Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
13-06-2018

Mini golf gigante

Volver

Os presentamos una de las nuevas actividades de este verano: ¡el mini golf gigante! ¿Qué contradicción, verdad? Es mini porqué es una pequeña versión de los golf de verdad, pero a la vez gigante, porqué no es tan pequeño como cualquiera lo podría imaginar.

Nuestro mini golf móvil podrá ir de fiesta en fiesta y allí dónde lo contraten. Se trata de un mini golf con obstáculos gigantes para poder jugar con toda la familia.

La actividad infantil y familiar del mini-golf está pensada para que puedan jugar niños y adultos, ya que dispone de palos de golf de diferentes medidas para que puedan adaptarse a cada jugador.

A más, hay que destacar que el mini golf de Plus Arts está construido con madera, de manera que lo hace muy atractivo, y es un mini-golf muy grande y pintado con colores muy vivos. El color verde es el que predomina, simulando el césped de un campo de golf, y todos los lados y laterales del mini-golf son de color amarillo, para hacerlo bien vistoso y atractivo para los niños.

Os aseguramos que todos los invitados de la fiesta infantil querrán acercarse y jugar con el mini golf gigante. Se trata de una actividad divertida y diferente, dónde todos los invitados de la fiesta podrán jugar sin parar, a la vez que intentan superar las ocho pruebas y obstáculos que les presentara nuestro mini-golf para fiestas infantiles.

Igual que todas nuestras actividades infantiles y familiares, el mini golf irá acompañado de los monitores de Plus Arts, que serán los encargados de realizar el montaje y desmontaje de la actividad, así como también de hacer el seguimiento y la dinamización durante las dos o tres horas de servicio. De esta manera sabemos que el mini golf siempre estará acompañado y vigilado por los monitores y monitoras especialistas, que enseñaran a los niños y niñas como se juega con esta actividad, y les explicaran las normas del juego. A más, si los papás tienen alguna duda, también estarán encantados de resolver a todas sus preguntas, para que puedan jugar y pasarlo súper bien con el mini-golf para fiestas.

La actividad del mini golf es una propuesta de juego ideal para contratar en fiestas infantiles y familiares, fiestas donde los niños y los adultos vayan con ganas de jugar y de pasarlo bien. Ya sea una fiesta mayor organizada por un ayuntamiento, una fiesta fin de curso de colegio, o bien una fiesta escolar, cualquier tipo de fiesta infantil será una buena oportunidad para contratar el mini golf de Plus Arts.

El mini golf también cuadra perfectamente en las fiestas y ferias del juego y del deporte, ya que el golf se considera un deporte, y que mejor que practicarlo de manera lúdica y divertida en fiestas infantiles y de adultos.

Niños pequeños y mayores, de todas las edades, se lo pasaran divinamente con el juego del mini golf de Plus Arts.

Posts relacionados

  • 11 / FEB
    Pinta caras para niños en fiestas infantiles

    Pinta caras para niños en fiestas infantiles

    La actividad de pinta caras para niños para fiestas infantiles es ideal para las fiestas de cumpleaños o fiestas de carnaval, así como también para todo tipo de eventos infantiles.

    El pinta caras que ofrecemos des de Plus Arts es un pinta caras para niños profesional, realizado por maquilladoras profesionales que se dedican al mundo de los niños y del maquillaje de fantasía.

  • 04 / FEB
    Que necesitamos saber para montar tu fiesta fin de curso

    Que necesitamos saber para montar tu fiesta fin de curso

    Des de Plus Arts somos especialistas en la organización de fiestas infantiles y familiares, como por ejemplo, una fiesta fin de curso. ¿Estáis ya manos a la obra organizando vuestra fiesta fin de curso? No lo dudéis, el equipo de Plus Arts os ayudará en todo lo que necesitéis para que vuestra fiesta fin de curso sea un éxito asegurado.

    Para ayudaros a montar vuestra fiesta fin de curso, tenéis que tener claros algunos puntos importantes, para poder ir al grano y a por faena.