Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fakires

Los espectáculos de faquires son espectáculos de ilusionismo donde los artistas realizarán espectáculos muy visuales y que parecerán bien peligrosos, con fuego, agujas, cuchillos y muchos más elementos.
 
La tensión que se creará entre el público, en los espectáculos de faquires, es bien divertida, ya que todo el mundo quiere mirar lo que hace el faquir, con la plena confianza de que es un buen profesional y todo acabará bien.
 
Los faquires siempre explican que en sus espectáculos están probados y muy estudiados, de manera que para hacer las cosas imposibles solo les es necesaria la concentración y la autosugestión.
 
Los espectáculos de faquires son para todos los públicos, des de niños hasta adultos, y está claro que muchas veces los niños y niñas son más fuertes y valientes que los propios adultos, ya que nada les da miedo, y seguro que estarán esperando a que el faquir acabe, para aplaudir bien fuerte sus trucos.
 
Los faquires son muy contratados en fiestas mayores, en las cabalgatas de carnaval, o en los pasacalles. También para los cabarets o espectáculos de variedades.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Camareros falsos

    Camareros falsos

    Los camareros falsos son artistas que se disfrazan de camareros y nos ofrecen espectáculos de humor y diversión para las fiestas de adultos. Disponemos de camareros falsos en femenino y en masculino, chicos y chicas que harán pasar un buen rato a todos los invitados de la fiesta de adultos.

    Ver más
  • Fiestas holi

    Fiestas holi

    Os invitamos a disfrutar de las fiestas holi más emocionantes, donde las batallas de colores se convertirán en el alma de la fiesta. Colores vivos y alegres serán los protagonistas de la fiesta holi, una fiesta de polvos y color para niños y adultos. Las fiestas holi de Plus Arts son fiestas divertidas, con música y animaciones para bailar y pasarlo en grande.

    Ver más
  • Zancudos

    Zancudos

    Los zancudos son aquellas personas tan y tan altas, que nos ofrecerán un espectáculo visual nada más verlos. Los zancudos animaran las fiestas y celebraciones, recorriendo los diferentes espacios y interaccionaran con el público de la fiesta. Además, podrán repartir regalos o merchandising.

    Ver más