Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
20-09-2018

El juego no tiene edad fue el lema de la XX Fira del Juego y del Deporte de Rubí

Volver

El pasado sábado día 15 de septiembre, se celebró la XX edición de la Feria del Juego y del Deporte de Rubí, bajo el lema “El juego no tiene edad”, una frase inspiradora que nos define en su totalidad.

Fue un placer para nosotros formar parte de la feria del juego y del deporte, un año más, con un montón de actividades que llevamos para que los niños y niñas y sus familias pudieran jugar y pasar una feliz tarde de sábado, experimentando y disfrutando de todas las actividades.

Las actividades infantiles y familiares de Plus Arts están pensadas para toda la familia, como siempre decimos, para niños y niñas de 0 a 99 años. Así pues, para nosotros es bien cierto que el juego no tiene edad. Es una frase muy bien encontrada y que define claramente la filosofía de Plus Arts.

Nos gusta que todo el mundo pueda jugar con nuestras actividades, independientemente de sus características, es por eso que a la hora de crear los juegos intentamos que estos estén especialmente pensados para todos. Ofrecemos actividades inclusivas y para toda la familia.

A la XX Feria del juego y del deporte de Rubí, estuvimos presentes con muchísimas actividades. En la zona de deportes situamos nuestro mini golf con obstáculos gigantes, un mini golf muy visual y atractivo, que dispone de palos de golf grandes y pequeños para que se adapten perfectamente a todas las edades.

Y en la zona de juego, participamos con diferentes actividades para niños y familias, como por ejemplo: la actividad un mundo de piezas o el circuito de psicomotricidad para los niños más pequeños. También montamos otras actividades familiares, como por ejemplo, la gran escuela de circo, la actividad de cocina “Little Chef”, o bien, la actividad de los castillos de arena.

Estas son algunas de las actividades para niños que estuvieron presentes en la feria, pero no nos podemos olvidar de la actividad estrella, que estrenamos en la feria del juego, y que fue un éxito rotundo para niños y adultos. Esta fue la actividad de la ludoteca musical, un espacio interactivo donde la música fue la principal protagonista.

Todos los niños y niñas y sus familias pudieron experimentar los ritmos y los sonidos a través de la percusión. Además, los más mayores, pudieron acercarse a las mesas de juegos gigantes musicales para descubrir verdaderos enigmas musicales.

La ludoteca musical fue todo un éxito dentro de la feria del juego y del deporte de Rubí.

Estamos muy contentos y emocionados de haber podido formar parte, un año más, de la feria del juego y del deporte, una velada que vivimos con mucha intensidad y en la que des de Plus Arts admiramos a todos los organizadores por la gran coordinación y por el gran trabajo que hay detrás.

¡Por muchos más años, feria del juego y el deporte!

Posts relacionados

  • 11 / FEB
    Pinta caras para niños en fiestas infantiles

    Pinta caras para niños en fiestas infantiles

    La actividad de pinta caras para niños para fiestas infantiles es ideal para las fiestas de cumpleaños o fiestas de carnaval, así como también para todo tipo de eventos infantiles.

    El pinta caras que ofrecemos des de Plus Arts es un pinta caras para niños profesional, realizado por maquilladoras profesionales que se dedican al mundo de los niños y del maquillaje de fantasía.

  • 04 / FEB
    Que necesitamos saber para montar tu fiesta fin de curso

    Que necesitamos saber para montar tu fiesta fin de curso

    Des de Plus Arts somos especialistas en la organización de fiestas infantiles y familiares, como por ejemplo, una fiesta fin de curso. ¿Estáis ya manos a la obra organizando vuestra fiesta fin de curso? No lo dudéis, el equipo de Plus Arts os ayudará en todo lo que necesitéis para que vuestra fiesta fin de curso sea un éxito asegurado.

    Para ayudaros a montar vuestra fiesta fin de curso, tenéis que tener claros algunos puntos importantes, para poder ir al grano y a por faena.