Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Máquina de algodón de azúcar para cumpleaños

Máquina de algodón de azúcar para cumpleaños

La máquina de algodón de azúcar nos ofrece un aperitivo dulce en forma de algodón de azúcar, una nube de azúcar que hará recordar y revivir los momentos más dulces.

El alquiler de la máquina de nubes de azúcar o máquina de algodón de azúcar siempre se alquila con un operario de Plus Arts, que será el encargado de realizar los algodones de azúcar para regalar a todos los invitados de la fiesta.

El operario se situará siempre detrás de la máquina de algodones de azúcar, para poderlos realizar con total comodidad y así poder servir a los invitados en una posición cómoda y agradable. A más, todo el material para la realización de las nubes de azúcar estará situado encima de una mesa que acompañará toda la infraestructura.

La máquina de algodones de azúcar va acompañada de un carrito de color rosa, que dispone de una gran cúpula transparente que sirve para proteger el mecanismo a la vez que nos ofrece un servicio higiénico y muy visual de cara a los invitados. Todos los invitados de la fiesta podrán ver claramente cómo se van formando las nubes de azúcar delante de sus propios ojos.

Los algodones de azúcar es un dulce que gusta a niños y adultos, por lo que el alquiler del carro de algodones de azúcar será ideal para todo tipo de fiestas y eventos, ya sean eventos infantiles, cumpleaños, bodas, aniversarios, fiestas mayores, o incluso, fiestas de adultos o eventos de empresa. Siempre apetece un pelín de azúcar, y más, si es en forma de algodón de azúcar con sabor a caramelo.

La máquina de algodón de azúcar será el complemento ideal de vuestra fiesta, y a más es un servicio que se puede personalizar, de manera que el algodón de azúcar podrá ser del color que más os guste. Lo más habitual es que la nube de azúcar sea de color rosa, como es típico en las ferias, y con su sabor auténtico a chicle y fresa, pero si estáis montando algún evento especial y necesitáis que el algodón de azúcar sea azul o de otro color característico podremos mirar de hacer vuestros deseos realidad.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Pinta caras para cumpleaños

    Pinta caras para cumpleaños

    El servicio de pinta caras o el maquillaje de fantasía es una actividad fantástica para las fiestas infantiles como son los cumpleaños. Monitores y monitoras pintaran la cara de los niños del cumpleaños para que todos ellos puedan convertirse en los personajes que siempre han soñado.

    Ver más
  • Cuenta cuentos para cumpleaños

    Cuenta cuentos para cumpleaños

    Los espectáculos de cuenta cuentos o espectáculos de títeres para cumpleaños son una buena opción para las fiestas de cumpleaños de los niños y niñas más pequeños. Los cuentos explicados por nuestros cuenta cuentos profesionales irán acompañados de marionetas para hacerlos mucho más visuales.

    Ver más
  • Monitores para cumpleaños

    Monitores para cumpleaños

    Los monitores para cumpleaños son chicos y chicas educadores, que realizaran juegos y actividades infantiles, talleres de manualidades, globoflexia, pinta caras y otras propuestas divertidas para las fiestas de cumpleaños. Los monitores no son animadores, a continuación te lo explicamos.

    Ver más