15-11-2022

Eventos para empresas con juegos y actividades

Volver
Actualizado 2022-11-22

Hace años que se realizan eventos de empresa, pero ahora, está más de moda que nunca realizar fiestas para empresas con actividades, juegos y mucha diversión para todos los invitados.

Tipos de eventos para empresas

Básicamente, hay dos tipos de eventos de empresa:

  • Eventos de empresa con trabajadores

En este tipo de actos, solo asisten los trabajadores de la empresa, y normalmente se hacen actividades de team building, o cenas de empresa, con espectáculos o actividades dirigidas exclusivamente para crear vínculos entre los adultos, así como también para ponerles a prueba, a la vez, que se lo pasan genial.

Los espectáculos de magia para empresas son una opción ideal.  

  • Fiestas de empresa con los trabajadores y sus familiares - Family day (día en familia).

Los family day de empresa, o eventos en familia para empresas, tienen como objetivo invitar a toda la familia de los trabajadores, incluidos hombres, mujeres e hijos, a disfrutar de una velada, en las instalaciones dónde trabaja el miembro de la familia.


¿Por qué se realizan actos para empresas?

El principal objetivo es hacer sentir al trabajador como en casa, que se sienta cómodo de enseñar las instalaciones a su familia, y no solo eso, sino que se puedan conocer e interrelacionar con compañeros de trabajo, creando vínculos entre niños y familiares. De esta manera, aumentará el compañerismo y la comodidad entre los trabajadores.


¿Qué se hace en este tipo de fiestas?

Visitar las instalaciones de la empresa, jugar, divertirse y pasarlo en grande!

Las actividades más contratadas para los family day’s son los hinchables especiales para eventos, como el tragabolas o el hinchable tecnológico galaxis. También los juegos de madera, juegos tradicionales gigantes donde pueden jugar niños y adultos de todas las edades, el maquillaje de fantasía que siempre es un éxito en los niños, y los tatuajes de aerografía y el glitter bar para los adultos. Además, siempre gusta poder combinar todas estas actividades con algún taller, para que las familias puedan llevarse un recuerdo a casa. En definitiva, una buena combinación de hinchables, actividades, talleres y espectáculos es la clave para crear un recuerdo inolvidable en la mente de los trabajadores.

Actividades con juegos y diversión es la clave del éxito

En ambos tipos de eventos, con Plus Arts, la diversión está 100% asegurada. Des de Plus Arts os ayudaremos a montar el evento des de cero, hablando con el cliente, asesorando y creando la mejor combinación de actividades para que todos los invitados puedan jugar y divertirse, principalmente los adultos, pero también todos los niños y niñas de la fiesta.  

¿Y si lo acompañamos de un brunch con nuestro carrito de hot dogs? El evento de empresa ya será la bomba!

Posts relacionados

  • 13 / FEB
    Family day, una experiencia de empresa

    Family day, una experiencia de empresa

    Los family day o childrens day son días para recordar, para no olvidar, y des de PlusArts lo hacemos posible gracias a todas las actividades infantiles y familiares que disponemos para disfrutar en familia y para que pueda jugar todo el mundo con la máxima diversión. 

  • 05 / ABR
    Fiesta fin de curso en horario lectivo

    Fiesta fin de curso en horario lectivo

    Las fiestas fin de curso de los colegios se realizaran en horario escolar, con los maestros, y de manera que se respeten los grupos burbuja. Los patios de los colegios se llenaran de actividades infantiles, juegos, hinchables y espectáculos para los niños y niñas.

Actividades relacionadas

  • Team Building para empresas

    Team Building para empresas

    Los team buildings para empresas son jornadas lúdicas y divertidas, organizadas con actividades para adultos, donde todos los trabajadores de la empresa podrán pasar un día diferente en la empresa, lleno de juegos y pruebas en equipo que permitirán reforzar la unión entre los trabajadores, a la vez que fomentaran la motivación y el sentido de pertinencia de la empresa. A más, cada gerente podrá establecer unos objetivos claros para cada team building.

    Ver más
  • Family Day para empresas

    Family Day para empresas

    Els family day o dies en família són esdeveniments d’empresa on l’objectiu és preparar una jornada d’activitats infantils i familiars per a què els fills dels treballadors coneguin l’empresa del pare o la mare i quina és la seva funció, alhora que passen un bonic dia en família jugant amb les activitats preparades dins les instal·lacions de l’empresa.
     
    Ver más
  • Eventos a medida para empresas

    Eventos a medida para empresas

    Diseñamos eventos de empresa a medida para hacer que cada acto sea único y especial, trabajando siempre con las ideas de los clientes, y velando para que sus objetivos sean efectivos. Con los eventos a medida para empresas todo es posible, y solamente será necesario que nos expliquéis vuestros objetivos y que deseáis potenciar para hacerlo realidad.

    Ver más
  • Children's day para empresas

    Children's day para empresas

    Los children’s day o día de los niños, son eventos de empresa pensados para los hijos de los trabajadores. Así pues, será un evento pensado para niños, dónde estarán invitados a la empresa de los padres para visitarla y conocerla, a la vez que pasan un bonito día jugando con las actividades infantiles: juegos, hinchables, talleres y mucho más, que harán que los niños puedan ser los protagonistas de la fiesta de empresa.

    Ver más
  • Cenas de empresa

    Cenas de empresa

    Organizaremos tu cena de empresa cuidando cada detalle para hacerla única y muy especial, de manera todos los invitados solo tendrán que dejarse llevar para que todo fluya, relajándose y disfrutando de una cena de empresa llena de sorpresas! A más, cada cena de empresa estará personalizada según cada cliente y el perfil de cada empresa.

    Ver más

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.