Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
09-11-2020

Campaña de animación comercial de navidad

Volver

Promover el comercio con una buena campaña de animación de navidad es imprescindible para el aumento de ventas estas navidades en centros comerciales y áreas comerciales gestionadas por asociaciones de comerciantes.

Todo con el objetivo de potenciar el comercio local, así como también la compra en tiendas físicas, y no online.

Para muchos comercios, la campaña de navidad significa una fuente de ingresos muy importante, y desgraciadamente, cada vez es más difícil con la competencia online y las facilidades que nos ofrecen las compras virtuales.

Así pues, es momento de pensar en estrategias para atraer a los clientes, haciéndoles pasar una velada divertida a la vez que realizan sus compras de navidad.

Invertir en animación navideña en los centros comerciales y en las principales calles comerciales será una opción ideal para que las familias puedan salir a pasear, disfrutando del ambiente festivo y convertir sus compras en una experiencia increíble.

Los niños y niñas podrán estar entretenidos, y a la vez, los papás podrán ir realizando sus compras de navidad con total comodidad.

Cierto es que este año deberemos plantear una programación comercial un pelín diferente, pero abriendo la mente, todo es posible.

Os proponemos esta navidad realizar programaciones comerciales con actividades infantiles y familiares, totalmente seguras, para vuestro centro comercial y asociación de comerciantes.

Imagináis encontrar a un Papá Noel dentro de una bola gigante hinchable? Los niños y niñas podrán ver, interactuar y jugar con Papá Noel, con todos los requisitos y medidas de seguridad.

Os proponemos cambiar de mirada y velar por ofrecer todo tipo de actividades y animaciones de una manera móvil e itinerante. Las animaciones itinerantes tienen la ventaja de que podrán ser vistas por muchísima más gente, y además evitaran las aglomeraciones en las áreas comerciales.

El triciclo mágico o el cartero real itinerante son dos opciones geniales para las programaciones de navidad para centros comerciales. Todos ellos acompañados de una buena ambientación musical navideña, hará que el clima festivo llegue a cualquier cliente.

¿Te animas a probar y a programar las actividades infantiles y familiares navideñas para tu zona comercial? Nosotros te ayudamos para que promover el comercio sea muy fácil.

Posts relacionados

  • 05 / ABR
    Fiesta fin de curso en horario lectivo

    Fiesta fin de curso en horario lectivo

    Las fiestas fin de curso de los colegios se realizaran en horario escolar, con los maestros, y de manera que se respeten los grupos burbuja. Los patios de los colegios se llenaran de actividades infantiles, juegos, hinchables y espectáculos para los niños y niñas.

  • 08 / MAR
    El circo de pulgas más bonito del mundo

    El circo de pulgas más bonito del mundo

    Os damos a conocer uno de los circos de pulgas más bonitos del mundo, donde nueve pequeñas pulgas serán las encargadas de realizar el espectáculo de circo delante de todos los espectadores. Un espectáculo de calle, de animación itinerante y para todos los públicos.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.