Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
11-03-2020

Pasos a seguir para montar una fiesta fin de curso

Volver

Ya todos los colegios están preparando su fiesta fin de curso, y es que en tan solo dos meses llega la temporada más divertida del año, el verano, las vacaciones, y antes, las fiestas finales de curso de los colegios.

Para asegurar el éxito de una fiesta fin de curso escolar y hacer de la fiesta un gran festival de hinchables, atracciones y actividades, hay que seguir todos los pasos para tener toda la información necesaria para pasar a la contratación de vuestra fiesta final de curso.

Para recopilar toda la información y empezar a organizar vuestra fiesta, necesitareis saber:

  • Primero de todo, debéis tener claro el día de la fiesta. Muchas empresas de animación infantil son contratadas de un año para otro para los días claves de fiestas fin de curso, es por ello que lo más importante es aseguraros la disponibilidad de la empresa que más os gusta para vuestra fiesta de despedida del curso escolar.
  • El horario de la fiesta es otro factor imprescindible, hay que pensar y valorar si será una fiesta de mañana, una fiesta fin de curso de tarde, o bien, si se desea hacer una cena y realizar la fiesta final de curso por la noche.

En todo caso, si os gustan todas las opciones, siempre podéis realizar vuestra fiesta de actividades por la mañana, y dejar que la gente se vaya a comer, a descansar y a vestir a casa, para volver por la noche y celebrar la gran despedida con la cena, la discomóvil y el baile. Así lo hacen muchos colegios que celebran su fiesta fin de curso a lo grande. 

  • El tercer paso es aseguraros que vuestra empresa de referencia, de actividades infantiles y familiares, esté disponible para el día y el horario que deseáis. Necesitáis una empresa seria y profesional, que os realice el montaje de los hinchables, actividades, juegos gigantes, espectáculos o talleres infantiles, y que vosotros no os debáis preocupar de nada.

Des de Plusarts nos encargamos del montaje, desmontaje, coordinación y dinamización de todas las actividades con monitores, que serán los encargados de controlar las colas, gestionar las actividades y explicar el funcionamiento de los juegos. Por este motivo, el cliente solo tiene un objetivo: ¡disfrutar de la fiesta fin de curso con vuestros hijos!

  • Una vez tengáis claros los tres primeros puntos, podéis pasar al cuarto paso: pensar el presupuesto que queréis destinar para la animación infantil y familiar de vuestra fiesta fin de curso. Según el presupuesto que tengáis y la cantidad de personas que disfruten de la fiesta, podréis pensar en cuáles son las mejores actividades para vuestro evento y fiesta final de curso.

Podremos preparar propuestas ajustando las actividades a las preferencias y presupuesto de cada cliente.

  • El quinto paso es informar a la empresa de que espacio disponéis para la fiesta, y a cuantas personas esperáis y de qué edades.

Dependiendo del número de personas, el espacio y las edades se podrán hacer una u otra distribución para vuestra fiesta fin de curso, además de escoger actividades que cuadren perfectamente para el tipo de fiesta que deseáis.

Será importante que haya actividades, castillos hinchables y talleres para todos los niños de todas las edades, para que todos puedan jugar y no se aburran, pero además, lo mejor será pensar en una fiesta muy dinámica, que no se creen colas eternas. Los niños deberán jugar, disfrutar y fluir en la fiesta fin de curso del colegio.

  • También podéis informar a la empresa de actividades infantiles: qué tipo de actividades os gustaría tener, para que ellos puedan asesoraros y orientaros sobre las actividades infantiles y familiares, los inflables, las atracciones especiales, los talleres o los espectáculos que tienen disponible para vuestra fiesta fin de curso.

En este caso, des de Plus Arts siempre nos gusta ser muy realistas y muy sinceros con el colegio o con el cliente, e intentamos ofrecer actividades para las fiestas fin de curso que se adapten a las edades de los niños y niñas de la fiesta, y también aconsejar la mejor fiesta final de curso para que no se creen colas de niños esperando.

La intención es que puedan jugar en familia, pasando un día genial, y sin largas colas ni ratos de espera. Fomentar la diversión en compañía de amigos, familiares y profesores y maestros.

Con todos estos pasos seguro que tendréis recopilada toda la información que necesitáis para empezar a preparar y organizar vuestra fiesta fin de curso escolar. Nuestra recomendación es que no lo dejéis correr y empecéis cuanto antes para aseguraros los servicios que más os gustan: actividades e hinchables para vuestra fiesta fin de curso.

Esperamos vuestra solicitud con las manos abiertas para escucharos y ayudaros en todo lo que necesitáis para que vuestro festival de fin de curso sea un éxito para niños y para toda la familia.

Posts relacionados

  • 23 / MAR
    Actividades infantiles y familiares para hacer en casa

    Actividades infantiles y familiares para hacer en casa

    Des de Plus Arts siempre estamos a vuestro lado cuando se trata de vivir días en familia, es por eso que en estos momentos que estamos viviendo no queríamos dejaros solos.
    A continuación os proponemos algunas actividades creativas y educativas, que podéis hacer des de casa con los niños y niñas. Seguro que os lo pasareis súper bien.

  • 27 / MAYO
    Fiesta de la espuma a Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona

    Fiesta de la espuma a Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona

    Si la OMS asegura que el jabón es uno de los mejores remedios para combatir la COVID19… Igual, la FIESTA DE LA ESPUMA, sea la mejor actividad para celebrar este verano!
    Que no falte este verano, la gran fiesta de la espuma libre de COVID19.
    Solicítanos más información.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.