Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
06-05-2020

Medidas sanitarias COVID-19 organización de eventos: Plus Arts

Volver

A todos nuestros clientes,

En motivo de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, todos los actos, eventos y espectáculos de carácter cultural, de ocio y tiempo libre, en espacios públicos y privados, fueron cancelados des del pasado mes de marzo hasta finalizar el mes de mayo.

Durante estos meses hemos estado trabajando para desarrollar un protocolo de medidas sanitarias con el objetivo de poder retomar las fiestas y eventos, garantizando la seguridad de todos los niños y niñas y de todas las familias a la hora de jugar y disfrutar de nuestras actividades infantiles y familiares.

La seguridad de vuestros hijos y de todas las personas es para nosotros una prioridad. Es por ello que des de Plus Arts hemos trabajado para poder empezar la temporada este próximo mes de julio. Una temporada de verano que quedará a medias, pero que luchamos para salvar y continuar con nuestro fantástico trabajo de educar y divertir a través de nuestras actividades de ocio y tiempo libre.

Nos adaptaremos al nuevo escenario con un protocolo exigente de prevención e higiene, estudiado y pensado para garantizar la máxima seguridad, siguiendo con todas las recomendaciones y medidas sanitarias, donde será posible la máxima diversión y seguridad de todos los usuarios. El control y formación de todo nuestro personal será la base para que los eventos se puedan llevar a cabo bajo control.

El ámbito de la cultura ha sido uno de los más perjudicados. El sector cultural fue uno de los primeros en paralizarse y será uno de los últimos en reactivarse. Todos sabemos que la cultura es esencial e importante para crecer y aprender, para formarnos como personas y para compartir el tiempo libre con los que más queremos. Pero el escenario cultural nos condiciona al tener que crear eventos que dan cabida a mucha gente. Por este motivo, con más gente, con más espacio y con todas las medidas sanitarias será posible reactivar las actividades de ocio, tiempo libre, y la cultura, poco a poco y con los cinco sentidos para ofrecer un escenario con un protocolo de seguridad cuidado y de calidad.

Estas mesuras preventivas, higiénicas y de seguridad se aplicaran de carácter excepcional siempre que se considere necesario hasta que la crisis del coronavirus finalice:
  • Control de aforamiento en todas nuestras actividades. Por este motivo, ofrecemos diferentes opciones de recintos y espacios limitados para poder gestionar y controlar correctamente todas las actividades infantiles y atracciones familiares.
  • Limpieza de manos al entrar a jugar.
  • Condiciones especiales de distanciamiento entre personas.
  • Limpieza de las superficies antes y después de su utilización.
  • Valorar las actividades infantiles y familiares que el cliente quiere contratar y aconsejarlo para ofrecerle actividades viables que cumplan con sus necesidades y con las que se puedan implementar las medidas sanitarias correspondientes.
Dar las gracias a todos los clientes fieles que han aplazado sus programaciones debido a la crisis sanitaria, y que continuaran confinado con nosotros y en nuestro trabajo y dedicación de cara a la nueva temporada que empezará con toda nuestra energía.

Especialmente gracias a las escuelas y colegios que tenían ya contratada su fiesta fin de curso y que han decidido el poder realizar la fiesta en septiembre o octubre, antes de acabar el año y como celebración de bienvenida escolar y agradecimiento de poder de nuevo empezar el colegio. También gracias a todos los ayuntamientos que tenían contratadas ferias del juego y actividades infantiles para fiestas mayores, talleres para bibliotecas, y otras actividades, hinchables, talleres y espectáculos que teníamos programados y contratados por todo el territorio catalán.

Volveremos con mucha ilusión y con muchas ganas de poder ofrecer nuestras actividades infantiles y familiares, actividades de ocio y tiempo libre para disfrutar, llenando calles y plazas, mercados y ferias, colegios y fiestas mayores, de juegos, actividades y espectáculos para niños y familias, para jugar y disfrutar mientras nacen sonrisas.

Porque fomentar el sector cultural, ahora más que nunca es posible y necesario.

Para cualquier pregunta no dudéis en contactarnos a través de nuestro correo electrónico: info@plusarts.es o a través del teléfono que encontrareis en contacto.
Muchas gracias a todos por vuestro soporte en estos momentos delicados.

Posts relacionados

  • 07 / OCT
    Talleres y manualidades de navidad

    Talleres y manualidades de navidad

    La navidad es una de las épocas más bonitas del año, especialmente para los más pequeños. Las calles se llenan de luz y color; y a ellos les encanta. Así que en Plus Arts hemos preparado para ellos una serie de talleres navideños de la mano de un equipo de monitores jóvenes, graduados en educación y con una amplísima experiencia a la hora de trabajar con niños.

  • 27 / ABR
    Alquiler de hinchables para particulares

    Alquiler de hinchables para particulares

    ¿Os imagináis un verano en casa con la máxima diversión? Este verano será posible con la contratación y alquiler de castillos hinchables para particulares. Los niños y niñas saltaran y desprenderán energía por todo lo alto, con nuestros hinchables infantiles para casa.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.