Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Estatuas humanas

Las estatuas humanas para fiestas y eventos son interpretes que utilizan su cuerpo para convertirse en estatuas, quietas e inmóviles, para ofrecer un espectáculo visual a todos los invitados.
 
Normalmente las estatuas humanas las podemos ver en las calles más transitadas de las grandes ciudades, por ejemplo, por las calles de Madrid, o años atrás, también las podíamos encontrar en multitud por las ramblas de Barcelona.
 
Hoy en día, encontramos ocas estatuas humanas por las calles, pero si que los mejores artistas han dado un giro a su carrera para ofrecer estos personajes y sus presentaciones como estatuas en ferias y fiestas públicas y privadas.
 
La contratación de estatuas humanas son una opción ideal para ofrecer un toque original a la fiesta, ya que se trata de una animación diferente, poco vista en fiestas o convenciones.
 
Los intérpretes que realizan las estatuas vivientes o estatuas humanas son bohemios, artistas que les gusta utilizar su cuerpo como medio de expresión artística, ofreciendo espectáculos visuales muy atractivos.
 
Des de Plus Arts disponemos de diferentes estatuas humanas, para que puedan adaptarse a todos los perfiles de fiesta, y a cada celebración.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Acróbatas

    Acróbatas

    Los acróbatas nos ofrecen espectáculos visuales elegantes y muy especiales. Un espectáculo de acrobacias donde la danza y el circo se mezclan para ofrecernos las acrobacias más espectaculares. Los espectáculos de acrobacias pueden ir des de un artista, hasta dos, o varios en escena.

    Ver más
  • Batucadas

    Batucadas

    Las batucadas son espectáculos de animación musical creados por un grupo de personas que nos ofrecerán música de percusión en directo. Una batucada es ideal para cualquier fiesta que se celebre al aire libre, ya sea una rúa, una desfilada, una fiesta mayor, una fiesta de adultos o una fiesta infantil.

    Ver más
  • Fotógrafos de época

    Fotógrafos de época

    Los fotógrafos de época se convertirán en parte de la fiesta, ya que van caracterizados de época, y son una animación divertida, que regalaran una fotografía en compañía a los invitados de la fiesta. Y es que hoy en día todo el mundo puede realizar una fotografía con el móvil, pero no será lo mismo que recibir una de personalizada del fotógrafo de época de la fiesta.

    Ver más