Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
06-03-2018

Fiesta del oeste para colegios

Volver

¿Habéis pensado en poder organizar una fiesta del oeste en vuestro colegio? Ya sea para una fiesta fin de curso, una fiesta de la primavera o cualquier celebración especial, la fiesta del oeste siempre será un éxito rotundo.

En las fiestas temáticas del far west, los niños y niñas, los maestros del colegio y todas las familias podrán disfrazarse de indios y vaqueros para disfrutar de una fantástica velada con la fiesta del oeste.

Porqué a lo largo de todo el curso, las escuelas organizan fiestas y más fiestas, ya sea para celebrar fiestas tradicionales, o bien, para la fiesta de la primavera o la fiesta fin de curso, siempre los colegios y con la colaboración de los AMPAS, todos se involucran en realizar fiestas escolares con actividades para los niños y familias.

Hoy os queremos explicar que este fin de semana hemos estado en un colegio de Barcelona que celebraban la fiesta del invierno, una fiesta organizada por el ampa de la escuela, que cada año realizan con una temática diferente. Y este año la han querido montar de una manera muy especial y divertida, con la fiesta del oeste.

La verdad es que este colegio lo tubo bien fácil a la hora de organizar su fiesta del oeste, porqué des de Plus Arts ya tenemos un pack de actividades que engloban la fiesta del far west con diferentes propuestas de juego para toda la familia.

Dentro de la fiesta del oeste tenemos:

- Los juegos del oeste, que permiten jugar y poner a prueba a niños y adultos con juegos de puntería y habilidad como los auténticos indios y vaqueros.

- El alquiler de los hinchables del oeste, con hinchables infantiles de salto o hinchables con tobogán para que los niños puedan jugar como si estuvieran en el auténtico far west.

- También disponemos de una actividad de tiro al arco, para niños y adultos, donde todos los invitados podrán experimentar con su puntería y habilidad.

- O el alquiler del toro mecánico, también una atracción mecánica ideal que se incluye dentro de este paquete de actividades del oeste. El toro mecánico es una atracción mecánica de las más divertidas que existe, y a más dispone de seis velocidades diferentes para que se pueda adaptar la atracción a las necesidades de cada jugador.

Todas las actividades infantiles y familiares que os proponemos para la fiesta del oeste están pensadas para que puedan jugar todos los niños y niñas y sus familias, y también hay que destacar que es un pack que incluye diferentes propuestas donde cada colegio o ampa podrá escoger las que más les gusten según sus gustos y también presupuesto para la fiesta.

Es por eso, que la fiesta del oeste se puede adaptar a todos los bolsillos, realizando un presupuesto a medida y ajustado a cada cliente. A más, en el caso de contratar diferentes actividades de dentro de la propuesta de la fiesta del oeste os realizaremos una oferta especial de las actividades con un precio pack más económico para que podáis disfrutar de muchos servicios a un precio más reducido.

Las fiestas fin de curso son momentos ideales para organizar fiestas del oeste, ya que el ambiente festivo y escolar que se crea en los finales de curso, hará que sea una fiesta muy divertida y donde todo el mundo tendrá ganas de jugar y pasarlo bien.

A más, que la fiesta del far west nos ofrece propuestas para todo tipo de público, por lo que será ideal para colegios de educación infantil, colegios de educación primaria y también colegios de educación secundaria.

Posts relacionados

  • 11 / DIC
    Alquiler del tren para niños en Barcelona

    Alquiler del tren para niños en Barcelona

    Esta navidad la actividad estrella está siendo el tren eléctrico a vías de Plus Arts. El tren infantil está viajando por ferias de navidad, parques de navidad y fiestas por toda Barcelona, Tarragona, Lleida y Gerona. Toda Catalunya tendrá en un momento u otro el tren a vías para niños.


    El tren de Plus Arts es un trenecito que realiza un recorrido de 23 metros por sus vías, en forma ovalada, y pueden subir niños y niñas de 0 a 8 años de edad. El trenecito está decorado como si fuera un tren antiguo, con una estética muy cuidada, porqué des de Plus Arts cuidamos cada detalle para hacer de él una atracción única y muy especial.

  • 04 / DIC
    Espectáculo de encendida de luces de navidad con magia en Malgrat de Mar

    Espectáculo de encendida de luces de navidad con magia en Malgrat de Mar

    El encendido de luces de navidad es un acto que se ha convertido en una fiesta, que se suele realizar por la tarde, de manera que cuando se hace oscuro, se pacta un día para inaugurar las luces de navidad que decoran las calles, con un acompañamiento de música, magia y animación.

    Des de Plus Arts año tras año realizamos actos de encendidas de luces, y tenemos diferentes formatos, para todos aquellos pueblos que siempre les gusta repetir con nosotros.

    Una de las encendidas de luces más espectaculares y mágicas es la encendida de luces acompañada de la mano de Magic Sergio, un mago profesional que realiza todo un espectáculo de magia con luces y sorpresas luminosas, para culminar el espectáculo con la espectacular encendida de luces.