Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

El camerino de carnaval

El camerino de carnaval

La actividad estrella para las fiestas de carnaval es la actividad del camerino. Una actividad infantil y familiar para jugar y disfrazarse con toda la familia.

Los niños y niñas podrán entrar dentro del camerino de carnaval para maquillarse y disfrazarse, convirtiéndose en nuevos personajes.

La actividad infantil del camerino consta de cuatro paredes dónde en su interior los niños y niñas podrán sentirse los reyes del cambio de imagen. Dentro de este espacio, se encontraran a uno o dos monitores que maquillaran a los niños y niñas, y a más, una vez les hayan pintado la cara, podrán pasar a la parte más divertida, dónde encontraran disfraces, y podrán vestirse y ponerse complementos para perfeccionar su cambio de imagen.

Los disfraces y el maquillaje de fantasía serán los protagonistas de esta bonita actividad del camerino, dónde pequeños y adultos podrán transformarse y disfrutar de la fiesta de carnaval como merecen.

Es una actividad que se adapta al espacio, así como también se puede adaptar según el número de niños y niñas que se esperen en la fiesta de carnaval.

La actividad del camerino es una propuesta fantástica para vestir el taller de maquillaje de fantasía, ya que toda su infraestructura lo hará muy especial e invitara a los niños y niñas a que quieran entrar y disfrutar de todos los elementos que tendrán a su alcance.

En definitiva, el camerino se trata de una actividad infantil y familiar pensada para jugar, disfrazarse y pasar un buen rato en las fiestas de carnaval.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad juega con disfraces

    Actividad juega con disfraces

    La actividad juega con disfraces está pensada especialmente para la fiesta de carnaval, donde los niños podrán disfrazarse, maquillarse y preparar todo de complementos para convertirse en los personajes que más les gusten. Una actividad de carnaval con disfraces para los niños y niñas.

    Ver más
  • Pinta caras

    Pinta caras

    La actividades pinta caras o maquillaje de fantasía es una de las actividades infantiles ideales para las fiestas de carnaval, ya que una monitora de Plus Arts, pintará la cara de los niños y niñas y podrán convertirse en personajes fantásticos. Cada uno escogerá de que quiere maquillarse para la fiesta de carnaval.

    Ver más
  • Taller de Maquillaje

    Taller de Maquillaje

    El taller de maquillaje de carnaval siempre es bienvenido para celebrar el carnaval como es necesario. Nuestras maquilladoras pintaran la cara de los niños y niñas, y también la de los adultos. Un maquillaje de fantasía realizado con material profesional y con pinturas al agua, aplicadas con pincel para ofrecer un acabado espectacular.

    Ver más