Cada año vamos ampliando nuestros catálogo de actividades e hinchables, para dar un mejor servicio a las fiestas y celebraciones que nos contratan. Todos nuestros servicios cuentan con una gran seguridad gracias a nuestros monitores, ya que nuestro único objetivo es que los niños pasen un buen rato jugando y creando cosas nuevas a través de los talleres de manuales.
Actualmente contamos con centenares de talleres y manuales, espectáculos como teatro, magia y cuenta cuentos, gran variedad de hinchables y actividades varias como por ejemplo animación con mascotas, circuito de mini-bicis y juegos gigantes para niños de 3 a 5 años.
El laberinto del terror es una estructura de 10x10metros, en forma de laberinto, donde los participantes entraran en su interior, y su principal objetivo será encontrar la salida. Dentro del laberinto se incluye todo un seguido de decoración, autómatas y actores del terror, que amenizaran la actividad, haciendo que los invitados puedan disfrutar de un pasaje del terror en formato laberinto, donde podrán perderse por su interior y descubrir un sinfín de pasadizos llenos de terror y mucha emoción.
En un laberinto del terror de 100m2 suelen haber entre 6 u 8 personajes en su interior. Estos actores son los encargados de dinamizar la actividad, asustando a los participantes. Los personajes varían según la temática del laberinto, pueden ser muertos, zombis, payasos terroríficos, mayordomos, monjas, monstruos… y mucho más.
Los parques de navidad, ferias de juego o festivales de la infancia, se celebran habitualmente en pabellones, polideportivos y espacios de interior, ya que la intención es que las actividades infantiles y familiares de navidad se queden montadas durante varios días.
Los parques de navidad suelen montarse por un mínimo de 3 días y un máximo de 15-20 días, por lo que montar las actividades e hinchables en un espacio cubierto, y de interior, es una tranquilidad para asegurarse que los niños pueden seguir jugando en caso de frío o lluvia, y que el material de juegos, talleres de navidad e inflables quedan perfectamente resguardados día tras día.
El laberinto del terror se organiza en diferentes horarios y franjas de edad, normalmente por la tarde se hace un laberinto del terror infantil, para los niños, y por la noche, para los jóvenes y adultos. En todo caso, el laberinto no tiene limitación de edad. Los niños más pequeños pueden entrar con los padres y disfrutar perfectamente del espectáculo terrorífico más divertido, en forma de laberinto.
Para montar un laberinto del terror se necesita un espacio pavimentado, sin desnivel, y completamente plano y liso, por ello, se recomienda que sea una pista de un centro deportivo, tipo pabellón, o bien, una sala polivalente muy grande. También hemos montado el laberinto del terror en pistas exteriores o bajo porches al descubierto. Hay que tener en cuenta que cuanto más oscuro se pueda mantener el espacio, mejor.
Para montar un laberinto del terror se necesita un espacio plano, liso y pavimentado, de mínimo 15x15metros, donde se realizará todo el montaje y decoración del laberinto del terror. El espacio es clave para garantizar la estabilidad de la atracción, y además, siempre se recomienda realizar-lo en un espacio de interior, como un pabellón o sala polivalente.
El montaje de un laberinto del terror, bien tematizado, es complejo. Es por ello que, con un buen equipo de personas, se tarda aproximadamente unas 6 horas en montar.
Un túnel del terror es una atracción de miedo, donde los participantes entran dentro de un pasaje decorado y ambientado de Halloween, donde encontraran escenas del terror, a la vez que serán asustados por actores vestidos de personajes de miedo. En realidad, un túnel del terror es un espectáculo en vivo, que hace partícipe al invitado des del primer momento, para vivir una experiencia terroríficamente divertida.
El túnel del terror se puede personalizar siempre que se contrate el servicio con un mínimo de 6 meses de antelación. Montar un túnel del terror no es nada sencillo, si se busca un resultado profesional, es por eso que se necesita preparar el pasaje con muchos meses previos al evento, para construir, pintar y preparar unos personajes de miedo.
