Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Malabaristas

Los malabaristas son artistas de circo, que tienen una habilidad indescriptible en su mente y en su cuerpo, para concentrarse y ofrecer unos espectáculos visuales, atractivos, y donde su técnica es una de las más difíciles.

Los artistas malabaristas que os ofrecemos son artistas profesionales que realizan malabares con diferentes elementos, como por ejemplo: masas, pelotas, anillas, débil stick… o incluso realizando un espectáculo de malabares con fuego.

Si buscáis un espectáculo visual y atractivo para todas las edades, los espectáculos de malabares es el que mejor os encajará para vuestro evento.

Des de los niños más pequeños, hasta los padres y abuelos, adultos, quedaran boquiabiertos con los malabares y los equilibrios de los impresionantes artistas de circo.

Malabaristas con experiencia, malabaristas profesionales que provocaran una sonrisa inexplicable a todos los espectadores.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fakires

    Fakires

    Los faquires son personas misteriosas que desafían siempre todas las leyes. Un faquir puede aportar a tu evento todo aquel misterio que hayas imaginado. Números peligrosos con cuchillos, espadas y puñales... Comer vidrios, o sentarse sobre una plancha de pinchas son algunos de los actos que solo pueden realizar los faquires.

    Ver más
  • Zancudos

    Zancudos

    Los zancudos son aquellas personas tan y tan altas, que nos ofrecerán un espectáculo visual nada más verlos. Los zancudos animaran las fiestas y celebraciones, recorriendo los diferentes espacios y interaccionaran con el público de la fiesta. Además, podrán repartir regalos o merchandising.

    Ver más
  • Fotógrafos de época

    Fotógrafos de época

    Los fotógrafos de época se convertirán en parte de la fiesta, ya que van caracterizados de época, y son una animación divertida, que regalaran una fotografía en compañía a los invitados de la fiesta. Y es que hoy en día todo el mundo puede realizar una fotografía con el móvil, pero no será lo mismo que recibir una de personalizada del fotógrafo de época de la fiesta.

    Ver más