Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Espectáculos itinerantes

Los espectáculos itinerantes para fiestas y eventos, son espectáculos culturales visuales, atractivos y en movimiento. Se llaman espectáculos itinerantes, pero también se les suele llamar animaciones itinerantes o pasacalles. Se trata de animaciones itinerantes y espectáculos ambulantes, dinámicos y activos, que deben moverse para llegar a una mayor visibilidad del público.

Disponemos de un sinfín de espectáculos itinerantes, pensados para cada ocasión y para cada tipo de evento. Además, según las características de cada evento, disponemos de espectáculos en movimiento de pequeño formato o espectáculos itinerantes de gran formato. A continuación os detallamos las diferencias y ámbitos en los que se pueden efectuar las animaciones itinerantes.
  • Espectáculos itinerantes de gran formato
En general son espectáculos para realizar en la calle, muy grandes y visuales para que se puedan ver des de lejos, haciendo que las animaciones llamen la atención de cualquier persona, haciendo que cualquier persona tienda a acercarse.

Este tipo de animaciones son geniales para cabalgatas o rúas, donde la animación itinerante se moverá, haciendo un recorrido y realizando el espectáculo a lo largo de la trayectoria a recorrer.

Son espectáculos culturales ideales para fiestas mayores, para pasacalles, rúas o desfiladas, como por ejemplo para carnaval, para acompañar carrozas o comparsas, también para navidad, o bien, para fiestas grandes como fiestas mayores de pueblos donde sabemos que habrá mucha gente y que nos interesa un espectáculo itinerante y en movimiento, grande, lleno de luz y color, que llame mucho la atención y que sea muy visual.

Siempre nos gusta decir que los espectáculos itinerantes de gran formato son espectáculos visuales dirigidos a público de todas las edades. En este caso, son espectáculos para pasacalles y animaciones de calle itinerantes.
  • Espectáculos itinerantes de pequeño formato
Los espectáculos itinerantes de pequeño formato o animaciones de pequeño formato son shows igualmente muy visuales a nivel de estructura, pero están pensados para que el actor realice la acción con grupos más íntimos y grupos reducidos.

Cabe decir que la infraestructura del espectáculo normalmente se compone por un carro, triciclo o elemento muy vistoso y atractivo, y el artista lo conduce para realizar su espectáculo para calle o también en espacios de interior.

En esta ocasión los espectáculos de pequeño formato ofrecen la posibilidad de adaptarse a cada tipo de evento y a cada celebración, ofreciendo shows itinerantes adaptados y para grupos. Espectáculos para ferias, mercados, medievales, centros comerciales, eventos de empresa o fiestas mayores. Para interior o exterior.

Siguen siendo propuestas culturales divertidas, visuales y atractivas, pero para disfrutar en un entorno más íntimo, con un grupo pequeño de gente, que podrá disfrutar del espectáculo delante de sus ojos de una manera más personalizada.

El artista que realice el espectáculo itinerante de pequeño formato podrá controlar muy bien la situación, garantizando el disfrute del espectáculo a los espectadores a la vez que podrá ofrecer un show para que el público se sienta cómodo y no se aglomere una gran cantidad de gente.

La máxima intención será ofrecer un espectáculo muy visual, íntimo y personalizado, en un carromato adaptado para la ocasión, con música y animación itinerante, que será visible en toda la fiesta o evento.

Todo tipo de animaciones itinerantes y espectáculos para niños, adultos y para toda la familia. Adaptamos nuestras animaciones y espectáculos itinerantes para cada fiesta o evento, y para cada ocasión.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Cuenta cuentos y títeres

    Cuenta cuentos y títeres

    Los cuenta cuentos o los espectáculos de títeres son una opción ideal para aquellas fiestas infantiles dónde hay muchos niños y niñas pequeños con ganas de pasarlo bien. Los cuenta-cuentos nos explicaran historias imaginarias que nos llevarán al mundo de la fantasía, con los títeres que acompañaran las explicaciones de los cuentos.

    Ver más
  • Espectáculos de teatro

    Espectáculos de teatro

    Las obras de teatro abarcan a público de todo tipo, y es por eso, que pequeños y adultos podrán disfrutar juntos de los espectáculos de teatro que llevaremos allí donde deseéis: teatros, fiestas u otros eventos. Cualquier ocasión será ideal para disfrutar de un grande espectáculo de teatro para toda la familia.
    Ver más
  • Espectáculos de payasos

    Espectáculos de payasos

    Los auténticos payasos del circo, artistas profesionales y con experiencia, los encontrareis dentro la cartera de artistas de Plus Arts. Tenemos para todos vosotros los mejores espectáculos de payasos que harán reír y pasar un rato divertido a toda la familia. Niños y adultos estarán invitados a disfrutar de los espectáculos de payasos más divertidos.

    Ver más