Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Volada de globos para bodas

Volada de globos para bodas

Si estáis pensando en sorprender a todos vuestros invitados el día de vuestra boda, una opción es realizar una volada de globos o suelta de globos, donde todos los invitados podrán participar de un momento especial en familia, haciendo una volada de globos muy emocionante.

Los globos son elementos festivos, que transmiten alegría, y que a la vez se pueden usar de múltiples maneras para sorprender y crear atmosferas especiales en las celebraciones.

En esta ocasión os presentamos el servicio de la volada de globos para bodas, dónde la intención será que cada invitado pueda tener su globo con helio para hacer una suelta de globos muy original.

Cada invitado podrá tener su globo con helio para pedir un deseo a los novios, y se podrá hacer de distintas maneras, por ejemplo, haciendo que cada persona escriba su deseo en el propio globo, o bien, enlazando una postal con la cinta del globo para que la tarjeta con el deseo marché volando con él.

Así pues, una vez el organizador o los propios novios den el visto bueno, todos los invitados al mismo tiempo dejaran ir los globos que crearan una bonita imagen en el cielo, dónde cada globo hará su camino, bailando y alejándose poco a poco, y cada vez más en el cielo azul.

La suelta de globos se convertirá en un momento muy especial, dónde con la participación de los invitados de la boda se podrá crear un espectáculo visual instantáneo, mágico y muy emotivo. Porque hay momentos de las bodas que duran escasos minutos o segundos, pero pueden llegar a ser uno de los momentos más recordados por todos los invitados de la boda.

Y posiblemente os preguntareis: ¿pero en una boda, cuál es el momento para hacer una suelta de globos? Pues, las voladas de globos se pueden hacer en diferentes momentos de la boda, como por ejemplo, al acabar la ceremonia, ya que toda la familia estará reunida en un punto en concreto y es un momento ideal después del momento emotivo que han vivido. O bien, se puede realizar la volada de globos durante el aperitivo, es decir, antes del banquete.

A más, es una actividad para todas las edades, de manera que si en la boda hay muchos invitados, se puede contar con un globo para cada pareja, o sino, un globo individual por persona. Es decisión de los novios, pero la verdad es que cuantos más globos, más espectacular será la suelta de globos o volada de globos.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Maestro de ceremonias para bodas

    Maestro de ceremonias para bodas

    Un maestro de ceremonias profesional será la persona encargada de dinamizar la ceremonia civil de vuestra boda, una ceremonia personalizada, y que a la vez será amena, divertida y muy emotiva, para que los invitados pasen un buen rato.

    Ver más
  • Máquina de palomitas para bodas

    Máquina de palomitas para bodas

    La máquina de palomitas para bodas es un buen complemento para el momento de la llegada de los invitados a la ceremonia, también para el aperitivo o para el re sopón. Un operario realizará palomitas en vivo y en directo delante de sus invitados!

    Ver más
  • Sonorización ceremonia para bodas

    Sonorización ceremonia para bodas

    Nuestro disyóquey os montará un buen equipo de sonido para sonorizar la ceremonia de vuestra boda, y de esta manera todos los invitados podrán escuchar perfectamente al maestro de ceremonias y todas las lecturas de los invitados.

    Ver más