Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Pinta caras para cumpleaños

Pinta caras para cumpleaños

El maquillaje de fantasía es una actividad idílica para fiestas de cumpleaños infantiles donde los niños y niñas podrán pintarse la cara y transformarse en los personajes que más les gusten.

Los pinta caras infantiles para cumpleaños estarán realizados por una monitora especialista en la realización de maquillajes de fantasía, que hará las delicias de los más pequeños, siguiendo sus órdenes y pintándoles la cara de la manera que más les guste.

Princesas, caballeros, dragones, animales, Spiderman, Frozen… o incluso simplemente realizando maquillajes mágicos y de fantasía, harán que los más pequeños del cumpleaños puedan convertirse en los principales protagonistas de la fiesta infantil.

El maquillaje para cumpleaños es la actividad más contratada a lo largo de todo el año, sin duda alguna, ya que es la clave del éxito de cualquier fiesta con niños.
A más, el pinta caras se puede contratar con la presencia de un animador o animadora infantil, o incluso de varios animadores, que serán los encargados de jugar con los niños, y también de pintarles la cara con el maquillaje de cumpleaños.

Hay que destacar que el material que se usa para el maquillaje de fantasía, es maquillaje profesional, para uso infantil y dermatológicamente probado, de manera que usaremos maquillaje de fantasía al agua. Un maquillaje especial y antialérgico, especial para pieles sensibles.

El maquillaje al agua se aplica con esponjas y pincel, con lo que permite un perfecto acabado en cada cara, de manera que los maquillajes infantiles que se realizaran estarán muy logrados y serán dignos de admirar.

En el caso que estéis organizando una fiesta infantil, para el cumpleaños de vuestro hijo, sobrino o nieto, no dudéis en contactarnos y explicarnos en todo detalle cuál es vuestra idea para la fiesta. Así podremos hablar y explicaros todos los servicios para fiestas infantiles. El maquillaje de fantasía o el pinta caras para cumpleaños solamente es una de las actividades de entre un sinfín.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Beauty party para cumpleaños

    Beauty party para cumpleaños

    Las beauty party son fiestas infantiles de belleza donde los niños y niñas podrán disfrutar de una velada inolvidable con sus amigos mientras una monitora les propone talleres de joyería, de maquillaje de fantasía, tatuajes de purpurina e incluso se pintaran las uñas.

    Ver más
  • Globoflexia para cumpleaños

    Globoflexia para cumpleaños

    La globoflexia para cumpleaños infantiles es uno de los servicios más solicitados para los niños. Los monitores realizaran y regalaran figuras de globos para todos los invitados de la fiesta. Los globos realizados con globoflexia son ideales para animaciones infantiles de cumpleaños.

    Ver más
  • Súper Héroes para fiestas infantiles

    Súper Héroes para fiestas infantiles

    Los súper héroes más famosos visitaran las fiestas de cumpleaños para jugar y pasar un buen rato con todos los niños de la fiesta infantil. Un monitor disfrazado de súper héroe hará juegos y actividades infantiles con los niños de la fiesta de cumpleaños, para que pasen un día inolvidable.

    Ver más