Para crear un pasaje del terror, misterioso, lleno de aventuras y emociones, es importante dejar volar la imaginación y usar todo tipo de materiales para su decoración. Podéis construir elementos de plástico, cartón o madera. Hacer estructuras con velas, colgar telas de araña, trapos viejos y telas rotas… Todo lo que podáis crear, con un tono oscuro, viejo, roto o sangriento, será bienvenido dentro de un pasaje del terror. Además también podéis usar muñecos y autómatas para acabar de decorar terroríficamente vuestro pasaje del miedo.
Si estás pensando en crear tu propio pasaje del terror, debes seguir los siguientes pasos:
¡Ahora sí, manos a la obra, y a crear!
Normalmente los ayuntamientos, centros culturales, centros de jóvenes, o incluso centros comerciales, son los encargados de organizar los túneles del terror, y lo suelen hacer en masías, salas de interior, pabellones o todo tipo de espacios cubiertos.
Los espacios de interior son los mejores para este tipo de montajes, puesto que permiten poder controlar al 100% los factores más importantes: la luz, temperatura, y evitar imprevistos meteorológicos.
Si mostráis vuestro espacio a una empresa profesional de animaciones de Halloween, ellos os orientaran sobre las posibilidades del lugar, y os dirán si es factible montar un túnel del terror, en el espacio que tenéis pensado para ello.
Según la temática del túnel del terror, hay unos personajes u otros.
En nuestro túnel del terror de “El laberinto de Eleonor” hay diferentes personajes de miedo que se podrían encontrar dentro de una mansión del terror, como por ejemplo, un mayordomo, un jardinero, un personaje con la sierra eléctrica, una monja y un payaso bufón. En cambio, en nuestro túnel del terror del circo, hay otros personajes del terror muy diferentes, como por ejemplo, payasos, equilibristas, magos, forzudos, y mucho más.
En todo caso, los personajes de los túneles del terror, pueden variar según temática e intereses del cliente.
En un espacio de 15x15metros, el recorrido del túnel del terror en forma de laberinto terrorífico, es de aproximadamente 5-10 minutos en su interior.
El pasaje del terror se puede montar en cualquier espacio de interior que disponga de un suelo pavimentado y plano, sin ningún tipo de desnivel, de unas medidas de mínimo 15x15metros, siempre que sea más grande mejor, puesto que se podrá realizar el montaje mucho mejor.
El caga tió gigante se monta en todo tipo de espacios:
Tal como indica la tradición, la noche del 24 de diciembre es el día que se caga el tió en las casas de Catalunya.
El caga tió gigante es una actividad infantil que va dirigida a todos los niños y niñas, aunque toda la familia puede participar en la actividad, cantando, picando y recibiendo regalos del tió de navidad.
El caga tió es un personaje navideño que es un tronco con cara y barretina y está tapado con una manta. La tradición consiste en cuidar al caga tió durante todo el mes de diciembre, dándole de comer y de beber.
La noche del 24 de diciembre la familia se sitúa alrededor del Tió y le dan golpes, cada uno con un palo, mientras cantan su canción. Con este ritual el Caga Tió empieza a “cagar” debajo de la manta regalos para todos los miembros de la familia.
Los regalos del caga tió son detalles unisex, para niños y niñas. Pueden ser juegos educativos, como por ejemplo un tangram, o los estuches de colores para pintar, o bien, juegos más lúdicos, como los botes de pompas de jabón o los spinners.
En todo caso, siempre evitamos los regalos sexistas y los regalos que incluyen caramelos, ya que uno de los principales objetivos con los niños es fomentar la alimentación saludable desde todos los ámbitos.
Existen muchas canciones diferentes del Caga Tió e incluso muchas versiones de una misma canción. La canción más habitual en Catalunya es la siguiente:
Caga tió, almendras y turrón
no cagues arenques, que son demasiado salados
caga turrones, que están más ricos
Caga Tió, almendras y turrón
si no quieres cagar, te daré un bastonazo.
¡Caga, tió!
El espectáculo del caga tió gigante es un espectáculo de animación musical, infantil y familiar, donde los niños y sus familias podrán cantar, bailar y pasarlo súper bien durante una hora de duración. Al acabar el espectáculo se realiza la cagada del tió con todos los niños y niñas, de manera que picaran el tió, cantaran su canción y obtendrán un regalito.
