Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
04-06-2021

Medidas sanitarias COVID-19 organización de eventos: Plus Arts

Volver

El equipo de Plus Arts os brinda la confianza que necesitáis para que vuestras fiestas y eventos puedan celebrarse bajo control y cumpliendo con un estricto protocolo de medidas de higiene y de seguridad.

La seguridad de los niños y niñas, y de todas las personas es para nosotros una prioridad. Es por ello que des de Plus Arts hemos trabajado para adaptar todas nuestras actividades infantiles para convertirlas en espacios de juego seguro, donde la diversión y el juego estén garantizados, a la vez que se extrema la higiene para los usuarios, en nuestras actividades de ocio y tiempo libre.

Seguimos estrictamente las novedades expuestas por las autoridades y todas las recomendaciones sanitarias, por este motivo, semana tras semana, vamos adaptando y reformulando los protocolos y medidas, adaptándonos a esta nueva situación.  

A continuación os detallamos algunas medidas preventivas, higiénicas y de seguridad, que se aplicaran, una vez pactado con el cliente el funcionamiento de la actividad.

Recomendaciones y medidas de higiene y seguridad:

  • Control de aforo en todas nuestras actividades. Por este motivo, ofrecemos diferentes opciones de recintos y espacios delimitados para poder gestionar y controlar correctamente todas las actividades infantiles y atracciones familiares. Cada actividad deberá tener un recinto con una entrada y una salida, que estará siempre supervisada por un monitor, encargado de gestionar el aforo del recinto.
  • Limpieza de manos al entrar a jugar. En la entrada de cada actividad habrá un dispensador de gel hidroalcohólico, a parte de un panel explicativo con las normas de higiene y seguridad detalladas para poderlas leer.

  •  Se extremará la limpieza de superficies, antes y después de su utilización, con desinfectante e instrumentos de pulverización.
  • Condiciones especiales de distanciamiento entre personas. Recomendamos programar las actividades infantiles para vivirlas en familia, de manera que las familias puedan disfrutar de su tiempo libre, juntos y compartiendo bonitos ratos de juego con los niños. Por este motivo, hemos pensado en realizar las actividades respetando el grupo burbuja familiar, evitando en todo momento las aglomeraciones y evitando el contacto entre niños y niñas desconocidos. En el caso de colegios y casales de verano, las actividades se realizaran en grupo burbuja y con niños del mismo grupo de convivencia.
  •  Valorar las actividades infantiles y familiares que el cliente quiere contratar y aconsejarlo para ofrecerle actividades viables que cumplan con sus necesidades y con las que se puedan implementar las medidas sanitarias correspondientes.

Durante todo este tiempo, hemos adaptado perfectamente algunas actividades infantiles y familiares, las que llamamos Actividades Anti-Covid, que disponen de placas de metacrilato, e incluso actividades para niños con material unipersonal para que puedan disfrutarlas con la máxima precaución.

Estamos contentos y eternamente agradecidos

Pese a que el sector cultural ha sido uno de los más afectados, estamos contentos y eternamente agradecidos a nuestros clientes, por seguir confiando en nosotros.

Poder afrontar esta crisis y aprender de ella, ha sido muy duro, pero a la vez con una recompensa satisfactoria al ver que hemos podido superarla con éxito, y que nos ha hecho ver y sentir que nos encanta nuestro trabajo. Hemos tenido día a día la necesidad de poder salir a la calle, de poder trabajar, el seguir regalando sonrisas, magia y diversión, es lo que realmente nos hace felices y nos da la vida.

Además, durante la pandemia hemos tenido tiempo. Más tiempo del que nunca teníamos, y hemos podido crear, inventar, construir, y finalmente, sacar a la luz nuevos espectáculos y nuevas actividades infantiles para disfrutar en familia.

La verdad es que no nos ha parado, sino que nos ha enseñado a vivir el día a día con más intensidad y nos ha hecho ver la importancia y la necesidad que tenemos de socializar y de disfrutar para evadirnos del día a día.

Todos sabemos que la cultura es esencial e importante para crecer y aprender, para formarnos como personas y para compartir el tiempo libre con los que más queremos.

Dar las gracias a todos los clientes fieles que han aplazado sus programaciones debido a la crisis sanitaria, y que continuaran confinado con nosotros y en nuestro trabajo y dedicación de cara a la nueva temporada que empezará con toda nuestra energía.

Especialmente gracias a las escuelas y colegios que tenían ya contratada su fiesta fin de curso. También gracias a todos los ayuntamientos que tenían contratadas ferias del juego y actividades infantiles para fiestas mayores, talleres para bibliotecas, y otras actividades, hinchables, talleres y espectáculos que teníamos programados y contratados por todo el territorio catalán.

Volvemos y aquí estamos, con mucha ilusión y con muchas ganas de poder ofrecer nuestras actividades infantiles y familiares, actividades de ocio y tiempo libre para disfrutar, llenando calles y plazas, mercados y ferias, colegios y fiestas mayores, de juegos, actividades y espectáculos para niños y familias, para jugar y disfrutar mientras nacen sonrisas.

Porque fomentar el sector cultural, ahora más que nunca es posible y necesario.

Para cualquier pregunta no dudéis en contactarnos a través de nuestro correo electrónico: info@plusarts.es o a través del teléfono que encontrareis en contacto.

Muchas gracias a todos por vuestro soporte en estos momentos delicados.

 

Posts relacionados

  • 09 / DIC
    Espectáculos de teatro en tiempos de covid

    Espectáculos de teatro en tiempos de covid

    En tiempo de covid, no podemos permitir que cierren los teatros, ya que la cultura es segura y a todos nos viene bien, si se cumple con todas las medidas de seguridad e higiene, hemos de luchar por que la cultura se mantenga.

  • 05 / ABR
    Fiesta fin de curso en horario lectivo

    Fiesta fin de curso en horario lectivo

    Las fiestas fin de curso de los colegios se realizaran en horario escolar, con los maestros, y de manera que se respeten los grupos burbuja. Los patios de los colegios se llenaran de actividades infantiles, juegos, hinchables y espectáculos para los niños y niñas.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.