Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
09-10-2017

La caricaturista de Plus Arts comienza el mes repleta de eventos en ferias y bodas

Volver

La caricaturista de Plus Arts comienza el mes de octubre con un montón de eventos regalando caricatures a todos los participantes de feries y bodas.
 
El servicio de caricaturista es una de las actividades más divertidas para eventos donde la intención es ofrecer un regalo personalizado y de manera gratuita a todos los invitados.
 
Por ejemplo, el servicio de caricaturas para bodas es muy típico, donde la idea es la siguiente, mientras los invitados de la boda están disfrutando del aperitivo, la caricaturista de Plus Arts, paseará por el espacio y ofrecerá realizar caricaturas a los invitados.
 
Es un servicio muy bonito, donde las láminas que se utilizan para realizar las caricaturas pueden estar serigrafiadas con el logo de los novios, y es un recuerdo que se llevarán los invitados. Un regalo personalizado para cada uno de ellos y que seguro guardaran con mucho cariño.
 
Su imagen quedará plasmada de manera divertida en una lámina, que podrán guardar como recuerdo del día de su boda.
 
A demás, también ofrecemos un detalle único y muy especial de nuestra caricaturista, y este es, el poder realizar caricaturas con un toque de color.
 
Esta es una novedad que hace únicas a las caricaturas de las caricaturistas de Plus Arts, como veréis en la fotografía, las imágenes son geniales!
 
A banda de realizar el servicio de caricaturas para bodas, también es un servicio que ofrecemos en muchos otros eventos. Por ejemplo, el servicio de caricaturista para ferias es muy frecuente.
 
Ferias de otoño, ferias de setas, ferias de algún patrón o las ferias de navidad. Cualquier feria es un momento ideal para que el ayuntamiento o entidad pueda regalar una caricatura a los visitantes de la feria.
 
En el caso de realizar el servicio de caricaturas para ferias, lo que haces es montar una carpa decorada para la ocasión, donde la caricaturista está en su interior y las personas que pasean por la feria, puede para a realizarse la caricatura personalizada y llevársela de forma gratuita.
 
Así pues, el hecho de realizar las caricaturas delante de toda la gente es cuando se convierte en un espectáculo visual donde todos querrán parar a mirar y observar.
 
Os recomendamos sin duda el servicio de caricaturas para vuestra fiesta o evento! Si contactáis con nosotros, os explicaremos con más detalle el servicio de caricaturista y miraremos todos los detalles técnicos para adaptarnos a vuestras necesidades como feria, fiesta o celebración.

Posts relacionados

  • 18 / MAR
    9º Festival Internacional de Damas Mágicas

    9º Festival Internacional de Damas Mágicas

    El 9º Festival Internacional de Damas Mágicas se ha celebrado este pasado fin de semana (15, 16 y 17 de marzo) en Premiá de Dalt.

    El Festival Internacional de Damas Mágicas, dirigido por Teia Moner, es un festival de magia único en el mundo, donde las protagonistas son las mujeres. Mujeres de todo el mundo que se dedican al mundo de la magia y el ilusionismo, con sus números y espectáculos de magia.

  • 20 / SEP
    El juego no tiene edad fue el lema de la XX Fira del Juego y del Deporte de Rubí

    El juego no tiene edad fue el lema de la XX Fira del Juego y del Deporte de Rubí

    El pasado sábado día 15 de septiembre, se celebró la XX edición de la Feria del Juego y del Deporte de Rubí, bajo el lema “El juego no tiene edad”, una frase inspiradora que nos define en su totalidad.

    Nos gusta que todo el mundo pueda jugar con nuestras actividades, independientemente de sus características, es por eso que a la hora de crear los juegos intentamos que estos estén especialmente pensados para todos. Ofrecemos actividades inclusivas y para toda la familia.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • * Si te encuentras fuera de estas zonas, llámanos y cuéntanos tu propuesta