La actividad del caga tió gigante itinerante va dirigida a público infantil y familiar. Todos los niños y niñas podrán disfrutar a la vez que ven pasear el caga tió gigante por las calles de su pueblo o ciudad. Además, siempre ofrecemos la opción de realizar paradas para que todos los niños y niñas puedan picar el tronco y tener su regalo de caga tió.
El caga tió itinerante se contrata siempre para realizar en el mes de diciembre, en las fechas más próximas a la navidad. En todo caso, la contratación del servicio suele realizarse con un mínimo de tres a seis meses antes.
El recorrido del caga tió itinerante tiene una duración de entre una y dos horas. Si el cliente desea realizar diferentes paradas, en diferentes plazas para poder hacer la cagada del tió con los niños, el servicio tendrá una duración de más tiempo. En cambio, si el cliente desea simplemente el caga tió itinerante para una rúa, pasacalles o desfilada, será un servicio más rápido. Nos adaptamos en cada caso a las necesidades del cliente.
El caga tió itinerante lo realizamos por todos los pueblos y ciudades de Catalunya. El cliente que busca un servicio diferente e itinerante de navidad, contrata el servicio del caga tió gigante itinerante, una actividad navideña muy original.
Los espectáculos infantiles y familiares tienen un máximo de una hora de duración. En el caso del espectáculo de títeres gigantes de San Jordi, que ofrece Plus Arts, tiene entre 50 y 60 minutos de duración.
Los espectáculos de cuenta cuentos están pensados para público infantil, pero es cierto que cada espectáculo va dirigido a un grupo de edad en concreto. Por ejemplo, el espectáculo de títeres de la leyenda de San Jordi de la empresa Plus Arts, está dirigido a un público infantil de 3 a 12 años.
Un glitter bar es un servicio de maquillaje de fantasía que consiste en decorar la piel de los invitados con purpurinas, brillantes y glitters de colores.
El Glitter Bar es un servicio ideal para fiestas y eventos, festivales o todo tipo de celebraciones, como por ejemplo: festivales de música, bodas, comuniones, discotecas, eventos de empresa, y todo tipo de actos y fiestas con jóvenes, adolescentes y adultos.
El precio del servicio del glitter bar viene determinado por varios factores, primeramente, dependiendo del lugar, si el servicio es en Barcelona o alrededores. Segundo, la cantidad de horas que se contrate el servicio. Y tercero, la cantidad de maquilladoras necesarias para cubrir la fiesta, según la cantidad de invitados.
El glitter bar se contrata por un mínimo de dos horas de servicio. No tiene máximo de horas, ya que se puede ampliar a tres, seis, ocho, u otra cantidad de horas, según el evento o celebración.
El servicio del glitter bar está realizado por maquilladoras profesionales, con experiencia en el sector de los eventos, ofreciendo a cada invitado un look ideal con un espectacular maquillaje de fiesta y de fantasía.
En un glitter bar se usan todo tipo de materiales profesionales de maquillaje de fantasía, como por ejemplo los glitters y purpurinas, los pintalabios, pinturas de maquillaje al agua, brillantes con adhesivos, y mucho más. Todos los materiales que usamos des de Plus Arts son productos hipoalergénicos, testados y preparados para todo tipo de pieles.
Los juegos gigantes son mesas de juego de medidas grandes, fabricados con madera, y que incluyen juegos tradicionales y juegos modernos, como por ejemplo, puzles, el memori, el juego del ajedrez, las damas, el parchís, la oca, y muchos más. Los juegos gigantes se contratan para fiestas y eventos infantiles y familiares, ya que son propuestas de juego donde pueden jugar niños y adultos.
Los juegos gigantes son instalaciones que incluyen juegos de diferentes niveles, para que puedan jugar niños y niñas de 3 a 99 años.
Los juegos gigantes están fabricados en tableros mínimo de 1x1metro, aunque pueden ser mucho más grandes, o incluso tener medidas diferentes, según sean cuadrados o rectangulares.
La colección de juegos gigantes de Plus Arts incluye un total de 20 juegos de madera, de medidas gigantes, e inclusivos, para que puedan jugar niños y adultos.
La empresa Plus Arts, especializada en actividades infantiles y familiares dispone de diferentes colecciones de juegos gigantes para alquilar, para todo tipo de fiestas y eventos.
