Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Personajes animados para comuniones

Personajes animados para comuniones

Los personajes animados o las mascotas de animación son disfraces cabezones que simulan ser los personajes de dibujos animados más queridos por los niños y niñas.
 
El Mickey, la Minnie o por ejemplo, el Bob Esponja son tres de las mascotas de animación más contratados a lo largo de todo el año, y es que son personajes emblemáticos que conocen todos los niños y niñas, y también los adultos.
 
Las mascotas animadas que mas os gusten, serán las encargadas de visitaros el día de vuestra comunión, llegando por sorpresa y saludando a toda la familia.
 
Estamos seguros que des de el niño más pequeño hasta el más grande querrá acercarse, hacerse fotografías con ellos, incluso hacer algún baile con ellos.
 
El servicio de las mascotas de animación también es ideal para la entrada del pastel de comunión, haciendo así una sorpresa muy atractiva para el niño o niña de la comunión.
 
Es necesario destacar, que la animación con mascotas tiene una duración máxima de 30 minutos, y estas siempre van acompañadas de un supervisor, es decir, una persona que les guiará y vigilará en todo momento.
 
La animación con mascotas es un servicio para comuniones perfecto para complementar las actividades preparadas para el homenajeado de la comunión. Y si el niño o la niña, le gusta algún persona de alguna serie especia, solo es necesario que nos lo hagáis saber para mirar disponibilidad para el día de su comunión.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Discomóvil para comuniones

    Discomóvil para comuniones

    Si queréis una comunión muy animada y divertida, no dudéis en contratar el servicio de discomóvil para comuniones, donde el disyóquey profesional montará un equipo de sonido y sus luces para que podáis bailar y disfrutar con toda la familia.

    Ver más
  • Fotomatón para comuniones

    Fotomatón para comuniones

    Si sois amantes de la fotografía, en vuestra comunión no puede faltar un fotomatón, donde los invitados podrán hacerse fotografías y llevarse un buen recuerdo de la fiesta de la comunión. El fotomatón para comuniones es una actividad para vivirla en familia.

    Ver más
  • Hinchables para comuniones

    Hinchables para comuniones

    Para todas aquellas fiestas de comunión donde hay invitados muchos niños, os ofrecemos nuestros castillos hinchables para comuniones. El alquiler de hinchables para comuniones irá acompañado de un monitor que gestionará la actividad hinchable.

    Ver más