Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
29-05-2018

Juegos gigantes para fiestas

Volver

Los juegos gigantes de madera son una actividad genial para todo tipo de eventos y para todo tipo de público. Con los juegos gigantes jugaran niños y niñas de todas las edades, así como también los papás, mamás e incluso hasta los abuelos. En definitiva, son juegos de medidas gigantes para niños y adultos.

Estos días de verano nuestros juegos gigantes están viajando por toda Barcelona, recorriendo una gran cantidad de pueblos y ciudades de Cataluña.

Des de bibliotecas, como bien se ve en la fotografía que os presentamos, hasta fiestas mayores de verano, fiestas infantiles, fiestas fin de curso de colegios, y alguno que otro cumpleaños de niños y niñas que quieren celebrarlo con actividades infantiles y familiares divertidas y para todos.

Los juegos gigantes son juegos de madera de medidas gigantes, compuestos por juegos tradicionales de toda la vida, como por ejemplo el juego del dominó, el juego de la oca, el ajedrez o el parchís… y también algunos juegos más modernos traídos de otros países como por ejemplo, el Pastrape o el Sloelback.

Los puntos a favor de esta actividad infantil y familiar es que los juegos gigantes aparte de ser una actividad inclusiva dónde puede jugar todo el mundo, es también una actividad genial para personas con movilidad reducida y con silla de ruedas, también para personas sordas y es genial porque es una actividad gigante que se adapta perfectamente a cualquier espacio.

La actividad juegos gigantes se puede realizar de interior, en un espacio cubierto, o bien, también de exterior. Y aunque siempre recomendamos que se monte la actividad sobre un suelo asfaltado, también son juegos de madera que se pueden montar en una zona de arena y no hay ningún tipo de problema. También destacar que aunque son juegos de grandes dimensiones, se pueden situar más juntos o más separados, adaptándose al espacio del que se dispone para realizar la fiesta infantil. Es una actividad infantil amoldable a cada situación.

Los juegos gigantes son sin duda una de las actividades más contratadas a lo largo de todo el año, tanto en verano como en invierno, en pueblos y en ciudades, y también para fiestas privadas o fiestas escolares.

La actividad infantil de los juegos gigantes tiene diferentes formatos, para que se pueda contratar según las necesidades del cliente. Des de Plus Arts ofrecemos diferentes packs para contratar los juegos gigantes tradicionales: con un pack de 10 juegos gigantes, con la opción de 15 juegos gigantes de madera, o bien, la opción más grande y sin duda la más contratada, que es la propuesta de 20 juegos gigantes, ideal para grandes fiestas en colegios o en fiestas mayores de pueblos dónde habrá bastante afluencia de gente. Depende de la cantidad de personas que esperéis en la fiesta infantil y familiar, será mejor contratar una opción u otra de juegos gigantes.

Si deseáis conocer más sobre la actividad de los juegos gigantes para vuestra fiesta o evento, no dudéis en contactarnos y os atenderemos con mucho gusto para explicaros las características de los diferentes juegos gigantes que tenemos, y miraremos que colección se adapta mejor a vuestro evento.

A más, si queréis sorprender y ofrecer actividades originales y diferentes, podéis dar un vistazo a nuestras actividades de juegos gigantes: los juegos de nuestros abuelos, los juegos del oeste, o la actividad de animalia. Colecciones de juegos gigantes temáticas para fiestas especiales, donde se quieren ofrecer unos juegos gigantes muy vistosos y realmente bonitos, que invitaran a todo el mundo a jugar y disfrutar de un fantástico evento infantil.

Posts relacionados

  • 13 / JUN
    Mini golf gigante

    Mini golf gigante

    Os presentamos una de las nuevas actividades de este verano: ¡el mini golf gigante! ¿Qué contradicción, verdad? Es mini porqué es una pequeña versión de los golf de verdad, pero a la vez gigante, porqué no es tan pequeño como cualquiera lo podría imaginar.

    Nuestro mini golf móvil podrá ir de fiesta en fiesta y allí dónde lo contraten. Se trata de un mini golf con obstáculos gigantes para poder jugar con toda la familia.

  • 08 / JUN
    Actividad de arte con arena

    Actividad de arte con arena

    Estrenamos actividad, y lo hacemos con una preciosidad, la actividad Arenart, una propuesta genial para toda la familia.

    La actividad creativa Arenart es una actividad infantil y familiar dónde los niños y niñas podrán entrar dentro de su recinto de colores para pintar sus dibujos con arena, pero es que los papás o abuelos también estarán invitados a disfrutar de esta actividad tan atractiva y original.