Los juegos gigantes inclusivos están diseñados para que puedan jugar perfectamente personas con sillas de ruedas y personas con dificultades motriz, ya que disponen de piezas grandes para que puedan cogerlas y jugar con facilidad.
Los juegos gigantes se contratan para todo tipo de fiestas para público infantil, niños y niñas, o público familiar, niños y adultos. Algunos eventos son: fiestas escolares como fiestas fin de curso, fiestas mayores de ayuntamientos o asociaciones de vecinos, fiestas del juego, ferias en la calle, ferias de comercio, parques de navidad, jornadas deportivas, centros comerciales, o bien, jornadas con días festivos especiales como San Jordi, navidad, castañada u otros.
Los juegos gigantes tradicionales son juegos clásicos, de toda la vida, que van pasando de generación en generación, como por ejemplo, la oca, el parchís, el tres en raya, etc. Estos juegos están fabricados en medidas gigantes y se contratan para todo tipo de fiestas y eventos.
La colección de juegos gigantes tradicionales de Plus Arts incluye un total de 20 juegos de madera. Se puede contratar la colección de juegos con 10, 15 o 20 juegos gigantes.
Los juegos gigantes tradicionales para fiestas están pensados para que puedan jugar niños y niñas de 3 a 99 años.
Podéis encontrar instalaciones de juegos gigantes tradicionales en todo tipo de fiestas y eventos, como por ejemplo fiestas mayores, fiestas fin de curso de colegios, ferias comerciales en la calle, o en programaciones de animación en centros comerciales. Cualquier tipo de fiesta infantil y familiar es ideal para la contratación de juegos gigantes de madera tradicionales.
Los juegos gigantes tradicionales para fiestas pueden contratarse para eventos, como:
En definitiva, para todo tipo de fiestas con niños o adultos, infantiles y familiares.
Los juegos gigantes tradicionales están fabricados de madera, están pintados a mano, y disponen de piezas con todo tipo de elementos de diferentes materiales.
Las instalaciones de juegos de madera tradicionales se pueden montar tanto en interior como en exterior: en la calle, plazas, en pabellones, en gimnasios, patios de colegio, centros comerciales, o allí donde el cliente lo desee.
Algunos de los juegos de mesa tradicionales más clásicos son el juego de la oca, el parchís, el ajedrez, el dominó, las damas y el tres en raya.
Existen diferentes clases de juegos tradicionales:
La bola de nieve es una atracción hinchable en la que las personas pueden entrar en su interior para jugar o hacerse fotografías.
Dentro de la bola de nieve pueden entrar hasta un máximo de 4 personas al mismo tiempo.
Para instalar la bola de nieve hinchable se necesita un espacio mínimo de 4x4metros.
La bola hinchable de nieve es una esfera de 3 metros de diámetro, de plástico, y diseñada para entrar en su interior.
Para entrar en la bola de nieve es importante hacerlo sin zapatos, y se entra por la parte trasera, abriendo dos cremalleras que se encuentran en un túnel trasero preparado para que los invitados puedan entrar con facilidad sin que la bola se deshinche.
Dentro de la bola hinchable hay aire, que se va renovando constantemente por las dos salidas de aire que dispone, así como también, los elementos que se quieran incorporar para el juego, que pueden ser globos o confeti simulando la nieve.
Para hacer funcionar la bola de nieve es importante tener un punto de luz a 220v y hay que conectar una turbina de aire de 750cv.
La atracción de la bola de nieve es un elemento decorativo y de juego, que está diseñada para jugar en su interior con el confeti, que simula la nieve, y además, los invitados podrán hacerse fotografías, como si de un photocall navideño se tratara.
Los mini mundos son mesas de juego que representan diferentes escenarios y ambientes, imaginarios y abstractos, o de la vida real, pero en medida pequeña, a pequeña escala.
Los niños y niñas pueden jugar de manera libre sobre estas mesas de juego, con diferentes muñecos, animalitos, o piezas de juego, dejando volar la imaginación y creando sus historias.
La actividad mini mundos de Plus Arts representa seis escenarios diferentes, con paisajes recreados de la vida real, ofreciendo una propuesta de juego para representar historias con una estructura 100% realista.
