Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de monas de pascua

Taller de monas de pascua

Cocinar las recetas tradicionales de semana santa y pascua será muy divertido de la mano de los niños y niñas más pequeños, que podrán ayudarnos a elaborar sus propias creaciones de pasteles de pascua.
 
En el taller de monas de pascua, cada niño se convertirá en cocinero por un día, con tal de poder fabricar y elaborar su mona de pascua de chocolate.
 
El taller infantil de cocina de pascua irá dinamizado por uno o varios monitores de Plus Arts, encargados de acompañar a los niños y niñas en su creación de monas de pascua, y ofreciéndoles todos los ingredientes necesarios para la elaboración de las monas de pascua.
 
Donuts de chocolate, chocolate desecha, huevos de chocolate, lacasitos y diferentes tipos de toppings, para decorar, serán algunos de los ingredientes que no podrán faltar en la fabricación y elaboración de monas de pascua.
 
Además, el taller de monas de pascua se trata de un taller de cocina para niños, el cual ofrecemos la posibilidad de que se pueda realizar dentro de la actividad móvil de la cocina de Plus Arts.
 
La actividad Little Chef de Plus Arts, es un espacio creado por carpas que simula una cocina de verdad, y en su interior se podrá realizar con todos los niños y niñas invitados de la fiesta, el taller de monas de pascua.

El taller de monas de pascua se trata de un taller ideal para escuelas, para asociaciones, para bibliotecas o ayuntamientos, ya que cualquier sitio es ideal para llevar todos los ingredientes y elaborar bonitas monas de pascua.
 
Eso si, los niños y niñas no puede faltar, ya que ellos serán los principales protagonistas y los cocineros que elaborarán las monas de pascua más espectaculares.

Solicita información sin compromiso