Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
09-01-2020

Parque de navidad del circo

Volver

La fiesta del circo es una fiesta temática divertida y atractiva para los niños, jóvenes y adultos, ya que ofrece la posibilidad de incluir actividades de circo muy variadas y pensadas para que puedan disfrutarlas un gran número de público. Actividades infantiles y familiares para todos los gustos y para todas las edades.

Este año ha sido la segunda vez que hemos montado un parque de navidad del circo, una temática que ha estado muy presente en el salón de la infancia acompañando el hilo conductor del circo dentro del parque de navidad en el pabellón de deportes.

En el parque de navidad con temática del circo había diferentes actividades:
  • La gran escuela de circo era la actividad más grande, situada dentro de la gran carpa del circo, una carpa hinchable de color blanco y rojo que recuerda un auténtico circo.
Esta actividad de circo es genial para que los niños y niñas o también los adultos puedan jugar con los elementos de circo. Se trata de una actividad infantil y familiar donde todo el que quiera podrá jugar y participar.

Dentro de las cajas de colores del circo los invitados encontraran todo el material de circo, como mazas, diábolos, anillas o platos chinos, entre otros.

También dentro de la gran carpa del circo hay una cuerda floja de equilibrios, una bola para andar encima, un montón de zancos y también monociclos y roda bolas. Un sinfín de actividades para desarrollar las habilidades de equilibrio.

La actividad de circo iba acompañada de la decoración hinchable del circo: dos elefantes luminosos a lado y lado de la pista de circo, que hacían lucir la actividad infantil y familiar de una manera única.
  • Los camerinos de maquillaje del circo también estaban presentes en el salón de la infancia de navidad, con la actividad maquilladors, una propuesta de automaquillaje donde los niños y niñas pudieron pintarse la cara de payasos, princesas, dragones y súper héroes. Cada niño y cada niña pudo convertirse en su personaje preferido.
  • Otra de las actividades estrellas del parque de navidad era “My Little Carnival” de Plusarts. Una actividad minimalista que ofrece juegos de feria y juegos de circo para practicar y jugar usando las habilidades con los juegos de puntería.
  • Y para los niños más pequeños había dos actividades más. Una de ellas era un mundo de piezas, un puzle gigante, de tela, suave y blandito para que pudieran jugar de manera libre y creativa.
  • Y por otro lado, el trenecito infantil o el tren a vías eléctrico, como atracción especial y bonita para todos los niños y niñas de la feria.
Un parque de navidad lleno de circo y de color, donde toda la decoración estaba acompañada de la temática del circo y de los cuatro colores básicos, el amarillo, el azul, el verde y el rojo.

Posts relacionados

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.