Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Espectáculos para cumpleaños

Espectáculos para cumpleaños

Los espectáculos para niños son un tipo de animación infantil ideal para cumpleaños, fiestas infantiles u otros eventos privados donde los invitados y los protagonistas de la fiesta serán niños y niñas con ganas de pasarlo bien.

Los espectáculos para niños están muy pensados para fiestas de cumpleaños, donde un cuenta cuentos, o un espectáculo de títeres se desplazará hasta vuestra casa, o bien, hasta vuestra sala de fiestas para realizaros el espectáculo de manera particular.

Dentro de los espectáculos para niños también podemos destacar los espectáculos de magia para niños, donde el mago profesional hará juegos de magia para sorprender a todos los invitados. En este caso, todos los niños y niñas podrán ayudar al mago a hacer realidad los juegos imposibles. En los espectáculos de magia, la participación de los niños será imprescindible y todos se sentirán parte de la fiesta.

Otro tipo de espectáculo para niños para fiestas de cumpleaños, es un espectáculo de animación musical, donde un canta autor llegará a vuestra fiesta de cumpleaños con una guitarra y diferentes instrumentos para cantar y bailar con vosotros, haciendo que la fiesta se convierta en una gran animación con bailes y juegos al ritmo de la música.

Para todos aquellos cumpleaños o fiestas infantiles donde los niños sean los principales protagonistas, os recomendamos los espectáculos para niños. En cambio, si estáis montando una fiesta infantil donde los papás también estarán invitados, no dudéis en comentárnoslo para mirar de enfocar los espectáculos para un público familiar. Esta segunda opción es la que siempre contratan los ayuntamientos o asociaciones para las fiestas mayores o grandes fiestas donde se ofrecen espectáculos para niños y para sus familias.

Es muy diferente el hecho de contratar un espectáculo para niños, o bien, un espectáculo para toda la familia. Así pues, des de Plus Arts disponemos de diferentes shows de animación para que se adapten a cada ocasión.

A parte de los espectáculos para niños, también tenemos muchos más servicios para fiestas de cumpleaños, así pues, no dudéis en dar un vistazo a todos los servicios de animación para cumples que os tenemos preparados. Y si tenéis cualquier duda, estaremos encantados de contestar a todas vuestras preguntas y a ayudaros a organizar una gran fiesta de cumpleaños.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Juegos para cumpleaños

    Juegos para cumpleaños

    Las actividades infantiles y familiares y los juegos para cumpleaños más originales se pueden contratar con los monitores de Plus Arts. Actividades infantiles para fiestas de cumpleaños divertidas, temáticas y geniales. Animaciones para todos los gustos y para todas las edades.

    Ver más
  • Máquina de palomitas para cumpleaños

    Máquina de palomitas para cumpleaños

    El alquiler de la máquina de palomitas para cumpleaños es genial tanto para fiestas infantiles como para fiestas de adultos u otros eventos festivos. Se regalaran palomitas de manera ilimitada a todos los invitados de la fiesta que lo deseen. Un aperitivo con el auténtico sabor de las palomitas del cine.

    Ver más
  • Monitores para cumpleaños

    Monitores para cumpleaños

    Los monitores para cumpleaños son chicos y chicas educadores, que realizaran juegos y actividades infantiles, talleres de manualidades, globoflexia, pinta caras y otras propuestas divertidas para las fiestas de cumpleaños. Los monitores no son animadores, a continuación te lo explicamos.

    Ver más