Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
14-11-2017

El paje real o el cartero real llegan para recoger las cartas de los reyes magos de todos los niños y niñas

Volver

Ha llegado la hora de contratar al cartero real y los pajes reales para que recojan las cartas de todos los niños y niñas que llevarán escritos los mejores deseos para los Reyes Magos de Oriente.
 
Plus Arts tiene contactos directos con los auténticos carteros reales y carteras reales, que serán los encargados de viajar por los pueblos y ciudades y recoger las cartas que escriban los niños y niñas, y también los adultos.
 
Los carteros reales o pajes reales irán vestidos como lo requiere la ocasión, con sus vestimentas auténticas i con los ornamentos que les habrán dejado los reyes magos de oriente.

Carteros y pajes reales para navidad

Además, disponemos de carteros reales itinerantes, que recorrerán las calles de una manera dinámica para saludar a los viandantes, o bien, los carteros reales que se situarán dentro de sus carpas y sus jaimas reales.
 
La jaima real será una carpa convertida y decorada para que puedan sentarse los carteros reales. Dentro de la jaima real habrá un trono real para que puedan sentarse los carteros, y también elementos de decoración, como por ejemplo, un baúl para que los niños y niñas dejen sus cartas en el interior y queden bien recogidas.
 
Los carteros reales también podrán repartir caramelos o otros elementos a los niños que se les acerquen. Ellos se adaptan perfectamente a cada cliente y a cada fiesta infantil de navidad.
 
Y si queréis un servicio la mar de original, tenemos el triciclo real, donde el cartero irá subido encima de su bicicleta de tres ruedas, e irá recorriendo las calles comerciales como si fuese un espectáculo itinerante.
 
Los pajes reales y los carteros reales son los principales ayudantes de los Reyes Magos de Oriente, y los que estarán presentes en nuestras ciudades durante el mes de diciembre, para ir recogiendo las cartas de los niños y guardarlas y así favorecer el trabajo a los reyes magos de oriente, que llegarán justo la noche antes de reyes, y tendrán mucho trabajo que hacer!
 
Os invitamos a contratar el servicio del cartero real o del paje real para vuestra fiesta de navidad, ferias de navidad o otros eventos donde las familias y los niños son los invitados.

Posts relacionados

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.