como lo requiere la ocasión, con sus vestimentas auténticas i con los ornamentos que les habrán dejado los reyes magos de oriente.
 
Además, disponemos de carteros reales itinerantes, que recorrerán las calles de una manera dinámica para saludar a los viandantes, o bien, los carteros reales que se situarán dentro de sus carpas y sus jaimas reales.
 
La jaima real será una carpa convertida y decorada para que puedan sentarse los carteros reales. Dentro de la jaima real habrá un trono real para que puedan sentarse los carteros, y también elementos de decoración, como por ejemplo, un baúl para que los niños y niñas dejen sus cartas en el interior y queden bien recogidas.
 
Los carteros reales también podrán repartir caramelos o otros elementos a los niños que se les acerquen. Ellos se adaptan perfectamente a cada cliente y a cada fiesta infantil de navidad.
 
Y si queréis un servicio la mar de original, tenemos el triciclo real, donde el cartero irá subido encima de su bicicleta de tres ruedas, e irá recorriendo las calles comerciales como si fuese un espectáculo itinerante.
 
Los pajes reales y los carteros reales son los principales ayudantes de los Reyes Magos de Oriente, y los que estarán presentes en nuestras ciudades durante el mes de diciembre, para ir recogiendo las cartas de los niños y guardarlas y así favorecer el trabajo a los reyes magos de oriente, que llegarán justo la noche antes de reyes, y tendrán mucho trabajo que hacer!
 
Os invitamos a contratar el servicio del cartero real o del paje real para vuestra fiesta de navidad, ferias de navidad o otros eventos donde las familias y los niños son los invitados.

Posts relacionados

  • 17 / NOV
    Espectáculo del caga tió gigante con animación musical para las fiestas de navidad

    Espectáculo del caga tió gigante con animación musical para las fiestas de navidad

    El caga tió gigante de Plus Arts es un personaje de navidad muy querido por los niños y adultos, y en esta ocasión os presentamos el caga tió gigante acompañada de un gran espectáculo de animación musical, donde un cantautor profesional, disfrazado de pastorcillo, amenizará la velada con un espectáculo muy especial, donde el protagonista de la fiesta de la navidad será el caga tió.

  • 10 / NOV
    Juegos Gigantes en familia en ferias y mercados del territorio catalán

    Juegos Gigantes en familia en ferias y mercados del territorio catalán

    Plus Arts dispone de un montón de colecciones de juegos gigantes para vivir en familia. Tenemos más de 60 juegos gigantes diferentes, que se combinan en diferentes categorías y que semana tras semana visitan ferias y mercados de Barcelona.

    Son juegos que llaman la atención de cualquier persona que pasa por su lado, ya sean niños o adultos, y estos se querrán acercar, tocar, descubrir y experimentar la sensación de jugar con uno juego de medidas gigantes.