Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Magia para cumpleaños

Magia para cumpleaños

Los espectáculos de magia para cumpleaños siempre son una genial idea. La magia es un arte fantástico que deja a todo el mundo boquiabierto, y es por eso que los espectáculos de magia son ideales para cualquier tipo de evento y para cualquier tipo de público.

Esta vez os ofrecemos los espectáculos de magia para aniversarios o cumpleaños. Así pues, en el caso que estéis organizando un cumpleaños infantil y os venga en gana complementar la fiesta con un espectáculo de magia, habéis dado con el sitio indicado.

Los espectáculos de magia de Plus Arts, para cumpleaños, comuniones o bodas, estarán realizados por un mago profesional que realizará un show de magia de una hora de duración adaptado al tipo de público que se encuentre en cada ocasión.

Normalmente, los espectáculos de magia para cumpleaños son muy estándar y están pensados para un tipo de público familiar. Es decir, son espectáculos donde los niños y niñas de todas las edades, de entre los 2 a los 15 años se lo pasaran súper bien, y podrán seguir perfectamente el espectáculo, cada cual entendiendo los juegos y las bromas a su ritmo. Pero a más, son espectáculos donde los familiares adultos, como son los papás e incluso los abuelos que también estarán en la fiesta también podrán disfrutar del espectáculo de magia para cumpleaños, entendiendo la picardía del mago que dejará caer para que todos ellos también se diviertan con el show.

Los espectáculos de magia familiares son espectáculos para todos, de 0 a 99 años, realizados por magos profesionales, y son shows de magia muy participativos, donde se dará protagonismo a los niños y niñas de la fiesta, así como también a los familiares más cercanos. Todas las personas tendrán cabida dentro de estos maravillosos espectáculos de magia para cumpleaños.

A más, si estáis pensando en contratar un espectáculo de magia para el aniversario de vuestro hijo o incluso de un amigo, no dudéis en explicarnos que celebrarais y cuantos años va a cumplir el niño o niña del cumpleaños, para que el mago pueda preparar un juego de magia especial para hacer con el niño o la niña del cumpleaños. O bien, el adulto. ¡Todo sea dicho!

Los espectáculos de magia para cumpleaños son espectáculos divertidos y que funcionan a la perfección en cualquier ambiente. Hay que destacar que son espectáculos que se adaptan a cualquier espacio, por lo que se podrán realizar en salas de fiestas, en casas particulares, o bien, encima de un escenario si lo hay.

Des de Plus Arts únicamente trabajamos con artistas profesionales, en este caso, trabajamos con magos con experiencia, que sabrán adaptar sus juegos de magia y todo su repertorio para cada ocasión. Ya sea una fiesta de cumpleaños, una comunión o una boda. A más, los espectáculos que ofrecemos son muy parecidos o incluso los mismos que los espectáculos de magia que se ofrecen para fiestas mayores o grandes fiestas públicas, y simplemente se adaptan a los espacios, por lo que la cualidad del espectáculo de magia será excelente.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiesta del pijama para cumpleaños

    Fiesta del pijama para cumpleaños

    Organizamos las fiestas del pijama más divertidas para esos niños y niñas que tengan ganas de pasar una noche mágica con juegos y actividades para ellos. Un monitor o monitora acompañará a los niños para que no estén solos y pasen una velada divertidísima. Una fiesta del pijama será una fiesta genial.
    Ver más
  • Princesas para fiestas infantiles

    Princesas para fiestas infantiles

    Las animadoras infantiles de Plus Arts se disfrazaran de la princesa que más os guste para visitar a todos los niños y niñas de la fiesta de cumpleaños. Las princesas para cumpleaños jugaran con los niños, bailaran, les harán globos e incluso les pintaran la cara. Una animación completa con la princesa para cumples.

    Ver más
  • Pinta caras para cumpleaños

    Pinta caras para cumpleaños

    El servicio de pinta caras o el maquillaje de fantasía es una actividad fantástica para las fiestas infantiles como son los cumpleaños. Monitores y monitoras pintaran la cara de los niños del cumpleaños para que todos ellos puedan convertirse en los personajes que siempre han soñado.

    Ver más