Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
07-02-2020

Actividad de circo con carpa gigante

Volver

Es un honor presentaros una de las muchas novedades que estrenamos en enero: una gran carpa de circo hinchable, que acompañará nuestra nueva actividad de circo: “La Gran Carpa del Circo”.

La nueva actividad de circo que hemos preparado se desarrolla dentro de la carpa de circo hinchable, que le dará un toque especial a la actividad, ofreciendo una auténtica estética cirquense, muy bonita y visualmente espectacular.

La carpa de circo llamará la atención a quilómetros de distancia, y los niños y familias podrán detectar la actividad con facilidad, a la vez que serán invitados a entrar dentro de la carpa de circo para empezar a jugar con todos los juegos y materiales de circo, que encontraran a su disposición, como si de auténticos artistas se tratasen.

Esta nueva actividad de circo, no dejará a nadie indiferente, su estética estará cuidada hasta el mínimo detalle, con banderines, juegos, carteles del circo, y un montón de materiales de circo ideales para entrenar las habilidades motrices: malabares con aros, pelotas, mazas… equilibrios con la cuerda floja, la pelota gigante o los monociclos… puntería con los paneles de circo, y un sinfín de actividades de circo para que pueda jugar todo el mundo.

El principal objetivo del taller de circo es que todo el que quiera pueda jugar, experimentar, descubrir y pasarlo en grande, disfrutando y jugando con todas las actividades de circo que encontraran en el interior y en el exterior de la carpa de circo hinchable.

La actividad de circo dentro de la carpa de colores está pensada y diseñada para todas las edades, des de niños pequeños, hasta adolescentes y adultos. Toda la familia estará invitada a disfrutar de la nueva actividad de circo, espectacular, única y súper especial.

Estamos contentos, eufóricos y súper emocionados con la actividad de la gran carpa del circo, una carpa hinchable, de diez metros de diámetro, donde los colores que predominan son el rojo y el blanco, combinándose como en los grandes escenarios del circo.

El taller de circo que se llevará a cabo dentro de la carpa, estará siempre acompañado de monitores de Plus Arts, que serán los encargados de realizar el montaje y desmontaje de la carpa de circo, así como también de toda la actividad.

A más, los monitores acompañaran la actividad, dinamizando la propuesta de circo para que los invitados de la fiesta puedan jugar y aprender nuevas habilidades y juegos de circo.

Des de ya está abierta la contratación de la nueva actividad: la gran carpa del circo! Una actividad ya contratada por muchos ayuntamiento y la cual podréis ver muy pronto en vídeos y fotografías.

Posts relacionados

  • 20 / NOV
     Catálogo de actividades de navidad 2019-2020

    Catálogo de actividades de navidad 2019-2020

    Tenemos disponible el nuevo catálogo de actividades infantiles y familiares de navidad, y con mucha ilusión os lo queremos presentar en esta nueva publicación.

  • 27 / ABR
    Alquiler de hinchables para particulares

    Alquiler de hinchables para particulares

    ¿Os imagináis un verano en casa con la máxima diversión? Este verano será posible con la contratación y alquiler de castillos hinchables para particulares. Los niños y niñas saltaran y desprenderán energía por todo lo alto, con nuestros hinchables infantiles para casa.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.