Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
04-12-2018

Espectáculo de encendida de luces de navidad con magia en Malgrat de Mar

Volver

El encendido de luces de navidad es un acto que se ha convertido en una fiesta, que se suele realizar por la tarde, de manera que cuando se hace oscuro, se pacta un día para inaugurar las luces de navidad que decoran las calles, con un acompañamiento de música, magia y animación.

El acto de la encendida de luces es un acto bonito para compartir con toda la familia, porque sirve para dar la bienvenida a la navidad. También es el momento de dar la bienvenida al mes de diciembre, un mes de magia, alegría e ilusión, que hará que vivamos la navidad a flor de piel, cada vez que salgamos a la calle para ver las luces encendidas de navidad.

Des de Plus Arts año tras año realizamos actos de encendidas de luces, y tenemos diferentes formatos, para todos aquellos pueblos que siempre les gusta repetir con nosotros.

Una de las encendidas de luces más espectaculares y mágicas es la encendida de luces acompañada de la mano de Magic Sergio, un mago profesional que realiza todo un espectáculo de magia con luces y sorpresas luminosas, para culminar el espectáculo con la espectacular encendida de luces.

Este año, el mago Magic Sergio ha sido el encargado de llevar a cabo la encendida de luces de Malgrat de Mar, llenando de magia las calles de la ciudad con su triciclo mágico, y finalmente, realizando su gran espectáculo “La Magia de la Navidad” acompañando la encendida de luces.

Fueron más de 1.500 personas las que acompañaron a Magic Sergio en esta gran encendida de luces, y es que todos los invitados pudieron coger una varita mágica luminosa para hacer magia y encender las luces de navidad que decoraban la plaza de Can Campassol de Malgrat de Mar.

El espectáculo de magia para la encendida de luces, empezó con la aparición de una varita de fuego y tres palomas blancas. Continuó con diferentes juegos de magia participativos y luminosos, donde le mago fue aparecer las luces de los sitios menos esperados, también hizo un juego con una cuerda fluorescente, y para acabar, realizó encima del escenario un juego para cumplir un sueño de cuando era pequeño, llenando todo el escenario de nieve y haciendo aparecer nieve de sus manos. El espectáculo de magia “La magia de la navidad” finalizó sorprendiendo a todo el público y a toda la gente de Malgrat de Mar, ya que cogió a una voluntaria del público y la hizo volar y levitar delante de los ojos de todos los espectadores. Un juego de magia muy original, para dar inicio a la gran encendida de luces de Malgrat de Mar.

Una vez el espectáculo de magia de la encendida de luces acabó, la alcaldesa y las regidoras del departamento de comercio, subieron al escenario para compartir unas bonitas palabras y acabar con la mágica encendida de luces, haciendo que toda la plaza y todas las calles de Malgrat de Mar se iluminaran con las mágicas luces de navidad.

Magic Sergio es un gran profesional del mundo del ilusionismo, que cada año nos sorprende con sus espectáculos de magia, que recorren pueblos y ciudades realizando grandes encendidas de luces originales, diferentes y muy mágicas.

La luz y la magia será la protagonista de vuestro pueblo si queréis que Magic Sergio realice esta bonita inauguración de la encendida de luces y de la temporada navideña.

Posts relacionados

  • 11 / DIC
    Alquiler del tren para niños en Barcelona

    Alquiler del tren para niños en Barcelona

    Esta navidad la actividad estrella está siendo el tren eléctrico a vías de Plus Arts. El tren infantil está viajando por ferias de navidad, parques de navidad y fiestas por toda Barcelona, Tarragona, Lleida y Gerona. Toda Catalunya tendrá en un momento u otro el tren a vías para niños.


    El tren de Plus Arts es un trenecito que realiza un recorrido de 23 metros por sus vías, en forma ovalada, y pueden subir niños y niñas de 0 a 8 años de edad. El trenecito está decorado como si fuera un tren antiguo, con una estética muy cuidada, porqué des de Plus Arts cuidamos cada detalle para hacer de él una atracción única y muy especial.

  • 12 / NOV
    Los parques de navidad ya están de vuelta

    Los parques de navidad ya están de vuelta

    La navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella, vuelven todas las actividades infantiles y familiares de navidad, así como también los parques de navidad que se montan en los pabellones, las ferias de navidad y las programaciones de navidad de los centros comerciales y asociaciones de comerciantes.

    Des de Plus Arts disponemos de todas las actividades infantiles, hinchables para saltar, y talleres de navidad que necesitas para tu fiesta y parque de navidad, feria de navidad o evento infantil.