Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
15-12-2017

El caga tio gigante hinchable es el rey de las fiestas de navidad

Volver

Os queremos presentar la nueva incorporación a la plantilla de Plus Arts, y es el nuevo caga tió hinchable.

Durante las fiestas de navidad ha llegado a nuestra oficina un nuevo caga tió hinchable, por cierto, muy bonito y espectacular.

Se trata de un caga tio de navidad hinchable, que mide tres metros de largo, y que ha decidido pasar la navidad con el equipo de Plus Arts. ¿Y sabéis qué? ¡Ha venido para quedarse!

Alquilar caga tió hinchable para navidad

El caga tió hinchable esta tan contento de habernos conocido que ha decidido empezar la campaña de navidad trabajando con nosotros, y lo ha hecho con los pastores y pastoras, recorriendo pueblos y ciudades para hacer cagar el tio con todos los niños y niñas de las fiestas de navidad.

Ha cagado regalos para todos los niños de las fiestas, y evidentemente, estos regalos han sido regalos gigantes, porqué él es un caga tió gigante y no puede permitirse quedar mal.

Y también ha aprendido a hacer el espectáculo del caga tio gigante, un espectáculo de animación con el tio de navidad que ha hecho bailar a niños pequeños y mayores.

El caga tio gigante hinchable se situaba encima del escenario, mientras él y el cantautor realizaban el espectáculo de animación con canciones y bailes de navidad. Y finalmente, el espectáculo del caga tio acababa con la gran cagada de regalos, dónde todos los niños subían al escenario por grupos, para poder hacer cagar el caga tio y llevarse a casa un regalo de manera gratuita y para todos.

Posts relacionados

  • 03 / JUN
    Alquiler de piscina de bolas para eventos

    Alquiler de piscina de bolas para eventos

    La piscina de bolas de Plus Arts es un recinto de 2x2 metros, que incluye más de 1.000pelotas de colores en su interior. La piscina de bolas es un elemento fácil de montar, por lo que cualquiera podría hacerlo sin mucha dificultad.

  • 23 / SEP
    Hacer cagar el caga tió gigante con animación

    Hacer cagar el caga tió gigante con animación

    El caga tio es un personaje navideño que emerge de una tradición catalana especialmente pensada para el disfrute de los niños.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.