Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
17-10-2019

Actividades de navidad para centros comerciales

Volver

Actividades de navidad en centros comerciales

Las programaciones de actividades infantiles y familiares en centros comerciales son iniciativas que cada vez se realizan más durante todo el año. A pesar de todo, para navidad siempre es importante potenciar las ventas, por este motivo se programan más actividades en los centros comerciales, para que las tiendas puedan tener más clientes a los cuales se les invita a disfrutar de las programaciones con actividades de navidad para centros comerciales.

Y es que realizar espectáculos, animación itinerante, actividades infantiles y talleres en centros comerciales únicamente aporta ventajas. Y más, si se realizan en la temporada de navidad, donde el máximo objetivo de los comerciantes es incrementar las ventas y favorecer el movimiento en las tiendas para mostrar los nuevos productos de la temporada y que así los puedan comprar para regalar durante las fiestas de navidad.

Beneficios de realizar actividades de navidad en centros comerciales

A continuación detallaremos algunos factores claves de los beneficios de realizar estas actividades para centros comerciales, asociaciones de comerciantes o ferias y actividades de navidad para niños en Barcelona.

Las familias se desplazan al área comercial (tienda, establecimiento, centro comercial) para pasar una tarde en familia, repleta de actividades divertidas y atractivas para los niños. De esta manera aumentan las visitas de la zona comercial.

Los niños y niñas pueden pasar un rato entretenidos con las propuestas de animación y las programaciones infantiles de navidad, mientras los papás o la familia pueden ir comprando y avanzando en las compras navideñas sin pensar en la dificultad de entretener a los pequeños de la casa estos días tan importantes.

A la persona encargada de la dinamización en el centro comercial, se le puede proponer realizar talleres de navidad de manualidades para centros comerciales, donde el cliente pueda incluir en cada taller su publicidad.

O realizar actividades para niños y adultos, como son las actividades para vivir en familia, como unos juegos de madera o juegos gigantes. Para realizar estas actividades en el centro comercial es importante tener un espacio grande y vacío dentro del centro comercial para poder distribuir todos los juegos y que los clientes  jueguen con comodidad.

El maquillaje de fantasía de navidad y los espectáculos de navidad para centros comerciales también son una idea genial que aportan mucha afluencia de gente.

También será una buena opción incluir el papa Noel o los pajes reales para centros comerciales, con sus haimas y toda la decoración para que los niños puedan entregar las cartas de navidad.

Son actividades de navidad que siempre funcionan muy bien en los centros comerciales.

Si durante el año ya es importante organizar programaciones comerciales, en la temporada de navidad podríamos decir que es casi imprescindible e indispensable que los comercios piensen en estos detalles tan ventajosos.

En el caso de la época de navidad, se pueden realizar talleres de manualidades de navidad para que los niños puedan llevárselos a casa como un buen recuerdo del establecimiento, tienda o centro comercial. Pueden jugar a las actividades infantiles propuestas, como unos juegos gigantes o una actividad de circo. También las actividades de maquillaje de fantasía de navidad están muy reclamadas. O con los espectáculos los niños y niñas podrán disfrutar de historias navideñas en un abrir y cerrar de ojos.

En definitiva, es importante destacar que las familias se mueven por intereses, y cuando se tienen niños uno de los principales objetivos de las familias es buscar diversión, entretenimiento y acción para que los peques puedan jugar, moverse y disfrutar igual que los adultos cuando piensan en sus días de fin de semana.

Para concluir, los lugares con programaciones de actividades infantiles: 
  • Se convierten en centros comerciales o tiendas más conocidas, por el intercambio de información a la hora de compartir los eventos y las actividades entre familias. Actividades = Aumento de conocidos. 
  • Más participación. Más gente y movimiento en el área comercial.
  • Aumento de compras y ventas. No solo en navidad, sino durante todo el año si las programaciones son periódicas. 
  • Niños entretenidos y papás más libres para comprar regalos de navidad.
Si queréis información sobre todas las actividades infantiles y familiares que podemos realizar para centros comerciales y asociaciones de comerciantes no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os mostraremos el catálogo de talleres y actividades acorde a la época o temporada a celebrar.

Posts relacionados

  • 08 / MAR
    El circo de pulgas más bonito del mundo

    El circo de pulgas más bonito del mundo

    Os damos a conocer uno de los circos de pulgas más bonitos del mundo, donde nueve pequeñas pulgas serán las encargadas de realizar el espectáculo de circo delante de todos los espectadores. Un espectáculo de calle, de animación itinerante y para todos los públicos.

  • 09 / NOV
    Campaña de animación comercial de navidad

    Campaña de animación comercial de navidad

    Campaña de navidad con actividades infantiles y familiares para centros comerciales y animaciones navideñas para asociaciones de comerciantes. Animaciones itinerantes de navidad para promover el comercio.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.