La actividad mini mundos va dirigida a un público infantil, concretamente a niños y niñas a partir de 2 años, y hasta que puedan tener interés en el juego simbólico, esto puede ser hasta los 8 o 10 años.
Los mini mundos pueden representar cualquier tipo de paisaje o escena, real o imaginaria.
En el caso de los mini mundos de Plus Arts, representan: el polo norte, la selva, la sabana, el mar o el océano, la granja y el bosque.
La actividad mini mundos potencia el juego simbólico, activo, libre y creativo. Un juego espontáneo y no estructurado, sin normas ni instrucciones, donde cada cual podrá expresarse a través del juego, de manera libre y representando contextos y escenarios según los propios intereses y vivencias de cada participante.
El globo de la luna inflable gigante sirve como decoración de espacios, fiestas y eventos de todo tipo. Es un elemento grande y voluminoso, a la vez que queda iluminado y súper bonito para la decoración de espacios, attrezzo, cabalgatas y escenarios.
La luna hinchable de Plus Arts tiene una medida de 1,5 metros de diámetro.
El alquiler de la luna hinchable gigante es personalizado y se puede alquilar tantos días como el cliente desee y necesite. Puede ser que el alquiler del planeta se necesite para un evento de un día, como que se necesite para decorar un espacio interior durante varios días. No hay problema en personalizar el presupuesto a las necesidades de cada cliente.
Las fuentes de fuego frío suelen activarse en momentos clave para crear un impacto visual fuerte, como durante el primer baile de los novios, en la entrada o salida de estos, o al cortar el pastel. La elección del momento depende de las preferencias de los novios y el efecto deseado.
Las fuentes de fuego frío están diseñadas para ser seguras y no producen el calor intenso de un fuego tradicional. En ningún caso podrían arder o encender una llama. Sin embargo, es importante seguir las instrucciones de seguridad y no tocar directamente la salida de la chispa.
La duración de las fuentes de fuego frío pueden variar des de 1 segundo hasta 30 minutos. La duración específica debe especificarse en el momento de contratación del servicio.
Las fuentes de fuego frío son dispositivos pirotécnicos que producen una llama o chorro de chispas brillantes sin generar el calor intenso del fuego convencional. Son populares en eventos y celebraciones por su impacto visual y mayor seguridad.
Sí, las fuentes de fuego frío pueden instalarse tanto en interiores como en exteriores, siempre que haya suficiente espacio y se cumplan las normativas de seguridad específicas para cada entorno.
La cantidad de fuentes de fuego frío que se alquilan depende del tamaño del evento y del efecto deseado. Lo más habitual es contratar de 2 a 8 fuentes de fuego frío. Algunos organizadores eligen unas pocas para momentos específicos, mientras que otros pueden optar por múltiples fuentes para crear un espectáculo más elaborado.
El alquiler de fuentes de fuego frío generalmente incluye la provisión de los dispositivos, la instalación por parte de profesionales y la activación en el evento. Los detalles específicos, como la duración del alquiler y los costos, pueden variar según el proveedor.
No suele ser el caso en una fiesta privada que tiene lugar en un espacio privado. De todos modos, dependiendo de la ubicación del evento si tiene carácter público o municipal, puede ser necesario obtener permisos específicos para el uso de pirotecnia, incluidas las fuentes de fuego frío. Es importante consultar con las autoridades locales y el lugar del evento para cumplir con todas las regulaciones.
Siguiendo las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante, utilizando servicios de profesionales para la instalación y activación, y respetando las normativas de seguridad locales. Además, se deben establecer medidas preventivas, como mantener una distancia segura entre las fuentes y los invitados. En manos de profesionales es un elemento muy seguro y no tiene por qué haber ningún tipo de problema.
Las fuentes de fuego frío pueden crear diversos efectos visuales, desde chispas brillantes y columnas de luz hasta patrones y secuencias personalizadas. El efecto puede variar según el tipo de fuente y la configuración del evento. Es decir, se pueden adaptar al estilo y necesidades del evento o celebración.
Sí, las fuentes de fuego frío son versátiles y pueden adaptarse a cualquier tipo de boda, desde ceremonias tradicionales hasta celebraciones más modernas y únicas. Su uso debe planificarse de acuerdo con el estilo y tema del evento.