15-12-2017

El caga tio gigante hinchable es el rey de las fiestas de navidad

Volver

Des de Plus Arts disponemos de 5 caga tio diferentes, que año tras año se marcan una ruta, para salir a trabajar durante todo el mes de diciembre, visitando mercados, calles de asociaciones de comerciantes, ferias de navidad, tiendas, centros comerciales y un montón de fiestas de navidad por toda Cataluña.

Disponemos de caga tios de todo tipo, des de un caga tió gigante hinchable, hasta caga tio más reales de madera y otros materiales. 

Hoy os queremos presentar la nueva incorporación a la plantilla de Plus Arts, y es el nuevo caga tió hinchable. Durante las fiestas de navidad ha llegado a nuestra oficina de Barcelona un nuevo caga tió hinchable, por cierto, muy bonito y espectacular.

Alquilar caga tió hinchable para navidad

Se trata de un caga tio gigante hinchable, que mide tres metros de largo, y que ha decidido pasar la navidad con el equipo de Plus Arts. ¿Y sabéis qué? ¡Ha venido para quedarse!

El caga tió gigante hinchable recorrerá durante los meses de navidad, básicamente durante noviembre y diciembre, todos los pueblos y ciudades de Barcelona, para hacer disfrutar a los niños y niñas de su espectáculo de animación de navidad, llamado el espectáculo del caga tió gigante. Pero además, este año también se estrena con una nueva animación de calle, llamada el caga tió gigante itinerante.A más, nuestros caga tio siempre van acompañados de animación, ya sea con un pastor que comparte la velada con los niños y niñas, haciéndoles cantar canciones, o incluso hasta un gran espectáculo de animación musical donde un canta autor realiza bailes y juegos con los niños y niñas antes de la gran cagada del tió.

Caga tió hinchable en Barcelona

Si sois de Barcelona o alrededores, podéis contratar el caga tió gigante más grande de Barcelona, un caga tió que siempre irá acompañado de una buena animación para que toda la familia se lo pueda pasar súper bien.

El caga tió hinchable esta tan contento de habernos conocido que ha decidido empezar la campaña de navidad trabajando con nosotros, y lo ha hecho con los pastores y pastoras, recorriendo pueblos y ciudades para hacer cagar el tio con todos los niños y niñas de las fiestas de navidad.

Caga tió hinchable: complemento ideal para tu fiesta de Navidad

El tió siempre es un complemento genial, que acompaña otras actividades, es por eso que las actividades de navidad siempre dan mucha vida a las fiestas y ferias de navidad.

Y también ha aprendido a hacer el espectáculo del caga tio gigante, un espectáculo de animación con el tio de navidad que ha hecho bailar a niños pequeños y mayores.

El caga tio gigante hinchable se situaba encima del escenario, mientras él y el cantautor realizaban el espectáculo de animación con canciones y bailes de navidad. Y finalmente, el espectáculo del caga tio acababa con la gran cagada de regalos, dónde todos los niños subían al escenario por grupos, para poder hacer cagar el caga tio y llevarse a casa un regalo de manera gratuita y para todos.

La otra opción que os comentábamos es la animación de calle, o el pasacalles con el caga tió gigante itinerante, que es ideal para que pueda ir por las calles de Barcelona, ya sea de pequeños pueblos o de grandes ciudades, y así llegar a muchos más niños y niñas. La intención será descentralizar la actividad para ofrecer un caga tió móvil e itinerante para que lo puedan ver muchos más niños y niñas y la animación se reparta por las diferentes calles. Esta animación también ira con sus pastores que acompañaran al caga tió más grande de Barcelona, y además, también llevaran música para que lo escuche todo el mundo.

Posts relacionados

  • 04 / MAR
    San Jordi es el día de los enamorados

    San Jordi es el día de los enamorados

    Una de las celebraciones más esperadas por los enamorados de Catalunya es el día de San Jordi. Muchos colegios aprovechan la fiesta de San Jordi para hacer actividades extraordinarias, actividades infantiles diferentes y originales. Por ejemplo, los talleres de San Jordi son una de las actividades infantiles más contratadas, son una actividad creativa, donde a partir de manualidades los niños y niñas podrán elaborar una rosa de San Jordi, un punto de libro, unos títeres de San Jordi u otros talleres de manualidades divertidos y relacionados con la fiesta.

  • 15 / SEP
    El taller de panellets es la actividad infantil más esperada para la fiesta la castañada

    El taller de panellets es la actividad infantil más esperada para la fiesta la castañada

    Cuando llega la fiesta de la castañada, los niños y niñas se preparan para disfrutar-la en su total plenitud siguiendo la tradición. Es por eso, que comer las castañas y los panellets nunca puede faltar en la fiesta de la castañada.
     
    El taller de panellets es una de las actividades infantiles que más gusta a los niños y niñas, y por ese motivo, des de Plus Arts, os invitamos a realizar el taller de panellets con nosotros.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.