Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Espectáculos de payasos

Espectáculos de payasos

Antiguamente, una de las animaciones más características del circo eran los payasos.

Personajes divertidos, que con sus vestimentas extravagantes, su maquillaje llamativo y sus grandes pelucas y zapatos, eran los encargados de dibujar sonrisas a los más pequeños y grandes.

Con los años, los espectáculos de payasos han ido evolucionando, y cada artista, ha tomado su camino, realizando bromas y gags para hacer reír y hacer disfrutar al público infantil y familiar de sus espectáculos.

Algunos payasos también han introducido los juegos de magia en sus espectáculos, haciendo así que los espectáculos de payasos se conviertan en un espectáculo visual con un toque de humor y de gracia.

Incluso, otros artistas, han preferido incluir en su espectáculo un poquito de animación musical, haciendo espectáculos de payasos y de animación con música, bailes y mucha diversión.

Es por eso que de espectáculos de payasos encontraremos de todas las formas y medidas, y dependiendo de vuestra fiesta, si es una fiesta infantil, una fiesta familiar u otras, os aconsejaremos de cuál es el espectáculo de payasos que mejor puede funcionar para vuestro evento.

Los espectáculos de payasos de Plus Arts están pensados para vivirlos en familia, dónde cada miembro, niños y niñas, e incluso sus padres, podrán participar de los espectáculos, interactuando con los artistas.

Des de Plus Arts trabajamos con artistas profesionales, con payasos divertidos, que no ha perdido la antigua esencia del circo, y dónde los payasos eran las estrellas principales.

Os recomendamos los espectáculos de payasos para aquellos eventos dónde haya muchos niños y niñas con ganas de pasarlo bien. Espectáculos de payasos para colegios, para fiestas mayores o fiestas infantiles que harán pasar un rato agradable y divertido a toda la familia.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Espectáculos de teatro

    Espectáculos de teatro

    Las obras de teatro abarcan a público de todo tipo, y es por eso, que pequeños y adultos podrán disfrutar juntos de los espectáculos de teatro que llevaremos allí donde deseéis: teatros, fiestas u otros eventos. Cualquier ocasión será ideal para disfrutar de un grande espectáculo de teatro para toda la familia.
    Ver más
  • Cuenta cuentos y títeres

    Cuenta cuentos y títeres

    Los cuenta cuentos o los espectáculos de títeres son una opción ideal para aquellas fiestas infantiles dónde hay muchos niños y niñas pequeños con ganas de pasarlo bien. Los cuenta-cuentos nos explicaran historias imaginarias que nos llevarán al mundo de la fantasía, con los títeres que acompañaran las explicaciones de los cuentos.

    Ver más
  • Espectáculos de magia

    Espectáculos de magia

    Los espectáculos de magia realizados por magos profesionales os trasportaran al mundo de la fantasía y la ilusión. Ofrecemos espectáculos de magia muy pensados para toda la familia, y donde disfrutaran todos: des del niño más pequeño, hasta el adulto más mayor. Son espectáculos de magia de cerca o magia de escenario muy sorprendentes.

    Ver más