Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Animadores infantiles

Animadación fiestas infantiles

Las animaciones infantiles para cumpleaños y fiestas de niños son la opción ideal para celebrar una fiesta infantil con un animador que será el encargado de jugar con los niños y ofrecerles actividades y recursos para que se diviertan y se lo pasen en grande.

Con los animadores infantiles, los papás estarán súper tranquilos, puesto que verán como os niños y niñas se divierten y no tendrán que de nada.

Las animaciones infantiles estarán realizadas por monitores especialistas en la animación infantil, serán muy variadas y se adaptaran perfectamente al grupo de niños y niñas de la fiesta de cumpleaños o fiesta infantil.

Para la contratación de los animadores infantiles será necesario saber la edad de los niños y niñas de la fiesta, ya que de esta manera, se podrá diseñar una animación infantil personalizada para vuestra fiesta de cumpleaños.

A continuación os detallamos algunos servicios que ofrecemos en las animaciones infantiles, puesto que así nos podréis informar de vuestras preferencias y también de los gustos de los niños, para poder adaptar la animación a vuestra fiesta infantil.

- Juegos infantiles o juegos deportivos

- Tatuajes de purpurina

- Figuras con globos, con globoflexia

- Mini zumba

- Animación infantil clásica, como son los canta juegos

- Discomóvil, para los niños y niñas más mayores y más marchosos

- Actividad de burbujas de jabón

- Actividad con juegos gigantes o juegos gigantes tradicionales

Inflables infantiles para saltar

- Invitado especial: princesa, súper héroe, o personajes cabezones (Mickey, Minnie, Bob Esponja…)

Como veis, os ofrecemos un sinfín de posibilidades para vuestra fiesta infantil o fiesta de cumpleaños. Según las edades de los niños y también de sus intereses, seguro que sabréis perfectamente que actividades les pueden gustar más de todo el listado. A más, no dudéis con total confianza en explicarnos como os imagináis la fiesta, y cualquier dato que encontréis relevante, seremos todo orejas.

Los animadores infantiles serán los encargados de llevar a cabo el servicio con la realización de diferentes propuestas, así adaptando las animaciones infantiles a cada evento en particular.

Seguro que con nuestro servicio de animación infantil, vuestra fiesta es todo un éxito.

Para nosotros cada fiesta de cumpleaños es única y diferente, puesto que siempre nos encontramos a niños y niñas nuevos. Es por eso que los animadores sabrán perfectamente adaptarse a cada fiesta infantil para que el cumpleaños sea tal y como lo deseáis.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Pinta caras para cumpleaños

    Pinta caras para cumpleaños

    El servicio de pinta caras o el maquillaje de fantasía es una actividad fantástica para las fiestas infantiles como son los cumpleaños. Monitores y monitoras pintaran la cara de los niños del cumpleaños para que todos ellos puedan convertirse en los personajes que siempre han soñado.

    Ver más
  • Beauty party para cumpleaños

    Beauty party para cumpleaños

    Las beauty party son fiestas infantiles de belleza donde los niños y niñas podrán disfrutar de una velada inolvidable con sus amigos mientras una monitora les propone talleres de joyería, de maquillaje de fantasía, tatuajes de purpurina e incluso se pintaran las uñas.

    Ver más
  • Juegos para cumpleaños

    Juegos para cumpleaños

    Las actividades infantiles y familiares y los juegos para cumpleaños más originales se pueden contratar con los monitores de Plus Arts. Actividades infantiles para fiestas de cumpleaños divertidas, temáticas y geniales. Animaciones para todos los gustos y para todas las edades.

    Ver más