Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
02-05-2017

Espectáculo de magia para comuniones y fiestas en familia

Volver

Las comuniones son fiestas infantiles preparadas con muchísima ilusión, dónde los niños y niñas se visten de gala para disfrutar del día con sus familiares y amigos. Des de Plus Arts os recomendamos los espectáculos de magia para comuniones.

Durante el mes de mayo y junio llega la época de las comuniones, dónde trabajamos con la máxima intensidad para llevar nuestras actividades infantiles y familiares a diferentes rincones del territorio catalán: Barcelona, Gerona, Lleida y Tarragona.

Al equipo de Plus Arts le gusta mucho llevar las actividades infantiles a las comuniones, ya que normalmente suelen ser días muy especiales preparados con muchísima ilusión, y esto se nota en cada celebración.

Hoy queremos hablaros del servicio estrella para las comuniones, ya que es una de las actividades infantiles que contratan en el 90% de las comuniones que realizamos des de Plus Arts:

Espectáculo de magia para comuniones

La magia es un arte muy completo que gusta a la gran mayoría de gente, des del niño más pequeño hasta el abuelo más mayor, y es por eso, que es una buena propuesta de espectáculo para vivir y compartir en familia.

Los espectáculos de magia de comuniones son muy participativos, de manera que los familiares podrán participar y disfrutar en primera persona de la magia delante de sus propios ojos.

Los magos de Plus Arts trataran al público con la máxima delicadeza y con mucho respeto, de manera que la única intención será que todos puedan disfrutar del espectáculo de magia y que todos puedan pasarlo súper bien.

Disponemos de diferentes tipos de espectáculos de magia para comuniones, dónde dejamos escoger entre tres opciones, y en una de ellas el mago hará un juego de magia muy espectacular con el niño o niña de la comunión, dónde le hará levitar y volar delante de todos los invitados.

Queremos remarcar que des de Plus Arts trabajamos exclusivamente con artistas profesionales, que se dedican plenamente a realizar espectáculos de magia por toda Cataluña, y que están especializados en los diferentes ámbitos y diferentes tipos de fiestas.

Para las comuniones recomendamos siempre a magos profesionales con experiencia dentro del mundo infantil y familiar, y que realizan espectáculos de magia que se adaptan a todo tipo de público. Se lo pasará bien des del niño más pequeño hasta los padres, madres y hasta los abuelos. Se trata de espectáculos para toda la familia, dónde no dejaran a nadie indiferente y seguro que todos se lo pasaran en grande.

Si deseáis contratar a un mago para vuestra fiesta infantil o para vuestra comunión, no dudéis en preguntarnos y os atenderemos con mucho gusto para informaros de los diferentes tipos de espectáculos de magia que tenemos para vuestra celebración.

Des de Plus Arts somos especialistas en la contratación de espectáculos de magia, y es por eso que podemos informaros con el máximo detalle de todo lo que deseéis saber.

Posts relacionados

  • 28 / ENE
    Juega a disfrazarte y maquillarte para carnaval

    Juega a disfrazarte y maquillarte para carnaval

    Las fiestas de carnaval son fiestas divertidas, donde la ilusión de los niños y niñas se vive a través de su alegría. Y es que la fiesta de carnaval nos ofrece un montón de posibilidades para jugar y pasarlo súper bien. ¿Queréis saber que actividades infantiles y familiares para carnaval os proponemos des de Plus Arts?

  • 10 / ENE
    Mago para comunión en Barcelona

    Mago para comunión en Barcelona

    Si estáis buscando un mago para vuestra comunión, habéis topado con la empresa ideal.

    Des de Plus Arts disponemos de magos profesionales para comuniones y todo tipo de eventos. Los espectáculos de magia son sin duda la mejor opción para fiestas infantiles y familiares, puesto que la magia es un arte y una disciplina que sorprenderá a niños y adultos, así pues, no habrá mejor manera que disfrutar de un espectáculo de magia en familia.

    Las comuniones están a la vuelta de la esquina, y con ellas empezamos a llenar la agenda de nuestros magos para comuniones, que harán las delicias de los más pequeños, y también de los más mayores.

    Espectáculos de magia participativos, divertidos y para todas las edades.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.