Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
13-06-2018

Mini golf gigante

Volver

Os presentamos una de las nuevas actividades de este verano: ¡el mini golf gigante! ¿Qué contradicción, verdad? Es mini porqué es una pequeña versión de los golf de verdad, pero a la vez gigante, porqué no es tan pequeño como cualquiera lo podría imaginar.

Nuestro mini golf móvil podrá ir de fiesta en fiesta y allí dónde lo contraten. Se trata de un mini golf con obstáculos gigantes para poder jugar con toda la familia.

La actividad infantil y familiar del mini-golf está pensada para que puedan jugar niños y adultos, ya que dispone de palos de golf de diferentes medidas para que puedan adaptarse a cada jugador.

A más, hay que destacar que el mini golf de Plus Arts está construido con madera, de manera que lo hace muy atractivo, y es un mini-golf muy grande y pintado con colores muy vivos. El color verde es el que predomina, simulando el césped de un campo de golf, y todos los lados y laterales del mini-golf son de color amarillo, para hacerlo bien vistoso y atractivo para los niños.

Os aseguramos que todos los invitados de la fiesta infantil querrán acercarse y jugar con el mini golf gigante. Se trata de una actividad divertida y diferente, dónde todos los invitados de la fiesta podrán jugar sin parar, a la vez que intentan superar las ocho pruebas y obstáculos que les presentara nuestro mini-golf para fiestas infantiles.

Igual que todas nuestras actividades infantiles y familiares, el mini golf irá acompañado de los monitores de Plus Arts, que serán los encargados de realizar el montaje y desmontaje de la actividad, así como también de hacer el seguimiento y la dinamización durante las dos o tres horas de servicio. De esta manera sabemos que el mini golf siempre estará acompañado y vigilado por los monitores y monitoras especialistas, que enseñaran a los niños y niñas como se juega con esta actividad, y les explicaran las normas del juego. A más, si los papás tienen alguna duda, también estarán encantados de resolver a todas sus preguntas, para que puedan jugar y pasarlo súper bien con el mini-golf para fiestas.

La actividad del mini golf es una propuesta de juego ideal para contratar en fiestas infantiles y familiares, fiestas donde los niños y los adultos vayan con ganas de jugar y de pasarlo bien. Ya sea una fiesta mayor organizada por un ayuntamiento, una fiesta fin de curso de colegio, o bien una fiesta escolar, cualquier tipo de fiesta infantil será una buena oportunidad para contratar el mini golf de Plus Arts.

El mini golf también cuadra perfectamente en las fiestas y ferias del juego y del deporte, ya que el golf se considera un deporte, y que mejor que practicarlo de manera lúdica y divertida en fiestas infantiles y de adultos.

Niños pequeños y mayores, de todas las edades, se lo pasaran divinamente con el juego del mini golf de Plus Arts.

Posts relacionados

  • 05 / NOV
    El caga tio gigante y su espectáculo empiezan la gira de navidad

    El caga tio gigante y su espectáculo empiezan la gira de navidad

    El caga tió gigante con los pastores, y el espectáculo de animación del caga tio, empiezan la gira de navidad a partir del viernes día 30 de noviembre. ¿Estáis preparados para disfrutarlo?

    Des de Plus Arts disponemos de 5 caga tio diferentes, que año tras año se marcan una ruta, para salir a trabajar durante todo el mes de diciembre, visitando mercados, calles de asociaciones de comerciantes, ferias de navidad, tiendas, centros comerciales y un montón de fiestas de navidad por toda Cataluña.

  • 17 / OCT
    Los juegos de nuestros abuelos en la II Jornada Intergeneracional de Martorelles

    Los juegos de nuestros abuelos en la II Jornada Intergeneracional de Martorelles

    La actividad infantil y familiar “Los juegos de nuestros abuelos” fue la actividad central de la II jornada intergeneracional celebrada a Martorelles el pasado martes día 16 de octubre.

    Un año más, des de Plus Arts fuimos los encargados de dinamizar esta velada con todos los niños y niñas de las escuelas de Martorellas y sus abuelos.