Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Fakires

Los espectáculos de faquires son espectáculos de ilusionismo donde los artistas realizarán espectáculos muy visuales y que parecerán bien peligrosos, con fuego, agujas, cuchillos y muchos más elementos.
 
La tensión que se creará entre el público, en los espectáculos de faquires, es bien divertida, ya que todo el mundo quiere mirar lo que hace el faquir, con la plena confianza de que es un buen profesional y todo acabará bien.
 
Los faquires siempre explican que en sus espectáculos están probados y muy estudiados, de manera que para hacer las cosas imposibles solo les es necesaria la concentración y la autosugestión.
 
Los espectáculos de faquires son para todos los públicos, des de niños hasta adultos, y está claro que muchas veces los niños y niñas son más fuertes y valientes que los propios adultos, ya que nada les da miedo, y seguro que estarán esperando a que el faquir acabe, para aplaudir bien fuerte sus trucos.
 
Los faquires son muy contratados en fiestas mayores, en las cabalgatas de carnaval, o en los pasacalles. También para los cabarets o espectáculos de variedades.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Camareros falsos

    Camareros falsos

    Los camareros falsos son artistas que se disfrazan de camareros y nos ofrecen espectáculos de humor y diversión para las fiestas de adultos. Disponemos de camareros falsos en femenino y en masculino, chicos y chicas que harán pasar un buen rato a todos los invitados de la fiesta de adultos.

    Ver más
  • Batucadas

    Batucadas

    Las batucadas son espectáculos de animación musical creados por un grupo de personas que nos ofrecerán música de percusión en directo. Una batucada es ideal para cualquier fiesta que se celebre al aire libre, ya sea una rúa, una desfilada, una fiesta mayor, una fiesta de adultos o una fiesta infantil.

    Ver más
  • Fotógrafos de época

    Fotógrafos de época

    Los fotógrafos de época se convertirán en parte de la fiesta, ya que van caracterizados de época, y son una animación divertida, que regalaran una fotografía en compañía a los invitados de la fiesta. Y es que hoy en día todo el mundo puede realizar una fotografía con el móvil, pero no será lo mismo que recibir una de personalizada del fotógrafo de época de la fiesta.

    Ver más