Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Malabaristas

Los malabaristas son artistas de circo, que tienen una habilidad indescriptible en su mente y en su cuerpo, para concentrarse y ofrecer unos espectáculos visuales, atractivos, y donde su técnica es una de las más difíciles.

Los artistas malabaristas que os ofrecemos son artistas profesionales que realizan malabares con diferentes elementos, como por ejemplo: masas, pelotas, anillas, débil stick… o incluso realizando un espectáculo de malabares con fuego.

Si buscáis un espectáculo visual y atractivo para todas las edades, los espectáculos de malabares es el que mejor os encajará para vuestro evento.

Des de los niños más pequeños, hasta los padres y abuelos, adultos, quedaran boquiabiertos con los malabares y los equilibrios de los impresionantes artistas de circo.

Malabaristas con experiencia, malabaristas profesionales que provocaran una sonrisa inexplicable a todos los espectadores.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiestas holi

    Fiestas holi

    Os invitamos a disfrutar de las fiestas holi más emocionantes, donde las batallas de colores se convertirán en el alma de la fiesta. Colores vivos y alegres serán los protagonistas de la fiesta holi, una fiesta de polvos y color para niños y adultos. Las fiestas holi de Plus Arts son fiestas divertidas, con música y animaciones para bailar y pasarlo en grande.

    Ver más
  • Acróbatas

    Acróbatas

    Los acróbatas nos ofrecen espectáculos visuales elegantes y muy especiales. Un espectáculo de acrobacias donde la danza y el circo se mezclan para ofrecernos las acrobacias más espectaculares. Los espectáculos de acrobacias pueden ir des de un artista, hasta dos, o varios en escena.

    Ver más
  • Estatuas humanas

    Estatuas humanas

    Las mejores estatuas humanas de Barcelona para fiestas y eventos, donde la animación será la clave del éxito. Las estatuas humanas aportan el toque de originalidad a vuestra fiesta o celebración, además, atraerán a los asistentes y invitados a acercarse. Disponemos de estatuas humanas de diferentes temáticas.

    Ver más