Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Súper Héroes para fiestas infantiles

Súper Héroes para fiestas infantiles

Si vuestro hijo o hija es un amante de los súper héroes, no dudéis en organizarle una fiesta infantil de cumpleaños con la temática del súper héroe que más les guste. Des de Plus Arts haremos todo lo posible para que la animación de vuestra fiesta infantil sea tal y como lo deseáis.

Os ofrecemos que el personaje de súper héroes que más os guste, os visite el día de la fiesta para que pueda saludar a los niños, a la vez que jugar con ellos y pasar una divertida fiesta de cumpleaños.

Los monitores que se disfrazaran de súper héroe lo podrán hacer de Spiderman, del personaje del Hulk, de Batman, o incluso de Lady Bag. Los personajes más famosos de la televisión, compartirán con vosotros el cumpleaños más divertido que habréis vivido nunca.

Así pues, para los papás y mamás que están usando sus súper poderes para montar la fiesta de cumpleaños más soñada, han dado con la clave! Des de Plus Arts estaremos a vuestro lado para ofreceros la animación infantil para el día de la celebración. A más, el servicio de los personajes de súper héroes hará que los niños se emocionen y quieran jugar y pasarlo en grande con todas las actividades y dinámicas infantiles que les tendremos preparadas.

La visita del Spiderman, del Batman, de la Lady Bag, del Hulk u otros personajes de súper héroes son los más contratados para fiestas de cumpleaños.

Y si por el contrario vuestro hijo o hija es más de princesas o de personajes Disney, no dudéis en hacérnoslo saber para que podamos ofreceros nuestro catálogo de princesas para fiestas infantiles y cumpleaños.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Beauty party para cumpleaños

    Beauty party para cumpleaños

    Las beauty party son fiestas infantiles de belleza donde los niños y niñas podrán disfrutar de una velada inolvidable con sus amigos mientras una monitora les propone talleres de joyería, de maquillaje de fantasía, tatuajes de purpurina e incluso se pintaran las uñas.

    Ver más
  • Cuenta cuentos para cumpleaños

    Cuenta cuentos para cumpleaños

    Los espectáculos de cuenta cuentos o espectáculos de títeres para cumpleaños son una buena opción para las fiestas de cumpleaños de los niños y niñas más pequeños. Los cuentos explicados por nuestros cuenta cuentos profesionales irán acompañados de marionetas para hacerlos mucho más visuales.

    Ver más
  • Monitores para cumpleaños

    Monitores para cumpleaños

    Los monitores para cumpleaños son chicos y chicas educadores, que realizaran juegos y actividades infantiles, talleres de manualidades, globoflexia, pinta caras y otras propuestas divertidas para las fiestas de cumpleaños. Los monitores no son animadores, a continuación te lo explicamos.

    Ver más