El maquillaje de fantasía es una actividad idílica para fiestas de cumpleaños infantiles donde los niños y niñas podrán pintarse la cara y transformarse en los personajes que más les gusten.
Los pinta caras infantiles para cumpleaños estarán realizados por una monitora especialista en la realización de maquillajes de fantasía, que hará las delicias de los más pequeños, siguiendo sus órdenes y pintándoles la cara de la manera que más les guste.
Princesas, caballeros, dragones, animales, Spiderman, Frozen… o incluso simplemente realizando maquillajes mágicos y de fantasía, harán que los más pequeños del cumpleaños puedan convertirse en los principales protagonistas de la fiesta infantil.
El maquillaje para cumpleaños es la actividad más contratada a lo largo de todo el año, sin duda alguna, ya que es la clave del éxito de cualquier fiesta con niños.
A más, el pinta caras se puede contratar con la presencia de un animador o animadora infantil, o incluso de varios animadores, que serán los encargados de jugar con los niños, y también de pintarles la cara con el maquillaje de cumpleaños.
Hay que destacar que el material que se usa para el maquillaje de fantasía, es maquillaje profesional, para uso infantil y dermatológicamente probado, de manera que usaremos maquillaje de fantasía al agua. Un maquillaje especial y antialérgico, especial para pieles sensibles.
El maquillaje al agua se aplica con esponjas y pincel, con lo que permite un perfecto acabado en cada cara, de manera que los maquillajes infantiles que se realizaran estarán muy logrados y serán dignos de admirar.
En el caso que estéis organizando una fiesta infantil, para el cumpleaños de vuestro hijo, sobrino o nieto, no dudéis en contactarnos y explicarnos en todo detalle cuál es vuestra idea para la fiesta. Así podremos hablar y explicaros todos los servicios para fiestas infantiles. El maquillaje de fantasía o el pinta caras para cumpleaños solamente es una de las actividades de entre un sinfín.