Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
30-05-2017

Fuentes de fuego frío para bodas en Barcelona

Volver

Cuando llega el buen tiempo, llegan también las bodas de primavera y las bodas de verano! Y es el momento de ultimar todos los preparativos para hacer del acontecimiento un día para recordar y no olvidar.

Así pues, muchos novios y novias se ponen en contacto con nosotros para que les propongamos ideas y posibilidades para hacer de su día, un evento muy mágico y muy especial, de modo que su boda quede en la mente de sus invitados.

Desde Plus Arts disponemos de una gran variedad de servicios para bodas, hecho que nos permite adaptarnos a cualquier tipo de acontecimiento: ya sea una boda clásica, o una boda moderna, una boda rural o una boda urbana.

Los gustos de los novios, el espacio y el tipo de invitados marcarán el estilo de cada boda, y nosotros sabremos adaptarnos perfectamente al tipo de boda que desea cada pareja.

Tenemos servicios para bodas de todos los tipos, algunos para los más atrevidos, y otros para los más tímidos. Servicios para bodas originales, o servicios para bodas tradicionales. Las ideas no se acaban nunca, y cada evento es un nuevo acontecimiento, único y especial. No hay dos de iguales.

Hoy os queremos presentar uno de los servicios que más contratan para casamientos, y este es: ¡el servicio de fuentes de fuego frío!

Los más tímidos, nos piden las fuentes de fuego para la hora del baile nupcial, creando una cortina de fuegos artificiales ante ellos, que les permite crear un momento íntimo y en pareja, mientras se encuentran cubiertos por una cortina donde se entrevén los novios bailando.

Otros novios nos piden las fuentes de fuego frío para el momento final del baile, es decir, para el momento de foto, y para crear un momento de película. A estos novios los gusta ser los principales protagonistas, y claro que sí, es su día!

De este modo, en cada boda adaptamos el servicio de fuentes de fuego frío a la situación que los novios desean.

Eso sí, hay que destacar que el servicio de pirotecnia, y en este caso, el servicio de fuentes de fuego frío para bodas, siempre y de manera imprescindible, lo ofrecemos junto con nuestro servicio de discomóvil para bodas. Puesto que es nuestro disc-jockey el encargado de controlar y dirigir con sus mesas de sonido e iluminación, toda la pirotecnia y fuentes de fuego frío instalados en la sala de baile.

¡Las fuentes de fuego frío para bodas son uno de los servicios más contratados y que más gustan a los novios, puesto que si se avisa a los fotógrafos, se crea un momento impresionante para obtener fotos preciosas, a la vez que los invitados alucinan con la gran sorpresa!

Si os gusta la idea de tener fuentes de fuego frío en vuestra boda, no dudéis en preguntarnos sobre este servicio, y si lo que buscáis son otras ideas originales, estamos seguros que el equipo de Plus Arts sabrá orientaros para qué podáis escoger entre los servicios más originales, divertidos e impresionantes para vuestra boda.

Posts relacionados

  • 23 / SEP
    Hacer cagar el caga tió gigante con animación

    Hacer cagar el caga tió gigante con animación

    El caga tio es un personaje navideño que emerge de una tradición catalana especialmente pensada para el disfrute de los niños.

  • 04 / FEB
    Que necesitamos saber para montar tu fiesta fin de curso

    Que necesitamos saber para montar tu fiesta fin de curso

    Des de Plus Arts somos especialistas en la organización de fiestas infantiles y familiares, como por ejemplo, una fiesta fin de curso. ¿Estáis ya manos a la obra organizando vuestra fiesta fin de curso? No lo dudéis, el equipo de Plus Arts os ayudará en todo lo que necesitéis para que vuestra fiesta fin de curso sea un éxito asegurado.

    Para ayudaros a montar vuestra fiesta fin de curso, tenéis que tener claros algunos puntos importantes, para poder ir al grano y a por faena.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.